Foro

[Sustitución] La Mina Perdida de Phandelver

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] La Mina Perdida de Phandelver

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/12/2021, 19:48

Buenas tardes compañeros, pues estamos en la búsqueda de un reemplazo para La Mina. 

Acabamos de empezar, aunque llevamos jugando un tiempito estuve haciendo una pequeña introducción. Estamos entrando a la primera partecita.

El personaje a sustituir es un:

 

Clase y Nivel: Bardo N1
Raza: Tiefling
Alineamiento: Neutral

Di una carambola y rasgué el Laúd con mis uñas dejando que las notas resonaran en los torpes oídos de mi ignorante público. Otra floritura con las manos y las sombras se agitaron dibujando formas. Eso gustaba siempre. Y ahora…

Hablaré de los héroes

Que con tanto valor

Se enfrentaron a lo saltamontes

y su reino de horror…

- Esa ya nos la sabemos –

No podía salir de mi asombro, me… ¿Me habían interrumpido? Salvajes.- Un público culto y sapiencioso - *sabelotodos desagradecidos* - Bien, así tendré que esforzarme más. –

Volteé el laúd, levanté la mano preparando el rasgado, pero dejando unos segundos dramáticos para que la gente se preparara. Entonces golpee las cuerdas y la mejor música que ningún oído hubiera podido escuchar (Aunque estuviera feo que lo dijera yo pero, es que madre mía, que bien tocaba) comencé la siguiente historia.

“Que canten las musas las mil desventuras

La historia desnuda de un hereo sin par,

Su alma era pura su jeta muy dura,

Su triste figura…”

-Es también nos las sabemos –

Pe-pe-pero bueno ¿Me habían vuelto a interrumpir? Vale, esto ya pasaba de castaño oscuro. Iba a explicarles amablemente donde podían meterse sus opiniones.

[Una trifulca después]

Mi cuerpo golpeo con dureza el suelo, pero con total gracia, porque yo era divino hasta para ser lanzado al lodo con los cerdos. Me giré hacia los amables paletos que me habían lanzado ahí.

- ¡No apreciaríais un buen espectáculo ni aunque mordiera vuestros apestosos culos! –

Me recoloqué mi sombrero mientras intentaba limpiar el barro de mi ropa. Entonces me giré hacia el tabernero que me había contratado y que estaba entre el grupo que me había lanzado ahí.

- Entonces el sueldo acordado… -

Y mi fardo vacío me golpeó en la cara cuando me lo lanzó. Estaba claro que no iba a pagarme. Podría haberle reclamado, al fin y al cabo, yo había cumplido… más o menos. Pero yo tenía un estatus, una clase, unos modales… y un brazo menos fuerte que él.

Y mientras me alejaba de aquel pueblo de desagradecidos, comencé a pensar en por qué este era el cuarto pueblo del que me echaban. Siempre decían conocer mis historias pero claro ¡Como aprender nuevas historias! Mientras recorría el camino, me di cuenta de una verdad. Si no podía aprenderlas, tendría que vivirlas. Tal vez en Neverwinter…

 

Como acabamos de empezar, permitiré hacerle modificaciones si desean o crear uno nuevo y lo metemos en la aventura de una manera fácil y sencilla. 

Cualquier interesado, postearlo por aquí por favor, si hay muchos interesados (espero), vemos como hacemos. 

 

Este es el hilo de cuando hice el reclutamiento

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Muchas gracias 

 

16/12/2021, 11:16

¡Interesado!

Eogan
 
18/12/2021, 21:32

Me interesa

21/12/2021, 17:24

Lo siento Eogan, se cerro, pero te tomo en cuenta si necesito otro

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.