Foro

El Éter y la Espada 2.0 (Chat de voz, Discord)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Éter y la Espada 2.0 (Chat de voz, Discord)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Koen
 
06/12/2021, 18:25
Editado: 06/12/2021, 18:30

Quizás os suene este reclutamiento de hace unos meses, ya que a pesar de buscar jugadores constantes para esta partida de rol, un jugador se "volatilizó" de Umbria y otro me dio una excusa repentina el mismo día de la sesión. Eso sumado a que después los horarios no cuadraron condenaron la partida, pero sigo empeñado en compartir esta campaña y resetear todo. Ya hay dos jugadores de la anterior que me animaron a crear otro hilo y que quieren unirse, así que necesitamos otros dos o tres jugadores que se adapten a los horarios y ritmos que expongo debajo.

Un cordial saludo.

_________

Esta es una campaña de ambientación y estilo propios de mundo bastante genérico que fui desarrollando durante años y dirigiendo para otro grupo de amigos con DnD4ed. Ahora lo estoy readaptando a 5ª. Creo mis propios mapas con Photoshop y otros programas para mejorar la experiencia en los encuentros de combate, que no son pocos, pero también habrá su buena dosis de interpretación y semanas "libres" entre misiones para los proyectos de los pj. NO domino Roll20 y los mapas me los pixela. En su lugar uso Fantasy Ground y hago retransmisión del programa desde Discord.

La campaña está compuesta por capítulos, al final del cual los personajes subirán de nivel. El primer tercio de la campaña tocarán los niveles del 1 al 8.

Plataforma: DISCORD, chat de voz
Ritmo de juego: Se quedará 2 veces al mes, siendo viernes noche, sábado o domingo. Dos sesiones de 3 horas, con lo cual se completará el capítulo, seguido de la subida de nivel.
Duración: de 7 a 8 meses para el primer tercio de la campaña. Una vez terminado esta primera parte se puede cerrar perfectamente la partida o seguir con las otras dos partes.
Fecha de inicio: ENERO-FEBRERO.

Requisitos: No hace falta tener experiencia. Aunque tengo muchos años como DM, 5th es relativamente nueva para mi y va a ser un aprendizaje para todos. Puedo ayudaros con la creación del pj y aconsejar. Lo único obligatorio es tener un concepto de personaje y una historia, ser constante y muchas, muchas ganas de rol.

HISTÓRIA CONOCIDA:
Las aventuras tiene lugar en el Valle del Martillo. El Valle se llama así porque cuenta la leyenda que su forma se originó durante la Guerra del Alba, cuando dioses y primordiales se disputaban el destino del mundo. Esta zona se originó por el golpe de martillo de Moradín durante su lucha contra un primordial.

La ciudad de los pj es una de las más grandes y conocidas del Valle. Vickios (quien colonizó gran parte del valle) fundó un poblado que fue creciendo durante años, el cual pasó a ser una ciudad fortificada. El poblado fue nombrado con simpatía Primer Refugio, pues solo era un poblado al lado del rio para hacer un alto y cargar con víveres para seguir expandiendo el imperio. Nadie pensó que en un futuro llegara a ser una de las ciudades más grandes del Valle.

Antiguamente los imperios de Arkhosia y Bael Turath libraron sus batallas en estas tierras, pero hay un periodo de 200 años de historia que se perdieron a causa del Cataclismo, un fenómeno sobrenatural que provocó la casi extinción de los dracónidos y los tieflings, motivo por el cual pudo ser colonizado.

Veinte años antes al presente de los pj, el valle sufrió un ataque de Grumb, el Rey Panzudo, un gigante que tiranizó a orcos y ogros para que lucharan bajo su mando. Los héroes de aquel entonces consiguieron matar al rey gigante y disolver su ejercito. Ahora el poblado sufre las posguerra. Si bien no es una ciudad tan prospera como hace 20 años se mantiene en pie.

El Éter y la Espada se fundó tras la derrota de las hordas del Rey Panzudo, ayudando en la medida de lo posible. Su fundador es Morriganun mágico de la espada de 45 años y uno de los héroes que luchó contra el gigante. El resto de los héroes decidieron ocupar un cargo en el gremio junto con su camarada, ayudando a otros jóvenes y prometedores héroes a cumplir las misiones que llegan de los pueblos del valle e incluso de mucho más lejos de los límites de la cordillera.

06/12/2021, 18:52

Siiiii!! te has animado!!!!

Ya sabes que me apunto.

Gamo
 
06/12/2021, 18:59

Interesado en la partida, aunque algo oxidado con el Fantasy.

¿Puedes ser un poco más claro respecto al horario? Los umbrianos estamos extendidos por todo el globo y nuestros HHHH son muy variados.

06/12/2021, 19:23

Ídem, sobre todo horarios porque yo solo puedo en horario padre :d

Koen
 
06/12/2021, 19:54

Hora Española. Viernes noches a las 21:00h. Sábados y domingos se especificará, pudiendo ser mañanas, tardes o noche.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
06/12/2021, 21:06

Yo idem que jmlagarto. Sólo puedo en horario padre, es decir, a partir de las 20:30h, por lo que Sábados y Domingos no podría ni mañanas ni tardes :/

¿Sería eso un inconveniente para ti? :S

Koen
 
06/12/2021, 22:08

Un problema no, solo que limita las posibilidades de quedar, a no ser que al resto de compañeros les venga mejor esa hora, en tal caso perfecto.

07/12/2021, 16:58

¡Hola! Me apunte a la primera y me apunto a esta. A ver si en esta ocasión tenemos más suerte.

07/12/2021, 18:27

Yo también estaría interesado, aunque por ahora sólo podría comprometerme viernes y sábados, ya que trabajo todos los domingos del señor. Acordando las fechas con tiempo creo que no tendría problema.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.