Foro

¡Mouriñazo ya tiene canal de Youtube! Juegos de mesa a cascoporro

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: ¡Mouriñazo ya tiene canal de Youtube! Juegos de mesa a cascoporro

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
30/03/2022, 14:40

Teóricamente me llega en 2-5 días. Luego dependerá de si mi mujer quiere jugarlo o tengo que jugarlo solo. Si es solo seguramente las pondré antes xDDD

30/03/2022, 15:15

Pues te llega bastante rápido. Yo jugué la primera historia con mi novia y terminó mal para ella (cosas de hacer lo que no debe). Después la jugué yo en solitario y llegué al final bueno a la primera.

Con la segunda jugué yo solo también y morí apuñalado con desprecio xDDD

04/05/2022, 11:17
Editado: 04/05/2022, 11:17

Bueno, pues después de superar el Covid por segunda vez, volvemos a la carga en el canal. Esta vez celebramos el 25 aniversario de la serie de Buffy Cazavampiros, con una partida a uno de los juegos de mesa que han salido sobre la serie (hay otro de la serie Legendary que también colgaré). Este en concreto es un sencillo juego cooperativo donde manejaremos a Buffy y sus compañeros en su lucha contra uno de los villanos principales de la serie.

Partida a Buffy The Vampire Slayer

gaLoL
 
04/05/2022, 14:27
Editado: 04/05/2022, 14:29

Muy buen vídeos y buena reseña del juego. Me lo he visto entero y eso en mi es bastante raro, si pudieras mejorar el sonido, para que se oyera más nítido, sería perfecto.

04/05/2022, 14:53

¡Gracias! :D:D

Y tienes razón. Esta semana voy a ver si me consigo un micro decente, porque grabar con sonido ambiental es una castaña. Se te cuelan hasta los ladridos de los perros. Y por la zona donde vivo hay demasiado escándalo.

17/05/2022, 12:11
Editado: 17/05/2022, 12:12

¡Nuevo vídeo en Dados con Gofio! Para aquellos que aún no hayan visto este interesante (y sencillo) juego de cartas, traemos un tutorial rápido de cómo se juega y qué trae esta pequeña joyita.

Como Científicos Locos, necesitáis mortales para vuestros experimentos, y vuestro ejército de Criaturas de Serie B espera vuestras órdenes. Captura a los incautos mortales para ganar, pero ten cuidado: ¡no se rendirán fácilmente!

Criaturas de Serie B es un juego de deducción y engaño de entre 2 a 5 jugadores y con partidas rápidas de una duración que ronda los 20-30 minutos.

Como se juega a... Criaturas de Serie B

27/06/2022, 15:06

¡Hola! Después de una prolongada ausencia entre trabajo, problemas técnicos y carnavales, regresamos con un nuevo vídeo al canal. En esta ocasión traemos la primera parte de la partida prólogo del juego "Tras la Caída". El nuevo juego de Jerry Hawthorne, autor del también célebre "Fábulas de Peluche". En Tras la Caída, tomamos el control de valientes criaturas que intentarán hacer prosperar a su colonia, explorando en busca de agua y de comida, reutilizando chatarra vieja y eliminando a depredadores que carecen de todo interés en reconstruir este mundo postapocalíptico.

Tras La Caída - Parte 1

05/08/2022, 21:21
Editado: 05/08/2022, 21:24

"Cuando esto termine, esconderé la cinta. Si nadie queda con vida, por lo menos quedará esto. Hace 48 horas que la tormenta se abate sobre nosotros. Creo que eso es todo... Algo más, parece ser que atraviesa la ropa cuando se apodera de uno. Encontramos unos pantalones destrozados, pero la identificación había desaparecido... Podrían ser de cualquiera... Nadie... Nadie confía en nadie... Y todos estamos agotados... No puedo hacer más, solo esperar"

MacReady, piloto, puesto fronterizo 31.

Así grababa MacReady su mensaje antes de regresar con el resto a hacer los exámenes de sangre, intentando averiguar quién de los que le rodeaba era el extraño ente venido del espacio. Regresa un clásico de 1982 con La Cosa, la película de culto de John Carpenter llevada a la mesa con ese juego.

En La Cosa, los jugadores se dividen en el bando humano y el alienígena. Los humanos tratan de huir de la base antes de que La Cosa les capture, mientras que el bando alienígena puede enfrentarse a ellos de cara u optar por un papel de falsa humanidad y escapar con ellos de la base Antártica.

Por el medio queda un juego lleno de sospechas, acusaciones y desconfianza mientras los jugadores tratan de mantener la base en funcionamiento. Será fundamental que la sala de calderas siga funcionando para que la base no se congele, evitar apagones, arreglar la radio para enviar un SOS o directamente arreglar el helicóptero o el quitanieves y salir de allí por sus propios medios...

En Dados con Gofio tenemos disponible un vídeo donde explicamos las mecánicas del juego así como sus componentes.

15/09/2022, 21:36

¡Se nos va el verano! Y que mejor manera de despedirlo que echarse una partida a Tiburón, el juego de mesa que adapta la genial película de Spielberg de 1975. En este juego de Ravensburguer, los jugadores se dividirán en dos bandos: por una parte, el tiburón, asesino solitario; y por otra los tres protagonistas de la película (Brody, Hooper y Quinn) embarcados a la caza del monstruo.