Foro

Apagón nacional... otra vez.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Apagón nacional... otra vez.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2021, 11:44

Pues como dice el título, desde las 2 y algo de la mañana muchos estados de Venezuela están sin servicio eléctrico, incluyendo el mío. No sé cuánto vaya a durar, pero el precedente no es bueno (5 días en mi caso, otros más, otros menos). Pido disculpas de antemano por cualquier retraso, tanto a directores como a jugadores.

17/12/2021, 12:12

¡Te esperamos!

17/12/2021, 12:14

Mucho ánimo y a ver si dura poco!

17/12/2021, 12:17

Espero vuelva pronto! Ánimo!

17/12/2021, 12:20

Esperemos que dure menos esta vez. ¡Animo, Ghost!

Aquí estaremos ^^

17/12/2021, 21:21

Demasiado poco ha durado el apagon, con suerte a la proxima no vuelves (?)

17/12/2021, 21:30

 Muchos ánimos, Ghost. A mí me ha llegado a eso de las 10-11, mucho mejor que en los casos anteriores. Esperemos que para ti tampoco sea tan fuerte.

18/12/2021, 02:52

Muchos animos Ghost, la manada y el tumulo esperan tu regreso, ojala que se restablezca pronto el servicio :c

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
20/12/2021, 14:47

En Nueva Esparta duró unas tres horas aproximadamente, según me dijeron. Yo la verdad dormí todo ese rato y no me enteré de nada. También que últimamente el tema de la luz ha mejorado bastante.

De todas maneras, como siempre, algunas personas "expertas" en el tema dicen que es posible que ocurra un apagón peor que el de la última vez porque solo se han puesto parches y no se ha arreglado nada realmente.

21/12/2021, 04:36

Gracias a todos por los ánimos ^^

La verdad es que ese mismo día se "solucionó", pero desde entonces las fallas eléctricas son tantas al día que es un poco complicado sentarme en la PC (en especial porque no quiero que se me queme con una subida de tensión xD), aparte de que, como algunos sabéis, el curro está loco estos días.

De todas formas ya la rutina va retomando un poco de su normalidad, así que espero ponerme al día esta semana.

En Nueva Esparta duró unas tres horas aproximadamente, según me dijeron. Yo la verdad dormí todo ese rato y no me enteré de nada. También que últimamente el tema de la luz ha mejorado bastante.

De todas maneras, como siempre, algunas personas "expertas" en el tema dicen que es posible que ocurra un apagón peor que el de la última vez porque solo se han puesto parches y no se ha arreglado nada realmente.

Coño, que suerte. Aquí en el Zulia duró como 9 horas y apenas se fue casi que me desperté de una vez por el calor jajaja.

La verdad es que no me extrañaría lo del apagón (aunque le temo), porque... bueno, es verdad que nunca han solucionado el problema de raíz, puros malabares para tratar de estirar lo más que se pueda la cosa.

A nosotros acá nos afecta primero por estar al final del Sistema Eléctrico Nacional, porque antes éramos independientes en realidad, pero se dejaron perder las termoeléctricas.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
21/12/2021, 16:53

Dice mí primo que en el Zulia no se va la luz, si no que la ponen xD

21/12/2021, 17:16

Suena correcto, tristemente xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.