Foro

[sustitución] Las crónicas de Hogwarts: No me olvides

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [sustitución] Las crónicas de Hogwarts: No me olvides

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/12/2021, 19:37

Voldemort murió hace mucho tiempo y Hogwarts sigue siendo el referente mágico para todos aquellos que desean aprender magia. Es el último día de agosto y hay que comprar el material. Todo parece normal para un joven de once años pero con un peligroso mago oscuro huido y poniendo en jaque a toda la comunidad mágica, nada es tan sencillo.

Partida en la cual los jugadores interpretarán a personajes magos y brujas de 11 años que entran al primer curso de Hogwarts. La partida comienza con el personaje yendo de compras y a partir de ahí avanzará a lo largo del año escolar.

Debido a la retirada de un jugador por cuestiones personales, necesito un sustituto, pero no para el mismo personaje sino que podrá crearse el suyo propio desde cero. 

El ritmo es de dos mensajes o actualizaciones a la semana (puede haber más mensajes entre los jugadores pero en principio 2 es lo estipulado) y ahora mismo nos encontramos en el callejón Diagon, entrando en la primera de las tiendas. El nuevo jugador puede por lo tanto ponerse al día con relativa facilidad, una vez tenga creado el personaje. Es cuestión de escribir un par de mensajes de introducción y al callejón. 

Es un ritmo muy asequible así que solo pido que se mantenga siempre que no surjan problemas de ninguna clase y posts que sean de cierta calidad. A ver, que no se trata de escribir la Biblia o el Quijote, pero de ningún modo puedo aceptar posts de unas pocas líneas y sin apenas interacción.

Quien esté interesado o necesite que le resuelva alguna duda antes de decidirse, que me mande un mp.

¡¡Muchas gracias a todos y a todas!!

21/12/2021, 20:07

PLAZA CUBIERTA. MUCHAS GRACIAS.

21/12/2021, 22:34

Jajajaja, Erica, las plazas para tus partidas vuelan antes incluso de que pongas el anuncio, xD!

22/12/2021, 13:59

Ni modo... para otra será.

22/12/2021, 20:34

Es que solo necesitaba uno, sorry. 

jajajajajaja Maese tú ya sabes que es solo para los más rápidos del oeste XD

Kaliborn, pero si estás en mil partidas de Harry Potter. Lo tuyo ya es obsesión jajajajajajaja

23/12/2021, 12:21

El más rápido del OK Corral, xD! Felices fiestas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.