Foro

Reclutamiento: La primera misión (Star Wars D6)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: La primera misión (Star Wars D6)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2021, 16:35

Hola a todos. Cómo el título del mensaje indica, voy a iniciar el reclutamiento para una partida de Star Wars D6 Redux titulada "La primera misión".

 

LA PRIMERA MISIÓN

Son tiempos adversos para la rebelión.

Aunque la Estrella de la Muerte ha sido destruida durante la Batalla de Yavin,

las tropas imperiales continúan su persecución sobre las fuerzas rebeldes.

Movidos por el impacto de la noticia, un gran número de individuos

descontentos con el régimen imperial han reunido el valor de enfrentarse 

abiertamente al mismo uniéndose a la rebelión. Aún así, el balance de

fuerzas sigue siendo favorable al Imperio por lo que los líderes rebeldes

deben elegir cuidadosamente sus misiones y objetivos...

 

Podéis acceder al enlace de la partida aquí: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-primera-mision

Como he dicho el Sistema de Juego que utilizaremos será Star Wars D6 Redux (no se requiere experiencia previa con el sistema para participar).

El ritmo de la partida será Medio (pudiendo subir a alto si el total de los jugadores lo desean).

En cuanto a ambientación, podemos decir que transcurre en en "Universo Paralelo"  que diverge del oficial en el momento de la Batalla de Yavin, es decir, todos los personajes podrían llegar a aparecer, pero con su versión propia de este universo.

Los que estén interesados que lo indiquen en este mismo foro, e indicaré los siguientes pasos a dar.

Con 3 - 4 jugadores comenzamos.

Gracias a todos por haberme leído y por vuestro posible interés en la partida.

¡Que el Espíritu de los Dados nos acompañe!

 

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
04/11/2021, 18:51

Saludos.

Ritmo medio, me es posible, pero ritmo alto no, si fuera ritmo alto no me apuntaría porque no podría cumplirlo.

Conozco el redux d6, no un conocimiento exaustivo, pero me las apaño más o menos con él.

Supongo que serán los protagonistas rebledes, que mala prensa tienen los chicos del imperio, les hace falta un relaciones públicas. Apuntame si es ritmo medio.

Txibi.

nenva
 
04/11/2021, 19:51
Editado: 04/11/2021, 19:51

Entre partidas que se me han caído y terminado, me queda un huequito para Star Wars. 
Preferible ritmo medio, pero el diario podría aguantarlo durante la semana, el finde más complicado
Viva el D6

 

Supongo que serán los protagonistas rebledes, que mala prensa tienen los chicos del imperio, les hace falta un relaciones públicas.

Totalmente de acuerdo. Pobres imperiales de nivel medio, nunca tienen su protagonismo...  

05/11/2021, 07:56

Si, así es... en esta partida desempeñareis el papel de unos reclutas recientes de la Rebelión y como bien indica el título de la partida será vuestro bautizo de fuego como miembros de pleno derecho.

Pero quién sabe... más adelante tal vez este nuevo Universo pueda expandirse con alguna otra partida y si la ausencia lo pide, no tengo ningún problema en crear una aventura "imperial".

05/11/2021, 10:43

Me interesa!
Conozco el sistema D6 (es el que prefiero) y me gustaría poder participar.
Pueden haber personajes sensibles a la Fuerza?

05/11/2021, 10:45

Me interesa 

05/11/2021, 13:52

Si es ritmo medio también me interesa. conozco  juego y, como todos, ambientanción. Hace tiempo que no le doy al star wars y mira que me gusta.

05/11/2021, 15:52

Bueno, bueno...

Parece que ya hay bastantes interesados en la partida.

En respuesta a alguna duda... no... no hay personajes sensibles a la fuerza...

El ritmo de la partida será medio.

Pues iniciamos el reclutamiento en serio...

Mandadme un mensaje privado con una breve historia de como vuestro personaje ha decidido unirse a las fuerzas de la Alianza.

nenva
 
07/11/2021, 22:20

Enviado

12/11/2021, 23:24

Reclutamiento cerrado.

Muchas gracias a todos los que habéis mandado vuestros personajes.

A los que habéis sido seleccionados, espero que disfrutemos de una buena partida... Y aquellos que os habéis quedado fuera, doble agradecimiento.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
20/11/2021, 18:41

   Tengo la impresión, que igual no termina de arrancar la partida...

20/11/2021, 18:45

¿Qué te hace pensar eso?....

20/11/2021, 18:55

linkeo su nombre y ya no aparece en la web (eliminado) usuario no encontrado

Minsc
 
20/11/2021, 19:16

A ver si lo adivino, ¿espectro con cuenta recién creada que se lanza a dirigir como si conociera la web de toda la vida?

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
20/11/2021, 19:37
Editado: 20/11/2021, 19:37

   Naaa, intuición femenina, detalles, es sábado, el que abrió ficha o ha borrado o tiene cuenta en la nevera, la partida ha entrado en revisión para el borrado...

20/11/2021, 22:04

Que molesto. En fin, pasa con frecuencia.

nenva
 
22/11/2021, 08:03

Efectivamente. Eso mismo he pensado yo. 
Una pena, oiga

24/11/2021, 20:13

Clásico inmortal.

25/11/2021, 10:20

Qué impulsa a abrir una cuenta, crear una partida, pedir participantes, y luego desaparecer?
Misterios de la vida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.