Foro

[FINALIZADA] - Cinderella Phenomenon

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] - Cinderella Phenomenon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2021, 16:53

Tras casi (por un mes nada más) dos años de partida, me complace anunciar el final de esta partida narrativa. Una partida completamente experimental para mí, ya que nunca había dirigido algo netamente narrativo. Esta partida estaba pensada para ser desarrollada como una novela gráfica y considero que se logró. Aunque no todos los jugadores alcanzaron el final bueno, creo que 4/6 es un buen número :D. Fue una buena experiencia y agradezco a mis jugadores:

Nombre: Alain Blue

Jugador/a: Érive

Maldición: El pescador y su esposa.

Nuestro siempre racional y preocupado Alain. Además, el organizador de un grupo caótico, metódico y serio. Lo perdió todo, pero supo reconstruirlo con lo que antes le faltaba.

Nombre: Fiorella Van Hauber

Jugador/a: Arillien

Maldición: Cenicienta

Nuestra dulce Fiorella que tocó fondo al perder a uno de sus hermanos, pero supo sobreponerse a las dificultades con valentía.

Nombre: Hogward Malthael

Jugador/a: Dragen

Maldición: El ahijado de la muerte

El amargado y letal médico que trataba de mantenerse siempre alejado de los problemas, aunque los problemas corrían más rápido que él. Aunque no rompió su maldición, quedó cerca de hacerlo.

Nombre: Réamann Lockheart

Jugador/a: Ghostyaya

Maldición: La serpiente y las tres hojas

El excaballero fanático a la hidromiel que no podía hacer esfuerzos físicos. A pesar de estar al borde de la muerte, supo seguir adelante y hacerle frente a su pasado.

Nombre: Rin Lotong

Jugador/a: oirasime

Maldición: La bella y la bestia

La niña del grupo, pero una trampera como ninguna XD. Astuta y "tontamente" gentil. Eso a veces la metía en problemas, pero al menos logró comprender la verdad y aunque no rompió la maldición, quedó cerca de hacerlo.

Nombre: Stella Brewster

Jugador/a: SpedyMouses

Maldición: Los cisnes salvajes

La tsundere del grupo que tardó en poder acoplarse a su nuevo ambiente y descubrió su verdadera naturaleza. Sigue luchando por encontrar a su padre y rescatar a su hermano, pero encontró un compañero de camino.

Dejo por aquí el ENLACE DE LA PARTIDA por si alguien quiere echarle un vistazo :3.

06/12/2021, 17:41

Enhorabuena!!

06/12/2021, 18:57

¿Acabada? No señores, como buen "final" diré que esto solo comienza ahora y que lo anterior solo era el preludio de algún mejor (?) XD

guli
 
Carné Umbriano nº725
06/12/2021, 23:39

Enhorabuena :D

NatOt
 
07/12/2021, 09:21

Enhorabuena!!

08/12/2021, 04:12

Un gusto jugar esta partida :D

Seguiré pensando en las desventuras de Réamann para ser feliz en esta nueva oportunidad de vida junto a su pareja >:3

Gracias por la oportunidad y a todos mis compañeros, por ahí nos leemos! 

08/12/2021, 21:19

Ha sido un placer compartir partida con tod@s vosotr@s! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.