Foro

[Sondeo] Varias opciones, una partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Varias opciones, una partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2021, 03:23
Editado: 19/11/2021, 03:30

 Hola buenas a todos, llevo un tiempo queriendo animarme a narrar algo así que vengo a ver qué, de todo lo que estoy cocinando ahora, podría ser mejor recibido.

 Aquí van las opciones:

 Dungeon World

  Para está idea no hay nada escrito, si, se que suena mal pero quiero probar la mecánica de este sistema y sobre todo eso de definir de que irá la partida como el mundo a jugar durante la "Sesión 0".

 

 Hombre Lobo el apocalipsis 20 aniversario

  Para está lo que puedo adelantar es que solo se usará el manual de 20 aniversario y sus complementos correspondientes, no me he leído todo lo antiguo pero cualquier recurso de estos viejos manuales se puede ver si cuadrara o no.

 Lo que más puedo adelantar de la trama es que se empezará con una manada cuyos miembros puedan ser de rango 1 o 2, con cierto grado de experiencia y dónde ganarán títulos de importancia en el tumulo, por lo que explorare un poco,  y los jugadores también la gestión de un tumulo en la guerra contra el wyrm. Claro hay una trama pero está será revelada durante la partida.

 

  Monster Volleyball Team [Hentai +18]

   Un spokon con monster girls y monster boys, usando el sistema pbta Versity. La trama giraría entorno a un equipo de volleyball de instituto muy al estilo spokon con su buen toque de slice of life.

 

  Torneo mundial de Eden 

   Para los que no saben, Eden es un deporte muy popular al estilo handball en el mundo de anima beyond the fantasy y al igual que la opción anterior, aquí la trama giraría en torno a un equipo de Eden que busca conquistar el próximo torneo mundial, pero pretendo abarcar todo el mundo deportivo más allá de los partidos; como las relaciones del equipo, los fanáticos, los buenos como los malos, los sponsors y la inquisicion.

 

 El ritmo de partida, en cualquiera de los casos será de ritmo medio, con 3 días de posteo semanal y descanso los fines de semana. Ahora sí, espero sus opiniones :3

 

19/11/2021, 09:29

El último suene ... que no tengo ni idea ... y por tanto me pica la curiosidad.

19/11/2021, 10:09

Nunca he tocado Dungeon World, pero he oído hablar bien del sistema, así que mi voto está dividido entre ese y Hombre Lobo (porque los cambiaformas son mi debilidad y sólo por ellos "tolero" el MdT xD).

19/11/2021, 10:31

Al igual que Lady, mi voto está dividido entre Dungeon World HL 20 Aniversario.

Más al primero que al segundo.

19/11/2021, 10:32

Yo votaría por hlobo también ;p

19/11/2021, 13:59

A mi me llamó mucho la atención el torneo de handball de Anima, sería bastante interesante ver eso xD

19/11/2021, 14:07

Dale a hombre lobo,tiene mi voto amigo

19/11/2021, 15:09

Anota una jugadora para el equipo del volley hentai!

19/11/2021, 18:43

Veamos hasta el momento va asi:

*Hombre Lobo: 4
*Dungeon World: 2
*Anima: 2
*Versity +18: 1

Dejaré el sondeo abierto hasta el sábado y para el domingo/lunes, subir el reclutamiento. Si tienen alguna duda, pregunten que no muerdo!

19/11/2021, 22:22

Monster Volleyball Team [Hentai +18]

   Un spokon con monster girls y monster boys, usando el sistema pbta Versity. La trama giraría entorno a un equipo de volleyball de instituto muy al estilo spokon con su buen toque de slice of life.

Tiene pinta de divertido y distendido, un Slice of Lice centrado en Volleyball.

19/11/2021, 23:33

   La los de deportes suenan curiosa para variar XD, pero si se debe dar el voto, creo que le echo mas porras a Monster Volleyball Team [Hentai +18] 

20/11/2021, 00:12

Sondeo interesante Hombrelobo.

20/11/2021, 00:19

Yo votaría por Hombre Lobo 20 Aniversario. Tengo el manual leído (aunque no lo he probado) y más de 15 años de experiencia en Mundo de Tinieblas en general. Solía jugar Wraith, Changeling y Demonio pero llevo un tiempo fuera del show bussiness...

20/11/2021, 00:51

Monster Volleyball Team

Aunque también votaría por Torneo mundial de Eden si fuese +18 y con slice of life.

 

20/11/2021, 01:38

Me decanto por hombre lobo ;)

20/11/2021, 04:00

Me temo que la de anima lo único que no sería justamente, es un slice of life, por todo lo que implica la ambientación, el +18 será probablemente una condición de todas las partidas por el diverso grupo de temas que pueden y probablemente terminen tocando.

Veo que hombre lobo va a la cabeza y el equipo de volley va ganando miembros :3

20/11/2021, 12:15

Si aceptas novatos, mi voto va para la partida de Hombre Lobo :)

Minsc
 
20/11/2021, 13:51

Hombre Lobo, por supuesto.

20/11/2021, 19:11

Bueno voy dando por cerrado el sondeo, con una amplia diferencia, gana hombre lobo.

Entre mañana y pasado mañana, subire el reclutamiento, gracias a todos por su participación :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.