Foro

Sondeo: Partida pathfinder con personajes pregenerados

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Partida pathfinder con personajes pregenerados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2021, 22:43
Editado: 07/11/2021, 19:27

Buenas Umbrianos.

En cuanto cierre unas partidas que tengo me encantaría comenzar a narrar varios desafíos mensuales a un mismo grupo de personajes. Mi intención es que cada desafío mensual sea una aventura autoconclusiva; sin embargo, nunca se sabe, quizás acabe creando una crónica de esta manera jeje.

El sistema será Pathfinder 1. Además, utilizaremos una variante de Arcanos desenterrados que permite subir dos clases a la vez, obteniendo lo mejor de cada uno. Gracias a esto se pueden crear personajes muy rotos, pero también personajes muy interesantes. Para evitar personajes excesivamente poderosos y en general facilitar a todo aquel que sea novato o no tenga tiempo, creare yo los personajes, tanto trasfondo como fichas.

Antes de presentaros los personajes, comentaros lo siguiente:

  • En el mes de Noviembre hare la selección de los jugadores.
  • En Diciembre-Enero me gustaría narrar un prologo individual a cada uno de los jugadores. En esta parte el ritmo será de dos post semanales.
  • Por último, me gustaría comenzar con los desafíos mensuales a partir de Febrero. Seguramente en este momento por cada desafío mensual jugado, se haga una pausa de uno o dos meses, dependiendo de lo que quieran los jugadores.
  • Busco 4 jugadores, comprometidos, que busquen buen rollo, con buena expresión escrita y que les guste las partidas con gran carga narrativa/interpretativa. 
  • Solo mayores de 18 años.

 

Dicho esto os presento:

Morkam

Un anciano que dedico su vida a crear jugar juguetes; sin embargo, en la decadencia de su vida, el dios de los enanos le bendijo. Desde entonces camina por el mundo con la guía de Torag, esperando encontrar el motivo de tal honor. 

Thoe´Kan

Un bárbaro semiorco, camina por el mundo tratando de conseguir un nombre con el que regresar a su poblado. Un nombre digno de un líder, uno que provoque el terror en sus enemigos y el respeto en sus congéneres. ¿Lo conseguirá?

Katsumoto

Maestro del ki y de las nueve escuelas del budo. Desde joven aprendió el arte de la guerra y el ninjutsu con el único objetivo de cazar a los engendros y las criaturas mágicas que atormentaran a los inocentes. 

Miriel Hoja Danzante

Guardiana de los bosques de Nath y protectora de la naturaleza, se vio obligada a abandonar sus tierras por un motivo desconocido. Algunos piensas que los espíritus de Gaia le asignaron una misión, mientras que otros piensan que fue una excusa inventada para abandonar su poblado. 

El Caballero Oxidado

Pocas personas conocen el nombre de este caballero y menos aun las que han visto lo que se oculta debajo de su casco. Solo hay una cosa que se sabe con certeza y es que nació para combatir. Demasiado ha caminado este adalid de la justicia y el bien desde que emprendió su viaje por el mundo. ¿Alguna vez detendrá su viaje?

Dhormak

Demasiadas son las veces que este aventurero ha atraído las miradas de los desconocidos. Único en su especie, en ocasiones es confundido con un semidragón; sin embargo los grandes eruditos saben que no lo es. Su complexión estilizada, unido a la ausencia de alas, demuestran su origen incierto. ¿Acaso es una nueva especia pseudodragonil? ¿Cuánto tiempo tardara hasta que los anatomistas y distintos eruditos pongan precio a su cabeza para poder examinarlo?

Yumiko

Criada y entrenada por los monjes de un templo Irori, el cual se encuentra en lo alto de las Montañas del Sosiego. Cualquier veterano de guerra afirmaría con total seguridad que un soldado que pierde la visión de uno de sus ojos, es un combatiente acabado. ¿Qué pensarían entonces de una aventurera ciega? ¿Es acaso posible blandir una espada de manera digna en tal estado? 

Nyx Doblepiensa

Intranquila y curiosa como solos los medianos saben ser. Desde bien joven comenzó a estudiar de manera profunda los siete metales alquímicos; sin embargo poco tiempo después, esta área de estudio le resultó insípida e insuficiente. La alquimia no podía responder las miles de preguntas que se agolpaban en su mente a diario. Por suerte en algún momento de su vida apareció Nalen´Dag, un arcanista quien le instruyo en anatomía, fisiología, botánica, geometría y ocultismo entre otras materias. Además, antes de separarse de su maestro, este le instruyó de manera básica en los teoremas arcanos y le entrego su viejo libro de hechizos. ¿Imaginas a una mediana cargando con un grueso tomo casi tan grande como ella?

Nayah

Los cuervos siempre han sido temidos y odiados por multitud de culturas, algo que no es de extrañar, pues arrastran consigo el hedor de la muerte. En el caso de Nayah, estas aves de plumaje negro, significaron su salvación. No solo acabaron con el sufrimiento de su vida, sino que le ofrecieron alas para obtener su ansiada libertad. 

06/11/2021, 23:49
Editado: 06/11/2021, 23:49

Yo, por desgracia, ya sabes que no puedo comprometerme a un desafío mensual, con tantas partidas y el trabajo que no sé si me mandan a la oficina o si no, imposible. Peeeeero, vengo para animar a todo el mundo a que se apunte. Ora es un gran Máster, constante y que sabe sacar partido a la historia y los personajes, ¡no os vais a arrepentir!

PD. Y ya que estoy... ¿Aceptarás VIPs? Jeje. :P

07/11/2021, 00:54

Si no fuera con personajes pregenerados, me lanzaba de cabeza jejeje

07/11/2021, 00:58

Me gusta Morkam, me causan curiosidad Miriel y Dhormak. Desconozco completamente Pathfinder, he jugado D&D5 y Cthulu, y me gusta escribir, si califico, no tengo compromisos fuertes para febrero.

07/11/2021, 03:24

Buenas, me encantaría poder participar. Tengo bastante experiencia en pathfinder (en mesa es a lo único que juego ^o^) y me gustaría poder llevar a Miriel.

¿Para elegir a los jugadores necesitas que te enviemos algo? 

07/11/2021, 14:15
Editado: 07/11/2021, 14:18

¡Buenos días! Me encanta la idea de jugar algunos desafíos mensuales, como pequeñas historias y poder jugar otros DM a continuación con los mismos personajes y jugadores. Me gustaría mucho poder participar en algo así. Con respecto a Pathfinder he jugado alguna vez, y aunque ahora mismo lo tengo un poco oxidado, no creo que me costase mucho ponerme al día.

Y con respecto a los personajes que has puesto, me gustan todos, pero por poner un orden de preferencias:

1) Morkam (me ha llamado mucho, hacía juguetes, y ahora de mayor es elegido por su dios y tiene que salir a recorrer el mundo). 

2) Miriel hoja danzante (tengo una gran debilidad por los elfos arqueros/exploradores, es uno de los tipos de personajes que más veces he jugado, sencillamente me encanta este personaje).

3) El caballero oxidado (Este tipo es todo un misterio, y un reto, me provoca mucha curiosidad e intriga)

De todas formas no me importaría jugar con el que sea necesario, trataría de adaptarme a el y hacerlo lo mejor posible, y tampoco tendría problemas con el ritmo alto de los DM.

¡Un saludo!

07/11/2021, 15:05

Pues otro interesado, con pathfinder per se tengo poca experiencia. Jugué hace muchos años unas pocas partidas con un explorador lvl 4 y solo manual básico. Eso sí, experiencia con 3.5 tengo a cholón aunque sin llegar a saberme las cosas al dedillo. (aka aunque quisiera ser munchkin no podría XD). 

En cuanto a los personajes que más me han llamado la atención son Dhormak y el Caballero oxidado, aunque la imagen de la mediana clériga siempre ha sido de mis favoritas y podría tener interés en el personaje una vez se vea más. :P

07/11/2021, 19:31

Buenas gente

Ya disponéis de una ligera descripción de Nyx Doblepiensa, Yumiko y de Nayah. Con el tiempo, si se me ocurren nuevos personajes, los iré poniendo por aquí. 

PD. Y ya que estoy... ¿Aceptarás VIPs? Jeje. :P

Si sigues la historia y vamos hablando de ello, por mi encantado jeje. 

Gracias a tod@s los interesad@s, no me esperaba esta acogida jeje. 

La selección de los jugadores se hará a través de la expresión escrita, tanto en longitud como calidad. Pronto creare la partida para que vayáis realizando el proceso de selección con calma ^^

07/11/2021, 20:50

El caballero oxidado es mi alter ego. 

:D

Me lo leeré con calma e igual presento candidatura :D

NatOt
 
07/11/2021, 20:55

¡Hola! Pues estoy interesada ^^

En orden me llaman la atención:

1. Miriel Hoja Danzante.

2. Yumiko.

3. Nayah

4. Dhormak

Igualmente, lo que sea necesario, me adapto :3

07/11/2021, 20:58

Aquí tenéis el hilo de la partida entonces ^^

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-camino-del-heroe-3

08/11/2021, 16:41

Buenas, me encantaría poder participar si es posible, me llama mucho la atención Katsumoto y el como parece, además de lo que muestras como sinopsis de él, tengo un poco de experiencia en pathfinder aunque me sigo acostumbrando, por otro lado lo que es rolear e interpretar se me da bien si conozco los detalles y la personalidad de quien interpreto, llegue a jugar una partida en esta misma plataforma durante 6 años y me adapto con rapidez.

Un Saludo.

09/11/2021, 11:38

Buenas Hyndra546 acabo de meterte en la partida ^^

Los demás interesados, mañana comienzo con la fase de selección. Si queréis jugar, no dudéis y apuntaros ya :)

10/11/2021, 12:11

No sé si Dhormak es magus o mago, en caso de ser un magus me interesaría lo mismo que katsumoto como n8nja, más por el hecho de ser elfo que ninja, pero igual creo que puedo llevarlo bastante bien.

Tengo bastante experiencia en Pathfinder 1, aunque nunca he llevado un ninja.

10/11/2021, 13:44

La clase arcana de Dhormak depende mucho del grupo final de personajes.

En cuanto a Katsumoto me temo que no es un elfo, sino un humano. 

Si aún así quieres animarte, estas a tiempo. Manda solicitud para la partida. Acabamos de comenzar con la fase de selección ^^

10/11/2021, 19:52
Editado: 10/11/2021, 19:53

Buenas a tod@s

Cierro reclutamiento y en breves proceso de selección. @Kaliborn te meto ya en la partida, vale? Si luego no quisieras te saco en un momento y listo ^^

Graci@s a todos los interesad@s. ¡Nos vemos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.