Foro

[Sustituciones] Runequest, 2 sustituciones o fichas nuevas. Abismo de la Garganta de Serpiente.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituciones] Runequest, 2 sustituciones o fichas nuevas. Abismo de la Garganta de Serpiente.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Txibi
 
Carné Umbriano nº520
22/11/2021, 13:23
Editado: 01/12/2021, 18:39

   Pues ello es:

    Enlace: El Abismo de la Garganta de Serpiente

   Hace falta sustituir a dos personajes un personaje del Abismo, cuyos dueños no entran ya a Umbría o si se ven con ganas y saben desenvolverse con el runequest o sistemas de juego d100 hacer la ficha.

   Adoptados los personajes.

   Varios grupos de aventureros de los cuales los jugadores son uno (los demás son personajes no jugadores) han sido contratados para adquirir "algo" de las caóticas cuevas del abismo. El pago, bajo un juramento ante los dioses de no revelar los detalles de la misión y la promesa de 40.000 peniques (al grupo, no por cabeza) con un adelanto de 1000 peniques por participante.

   El grupo lo componen una hechicera de pelo azul con un gato, un shaman nómada, un troll negro, un misterioso caballero negro embutido en una armadura negra que no ha revelado su nombre y un gran troll.

   Sustitución de un guerrero elfo verde. O hacer ficha nueva.

   Sustitución de una hechicera kralorelana. O hacer ficha nueva.

   El ritmo es medio, aunque en ocasiones bajo.

   Requisitos; Dos, no haberse leído el módulo y recordar que esto es un juego.

   El sistema es runequest, sería hacerse la ficha o llevar alguno ya hecho si no se quiere hacer ficha nueva. Por ahora están tres luchadores y dos practicantes de magia (aunque la maga está últimamente sin tiempo y va en modo pnj)

    Contestar aquí o por mensaje, como prefiráis.

   T.

22/11/2021, 14:45

Pues yo estaría interesado, pero no domino Runequest; hace siglos que no lo toco. Aunque ya estoy en otra tuya de RQ, no sé si habría problema en que jugara ésta también. Escogería el guerrero elfo verde, claro, que no me quiero complicar la vida.

Un saludo Txibi

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
22/11/2021, 17:12

   Te lo traspaso.

22/11/2021, 17:58

Perfecto, gracias.

25/11/2021, 23:28

Hola Maese, Hola Txibi!

¿Aún está disponible esa hechicera kralorelana? 

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
26/11/2021, 11:16

   Sigue estando disponible, sí, sigue.

26/11/2021, 14:28

Hola campeón! Venga, entra para adentro, xD!

26/11/2021, 22:28

Pues la tomo entonces. ;)

25/01/2022, 16:57

me apunto con lo que sea...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.