Foro

Error "Destinatario perpetuo"

Comunidad Umbría :: La web en general :: Error "Destinatario perpetuo"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Netus
 
12/11/2021, 15:08
Editado: 12/11/2021, 15:08

Vale, antes  de abrir incidencia (O hacer borrón y partida nueva) pregunto por aquí no vaya a ser que la esté liando con algo.

Hace poco (menos de una semana), abrí una nueva partida, hasta ahí todo bien.

Acabo de iniciar el prólogo y el caso es que cada vez que hago un post, aunque desmarque al jugador del mensaje, o lo ponga en solo para el director… el jugador me aparece en la lista de destinatarios.

He reconfigurado la escena, he borrado mensajes y he hecho todo lo que se me ha ocurrido pero nada, da igual lo que haga, SIEMPRE me aparece como destinatario el personaje del jugador.

Casi nunca hago los post al momento y los suelo deja ocultos para ir trabajando en ellos más adelante (agregar imágenes, retocar texto o terminar de escribirlos) El caso es que, no puedo hacerlo en esta partida porque no quiero liberar el mensaje antes de tiempo al jugador. Así que esto me ha asustado inicialmente.

Hoy, probando una nueva idea, he dicho. Bueno, hago una nueva escena a la que no tenga nadie acceso excepto yo (cero permisos a esa escena) para preparar esos mensajes y luego copiarlos a la escena de la historia y… Pues que sigue saliendo el personaje del jugador por defecto.

¿Os ha ocurrido alguna vez algo parecido?

12/11/2021, 15:11
Editado: 12/11/2021, 15:13

Creo, y recalco el creo, que es un bug visual. A mí me pasó algo similar y tras preguntarle al jugador, realmente no podía ver nada. ¿Has confirmado que él/ella pueda verlo de verdad?

12/11/2021, 15:12

¿Es el único PJ de la partida? Si es así, prueba a añadir otro PJ.

12/11/2021, 15:17

¿Por casualidad tienes la partida configurada con los PJs ocultos? Esta configuración suele dar un error visual como el que menciona Ghost: como director te aparecen destinarios en los posts que no marcaste, pero solo es algo visual y el PJ no puede ver el post (ni la escena si no tiene los permisos y tal).

Netus
 
12/11/2021, 15:18
Editado: 12/11/2021, 15:20

Creo, y recalco el creo, que es un bug visual. A mí me pasó algo similar y tras preguntarle al jugador, realmente no podía ver nada. ¿Has confirmado que él/ella pueda verlo de verdad?

Si, hice ensayo a "prueba y error" y si le salian. 

¿Es el único PJ de la partida? Si es así, prueba a añadir otro PJ.

Bingo! Vale he agregado otro PJ y parece que ya me deja. ¡Gracias!

Entonces... ¿tengo que tener un "PJ fantasma" para que no ocurra? Bueno, al menos tiene solución xD

¿Por casualidad tienes la partida configurada con los PJs ocultos? Esta configuración suele dar un error visual como el que menciona Ghost: como director te aparecen destinarios en los posts que no marcaste, pero solo es algo visual y el PJ no puede ver el post (ni la escena si no tiene los permisos y tal).

No, la partida es de un solo jugador, parece que Tali dio con la tecla

12/11/2021, 15:21
Editado: 12/11/2021, 15:22

Si, hice ensayo a "prueba y error" y si le salian.

Curioso, a mi jugador no, aunque bueno, lo importante es que se ha dado con la solución. Yo me lo apunto para el futuro, por evitar principalmente. Muchas gracias a Taliesin.

Entonces... ¿tengo que tener un "PJ fantasma" para que no ocurra? Bueno, al menos tiene solución xD

 ¡Dale algún uso! :P si quieres, claro. Notas, un diario, tiradas, o algo más interesante jaja.

12/11/2021, 15:27

 ¡Dale algún uso! :P si quieres, claro. Notas, un diario, tiradas, o algo más interesante jaja.

Yo le pongo de nombre "master" así me puedo poner algún avatar diferente del de "director" :D

12/11/2021, 16:07

Puede ser un pnj disfrazado de pj

12/11/2021, 16:29

Un placer ayudar.

M_C
 
12/11/2021, 16:30

A mi me ha llegado a pasar en dos partidas, pero tras preguntar al jugador en cuestión, me dijo que no veía nada, así que supongo será error visual como dicen

12/11/2021, 18:30

Pues será visual a veces, porque a mí me los han leído xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/11/2021, 18:34

Bingo! Vale he agregado otro PJ y parece que ya me deja. ¡Gracias!

Entonces... ¿tengo que tener un "PJ fantasma" para que no ocurra? Bueno, al menos tiene solución xD

Sí, en una con dos pjs (aunque sean del mismo jugador) puedes solucionar el bug. 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.