Foro

[Reclutamiento DM Enero] Inocentes - Una noche en el circo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento DM Enero] Inocentes - Una noche en el circo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/12/2021, 12:38

Me voy a animar a montar una partida de Inocentes para el Desafío Mensual de Enero.

Para quien no lo conozca Inocentes es un juego publicado hace bastantes años por NSR en el que los personajes son niños pequeños enfrentados a horrores que no son tan ficticios como creemos los mayores. Creo que su contraportada hace un resumen bastante acertado:

Sí, sólo es un juego así que no hay por qué tener miedo. 

O tal vez deberías... 

¿Recuerdas aquella época en que una sombra podía convertirse en un horrible monstruo? ¿Recuerdas aquellos extraños ruidos golpeando la ventana en las noches de viento? ¿Y cuando cerrabas los ojos y te tapabas con las sábanas para no ver lo que asomaba por la puerta entreabierta del armario? ¿Te gustaría volver a esa época? ¿Te atreverías? 

Ellos estan esperando... Y tienen hambre. 

Inocentes, es un juego de rol de terror infantil, imaginación y psicodrama para jugadores adultos

El reglamento es bastante sencillo y se explicará en la partida. Se juega apostando tabas (fichas) en vez de tirar dados.

Advertencia: el tono de terror de Inocentes es de todo menos inocente. Muerte, frustración, violencia infantil... no uso tarjeta X porque si alguien la cree necesaria entonces ésta no es su partida.

Hecha esta advertencia vamos con la sinopsis de la aventura:

¡Que bien nos lo hemos pasado en el circo! Papi y mami nos han traído a Ricardo y a mí, y a mis dos primos Fran y Ele. Los payasos daban un poco de miedo pero luego era muy divertido ver el truco de magia donde cortaban a la señora. No sé por qué mami parecía tan triste y papi tan nervioso. Ahora que todo ha terminado nos han dejado aquí junto al puesto del algodón de azucar mientras iban a hablar con alguien. Pero ya hace mucho que se fueron y no han vuelto. Empieza a hacerse de noche y están apagando las luces. La señora del puesto de algodón se ha ido también. Empieza a hacer frío. ¿Dónde está mamá? ¿Y papá? Ele se ha echado a llorar. Es la más pequeña. Pero yo también tengo miedo. ¿Por qué tardan tanto? ¿Dónde está todo el mundo?

Si alguien se atreve a acompañar a estos chiquitines en su pesadilla que me lo diga en este mismo hilo.

Las reglas son las de siempre para mis desafíos mensuales.

- Desafío mensual: 1 turno diario del día 1 al 31 del mes excepto fines de semana. Como el día 1 es festivo entenderé que alguien no pueda empezar hasta el 2.

- No hace falta conocerse el reglamento. Estará disponible en la partida.

- Personajes pregenerados.

- No pido tochopost ni tampoco telegramas. Mensajes de tamaño normal, lo que os pida el cuerpo para narrar lo que hacen vuestros personajes.

- Cuando un jugador escribe no repite las acciones de los demás. Se narra en tercera persona del pasado y siempre continuando, procurando evitar citas al anterior mensaje ni repetir lo que ya se ha narrado desde otro punto de vista.

- No usamos negritas en los diálogos. Que queréis que os diga... les tengo manía ;)

- Se permiten VIP.

Hale. Ya está presentado el proyecto. Busco cuatro víctimas disponibles que escogeré a dedo entre los que contestéis a este post.

24/12/2021, 12:41

Venga Chemo, que me matas poco... XD

Por cierto lo de empezar el 2 y excluir findes para postear es un poco contraproducente... xD

24/12/2021, 12:45

Me hablaron hace un tiempo de Inocentes y me quedé con ganas de probarlo, así que me gustaría participar si puede ser.

En pocas palabras, "me ofrezco como tributo" :)

24/12/2021, 12:57

Suena muy interesante la idea y enero se me presenta con tiempo disponible. Si hay un hueco, me gustaría participar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/12/2021, 13:57

Por cierto lo de empezar el 2 y excluir findes para postear es un poco contraproducente... xD

Pues empezamos el día 1 pero la obligación para los jugadores es a partir del 3. Si hay ansia se juega y si no pues no. ¡Todos ganan!

@Frozen: ¿qué quieres conseguir? ¿el logro 'matado por el mismo master de varias maneras distintas'? No seré yo quien te lo niegue :D

Vale. Tenemos 3 de 4 vict... personajes. Pensé que con la intro tan siniestra que me quedó la peña se iba a rajar pero me alegra ver que hay gente valiente ;) Nos queda una plaza.

24/12/2021, 14:00

Venga, siempre quise jugar a Inocentes! Me gustaría participar!

24/12/2021, 14:05
Editado: 24/12/2021, 14:05

¡Argh! Llego cinco minutos tarde... ¡Quiero VIP! xDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/12/2021, 15:52

Pues listos.

Última plaza para Mononoke y VIP para Drawnin (y quien lo quiera, claro).

Voy abriendo la partida y preparando las fichas de Inocentes para la Natilla...

24/12/2021, 16:01

Les tiraré tabas desde el palco cuando no mires. xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.