Foro

[Sondeo] La Tumba de la Aniquilación (5e)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] La Tumba de la Aniquilación (5e)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/11/2021, 16:46

Hola, me conoceréis por el pesado que abre partidas de D&D5e (pero también por el que las termina :P)

Tras validar el buen funcionamiento de pequeñas aventuras para jugar aquí por CU creo que me gustaría aventurarme a intentar jugar una campaña larga y completa. Tengo en mente la Tumba de la Aniquilación que le tengo el ojo echado desde hace tiempo, aunque tengo algunas otras que también me hacen tilín por si esta ya la hubiera jugado todo cristo.

Buscaría jugadores que quisieran jugar a un ritmo alto (si se que llegan las Navidades, nos adaptaríamos, pero es una carrera de fondo) y que estén dispuestos a terminarla, dado que sería algo que podría dilatarse en un periodo largo de tiempo (muchos meses, seguramente mas de 1 año incluso).

Yo creo que si está bien llevada y a buen ritmo puedes ser muy gratificante el hecho de poder evolucionar personajes y profundizar en ellos, cosa que en aventuras cortas no se puede.

¿Habría alguien interesado y con ganas de comprometerse a ello?

¿Estoy rematadamente loco?

¿Qué pensáis al respecto?

Dejadme vuestros comentarios, preguntas, suplicas, criticas, insultos o lo que sea aquí en el foro.

rahel
 
16/11/2021, 16:55

¿Ritmo alto sería diario o mas de tres mensajes por semana? ¿Sería empezarla ya o después del parón habitual de navidades?

16/11/2021, 16:57

¿Ambientación de Forgotten Realms? Yo me apunto, soy de la horneada que se quedó fuera de la Tumba de la Aniquilación, pero me apunto a un bombardeo siempre que no sea un mata-mata.

16/11/2021, 16:59
Editado: 16/11/2021, 17:00

Me apunto!!! si el ritmo es diario me sería jodido de seguir.. pero si son 2 o 3 veces por semana.. sin fallo.

16/11/2021, 17:13

¿Ambientación de Forgotten Realms? Yo me apunto, soy de la horneada que se quedó fuera de la Tumba de la Aniquilación, pero me apunto a un bombardeo siempre que no sea un mata-mata.

Te refieres a la Tumba de los Horrores?? No confundir, Tumba de la Aniquilación es una campaña entera que tiene influencias en la Tumba de los Horrores (que es una "simple" dungeon).

Si sería en Reinos Olvidados, es el lore que yo me conozco y que me siento mas cómodo.

 

¿Ritmo alto sería diario o mas de tres mensajes por semana?

A mi me gusta el ritmo alto diario como premisa. No sería Hitler si algunas semanas no se pudiera cumplir pero por normal general sí, sino se eternizan y ya sabéis lo que pasa aquí en CU, que Alto se convierte en medio y medio en bajo XD.  

 

¿Sería empezarla ya o después del parón habitual de navidades?

Si la abriese la empezaría cuando estuviéramos todos listos. O sea "YA" sería la respuesta a tu pregunta. Obviamente en las Navidades pues podríamos bajar el ritmo o decretar un parón si a todos les fuese imposible. Al menos en mi caso, salvo los días contados así especiales no creo que tuviera problema. Aunque sean posts cortos para avanzar la aventura. No drama.

 

16/11/2021, 17:19

Me paso solo a dar una opinión. Esta campaña es, para mi, increíble, con unas posibilidades maravillosas. Ya podéis sacar los cuchillos para pelear por una plaza que merece la pena.

16/11/2021, 17:23

Si sería en Reinos Olvidados, es el lore que yo me conozco y que me siento mas cómodo.

Yo encantadísimo ¿alguna región en especial?

16/11/2021, 17:36

Yo jugué en su momento el principio, pero vamos fueron 3 o 4 sesiones en mesa y quedo completamente cortada... Así que por mi parte estaría encantado de poder jugarla, que es una astilla que tengo ahí.

16/11/2021, 17:39

Yo me apuntaría sí o sí

16/11/2021, 17:44

Me apunto de cabeza!!!!

Por norma general podré aguantar el ritmo alto, y si hubiera algún problema ya te diría algo.

Te mandamos algo royo personaje, trasfondo, o esperamos¿?

De que trata la aventura¿? Tienes un trasfondo o algo similar¿?

16/11/2021, 18:05
Editado: 16/11/2021, 18:06

el pesado que abre partidas de D&D5e (pero también por el que las termina :P)

GRANDE!! Mucho ánimo con esta aventura que es de las mejores para 5a.

16/11/2021, 18:10

Que manuales estarían permitidos? Tasha?

16/11/2021, 18:13

Cuenta conmigo jmlagarto, contigo hasta el mismo Chult iría si esa es la premisa.

16/11/2021, 18:18

Si aceptas novatisimos en el sistema, hace mucho que me apetece jugar contigo en RPW. :D 

Vader
 
16/11/2021, 18:37

La estoy jugando en Umbría y es una aventura estupenda. Espero que la disfrutéis :)

16/11/2021, 19:33

No sé casi nada sobre Forgotten Realms, ¿es necesario tener conocimientos sobre el mundo? Que me interesaría crear una bonita historia, pero en ese aspecto salgo perdiendo, perdón.

¿Cuánto tiempo tengo para mandarte algo? ¿O está en etapa sondeo todo aún?

¿Será aquí o en natilla?

16/11/2021, 20:48

Que manuales estarían permitidos? Tasha?

Dado que pago dndbeyond acepto las que tengo compradas para mi conveniencia claro está XD: Tasha's, Xanathar's, SwordCoast y los básicos. Pero todo se puede llegar a hablar. 

 

Si aceptas novatisimos en el sistema, hace mucho que me apetece jugar contigo en RPW. :D 

Dado que es una partida larga hay mucho margen para aprender. Además D&D5e es la mas facil de todas. Valoro mucho mas el compromiso y un buen personaje que alguien que domine mucho las reglas.

 

Te mandamos algo royo personaje, trasfondo, o esperamos¿?

De que trata la aventura¿? Tienes un trasfondo o algo similar¿?

//

¿Cuánto tiempo tengo para mandarte algo? ¿O está en etapa sondeo todo aún?

Era un sondeo pero visto que hay interesados abriré el reclutamiento e intentaré explicar todo ahí. Normalmente intento daros ganchos o durante la creación del personaje hacemos un pequeño Preludio para hilar la aventura.

 

No sé casi nada sobre Forgotten Realms, ¿es necesario tener conocimientos sobre el mundo? Que me interesaría crear una bonita historia, pero en ese aspecto salgo perdiendo, perdón.

Realmente no es muy importante conocer Reinos Olvidados aunque obviamente al conocer el lore se puede profundizar mas, pero hay tanta información en internet que no te sería difícil encontrar lo que necesites. Yo estoy mas que dispuesto a ayudaros y responderos lo mejor que sepa.

 

¿Será aquí o en natilla?

De momento aquí, me apaño mejor y no quiero penalizar a nadie que no tenga Carnet. Seguro que durante el transcurso de la campaña (que será larga) migraremos a la nueva web. 

Clint
 
Carné Umbriano nº455
16/11/2021, 21:38

Yo la estoy dirigiendo aqui en la web, así que suerte y si necesitas comentar alguna cosa no dudes en decirme

17/11/2021, 04:45

Hola, pues yo también estaría mas que interesado. Empezaríamos en nivel 1 

A esperar el reclutamiento. 

17/11/2021, 09:57

Dado que pago dndbeyond acepto las que tengo compradas para mi conveniencia claro está XD: Tasha's, Xanathar's, SwordCoast y los básicos. Pero todo se puede llegar a hablar.

¿Se podría entonces hablar sobre llevar un kobold? Prometo ser un kobold bueno, de una tribu que sirve a un dragón metálico (lo más probable de latón).

17/11/2021, 13:01

Te mandamos ya los conceptos o esperamos al reclutamiento? no me quiero quedar fuera.. aquí te descuídas y... 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.