Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Los Cálices Vacíos

Personajes

Datos de la partida

Los Cálices Vacíos

 

Director: Rodian
Reglamento: Kult
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 29/12/2021
Estado: Suspendida

Introducción

Sinopsis

Una sacudida, una reverberación que se expande como desde el hueco interior de la ciudad, como si bajo el precario suelo de las calles aguardaran, agazapadas, las fauces hambrientas de mil volcanes. 

 

La clave para correr con tacos altos, según Angélica, es hacerlo apoyada sobre la punta de los dedos del pie, proyectando el centro de gravedad en algún punto intermedio entre tu cuerpo inclinado y el asfalto, moviéndote tan rápido que ni siquiera los pasos de Jesucristo sobre las aguas del Mar de Galilea ocasionaron tan pocos disturbios, milagro contemporáneo que las jóvenes trabajadoras de la ciudad de Sonora conocen bien o no estarían aquí para contarlo.

 

Largas sombras predatorias se proyectan también desde el cielo: han atravesado el desierto en busca de su botín, y aunque el viaje es largo y trabajoso no se dejan amedrentar, pues la recompensa es grande y certera. Desde las nubes observan las calles maltratadas por el uso y el tiempo, endebles venas urbanas perforadas por constelaciones de luces y sonidos, caminos que se extienden vacilantes como los pasos de la mujer a quien están por dar alcance.

 

“¡Ya no la hagas cansada, mana!”. Tampoco perjudica tener un taco un tanto más ancho de lo normal, en caso de que la mecánica falle en el momento menos pensado, pero en general el truco está en evitar del todo usar el taco como punto de apoyo o se corre el riesgo de enterrarlo en una de las tantas grietas de las calles de Sonora, terminar de bruces contra el pavimento y entonces… Entonces mejor no pensar.

 

Y cuando por fin la ciega noche de Sonora, esa noche que nunca arriba demasiado temprano ni se extiende lo suficiente, cuando por fin la noche clausura el cielo y notamos con estupor que aún seguimos aquí, que permanecemos, entonces nos damos cuenta de la verdad: no es el desierto el que nos confina a esta pinche ciudad; es la propia ciudad la que nos atrae, nosotras somos el peso de la ciudad, por nosotras vienen los cuervos.

 

Notas sobre la partida

La partida es +18.

 

Enlace al reclutamiento.