Foro

[Reclutamiento] [Kult: DL] Los Cálices Vacíos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [Kult: DL] Los Cálices Vacíos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/12/2021, 18:15

Los Cálices Vacíos

Una sacudida, una reverberación que se expande como desde el hueco interior de la ciudad, como si bajo el precario suelo de las calles aguardaran, agazapadas, las fauces hambrientas de mil volcanes. 

La clave para correr con tacos altos, según Angélica, es hacerlo apoyada sobre la punta de los dedos del pie, proyectando el centro de gravedad en algún punto intermedio entre tu cuerpo inclinado y el asfalto, moviéndote tan rápido que ni siquiera los pasos de Jesucristo sobre las aguas del Mar de Galilea ocasionaron tan pocos disturbios, milagro contemporáneo que las jóvenes trabajadoras de la ciudad de Sonora conocen bien o no estarían aquí para contarlo.

Largas sombras predatorias se proyectan también desde el cielo: han atravesado el desierto en busca de su botín, y aunque el viaje es largo y trabajoso no se dejan amedrentar, pues la recompensa es grande y certera. Desde las nubes observan las calles maltratadas por el uso y el tiempo, endebles venas urbanas perforadas por constelaciones de luces y sonidos, caminos que se extienden vacilantes como los pasos de la mujer a quien están por dar alcance.

“¡Ya no la hagas cansada, mana!”. Tampoco perjudica tener un taco un tanto más ancho de lo normal, en caso de que la mecánica falle en el momento menos pensado, pero en general el truco está en evitar del todo usar el taco como punto de apoyo o se corre el riesgo de enterrarlo en una de las tantas grietas de las calles de Sonora, terminar de bruces contra el pavimento y entonces… Entonces mejor no pensar.

Y cuando por fin la ciega noche de Sonora, esa noche que nunca arriba demasiado temprano ni se extiende lo suficiente, cuando por fin la noche clausura el cielo y notamos con estupor que aún seguimos aquí, que permanecemos, entonces nos damos cuenta de la verdad: no es el desierto el que nos confina a esta pinche ciudad; es la propia ciudad la que nos atrae, nosotras somos el peso de la ciudad, por nosotras vienen los cuervos.

Datos de la partida

Ofrezco 3 de 5 plazas disponibles para una partida de Kult Divinidad Perdida. La partida tendrá lugar en principio en una ciudad ficticia del estado de Sonora, México, cercana a la frontera con Estados Unidos, y está levemente inspirada en los casos de feminicidios de Ciudad Juárez. Ambientación contemporánea pero con algunas diferencias que se detallarán en la partida: el clima político del estado de Sonora se encuentra enrarecido tras el intento norteamericano de replicar lo que sólo puede calificarse como una torpe tentativa de Anschluss sobre territorio mexicano, acción que ha provocado el nacimiento de un gran número de células insurgentes con motivaciones enfrentadas. El tono, pese a ser Kult, será bastante libre y con cierto humor negro (a lo Breaking Bad), así que no os sorprendáis si por el camino los personajes se topan con el temido grupo radical independentista de Los Mariachis Asesinos de Sonora y tal.

El ritmo será medio (tres posts por semana, no negociable salvo aviso previo de ausencia). Para jugar necesito un MP con el/los posibles arquetipos que os gustaría llevar. Si queréis detallar algo más, genial, pero de momento no es necesario. Tampoco es necesaria experiencia en el juego. Habrá mucho espacio para improvisar, la idea es que la historia gire en torno a los personajes, su evolución y sus historias personales, y para ello daremos rienda suelta al PbTA un tanto amordazado de Kult.

Si no quieres mandar nada de eso pero aún así te gustaría jugar también está OK pero entonces necesito que me envíes un anagrama con la frase “Tacos de carnita” *_* (se aceptan matcheos parciales)

13/12/2021, 18:24

y si no conocemos bien el sistema podemos intentar optar??? O.O

Momo
 
Carné Umbriano nº577
13/12/2021, 18:44

Muy interesado, mando concepto tan pronto como pueda...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/12/2021, 19:01

Quiero probar Kult de jugador. Llevo décadas dirigiéndolo y NUNCA he sido jugador. A ver si me quito la espina.

Hoy estoy hasta el cuello de trabajo pero mañana si saco un hueco te mando el concepto.

13/12/2021, 19:04

Hi Rodian. Te envio algo entre hoy y mañana.  

14/12/2021, 01:21
Editado: 14/12/2021, 01:24

@Lady: claro que sí, pero tú además me tienes que mandar anagrama ^^

Hombre, Chemo, el mismísimo Demiurgo... alegría, honor y respeto por partes iguales XD

Vale, por privado me han hecho notar de manera muy razonable que es difícil escoger arquetipo si eres nuevo en el sistema y no tienes el manual XD Perdón por el despiste, en éste enlace podéis encontrar una lista de los arquetipos disponibles con una breve descripción. Básicamente son todos los arquetipos conscientes que salen en el manual:

el Académico, el Agente, el Arribista, el Artista, el Buscador, el Cazafortunas, el Científico, el Conseguidor, el Delincuente, el Descendiente, el Detective, el Juguete, el Maldito, el Nómada, el Ocultista, el Profeta, el Ronin, el Trastornado, el Vengador el Veterano y el Durmiente.

14/12/2021, 15:40

Espero llegar a tiempo aún. Le tengo muchas ganas a Kult.

¡Concepto enviado!

15/12/2021, 16:41

Como Chemo sabe bien, suelo apuntarme a cualquier cosa de Kult siempre que puedo. Pero ahora mismo tengo tanto jaleo en mi vida que ni siquiera estoy seguro de poder mantener un ritmo medio de forma constante, así que me temo que tendré que dejarlo pasar...

¿Dejas VIP en tu partida? Si es así, me gustaría irla leyendo según pueda.

15/12/2021, 21:50

Bran, ningún problema con el VIP por mi parte, si quieres puedes ir apuntándote. Eso sí, antes de aceptar a nadie voy a consultar con los jugadores para comprobar si están todos de acuerdo :)

Vale, como ya han llegado muchas propuestas interesantes, más de las que puedo dar cabida, voy a dejar un día más antes de dar por cerrado el reclutamiento y pasar a contestar MPs. ¡Muchas gracias a todos por el interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.