Foro

¡Oferta! ¡Lía-Posts a tu servicio!

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: ¡Oferta! ¡Lía-Posts a tu servicio!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2021, 03:15

¿Estás cansado de que el master te esté reclamando tu impuntualidad? ¿Te gusta la partida pero es de ritmo alto? ¿Despertaste sin inspiración y hoy es día de actualización? ¡No te angusties más! Lía está a tu servicio.

Con más de 15 años de experiencia en rpw, Lía se pone en la piel de tu personaje y te prepara un post acorde a tus necesidades. No importa el género de partida, la temática de tu personaje, el background personalizado, o ese estilo personal que te caracteriza: tendrás un post decente y aplicable para cualquier ocasión.

Se ofrecen distintos paquetes:
Un post - 0,75$
Una semana de servicio (de dos a cinco posts) - 5$
Un mes de Servicio (de 10 a 30 posts) - 15$
Posts de urgencia - 1.5$

¡Promoción!
Sólo por el día de hoy, te llevas 2x1 en posts para partidas +18. Conviértete en la envidia y el objeto de deseo de tus compañeros jugadores y asegura tu puesto en todas las partidas para adultos que quieras. ¡Aprovecha esta oportunidad!

(Anuncio avalado por Tigretón).

guli
 
Carné Umbriano nº725
28/12/2021, 07:47

28/12/2021, 07:51

¡Lo recomiendo completamente! ¿Nunca os pasó que veis un reclutamiento en el foro muy chulo pero no os atrevéis a apuntaros por que ya tenéis muchas partidas? ¡A mi ya no me pasa gracias a los Lía-posts! ¡Y si eres cliente habitual hace posts especiales el día de Hodrum completamente gratis! ¡Una locura! 

28/12/2021, 07:55

Yo me he apuntado al paquete mensual y debo reconocer que ahora mis posts suenan menos bordes y más elegantes. E incluso he de confesar que me he tocado leyendo los post que me ha escrito para las partidas +18...

¿A qué estás esperando? ¡Hazte ya con este servicio imprescindible!

Ame
 
28/12/2021, 08:34

XDDDDDDD Esto es una genialidad!!!

Con los comentarios de Tigre y Seibei, y mas compas que lo avalen, te haces una teletienda de lo mas apañada XD

Grande!

28/12/2021, 08:50

No me fío. Me parece barato... 

28/12/2021, 09:13

Me parece una forma encubierta de pedir partidas

28/12/2021, 09:24

Yo antes de los Lia-Posts nunca llevaba al dia las opiniones de carisma.  Por fin puedo dormir por las noches.

28/12/2021, 09:38

Necesito saber a cuanto saldría un mensaje para un reclutamiento de una partida +18, que no quiero quedarme fuera.

Es para un amigo.

28/12/2021, 10:31

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

28/12/2021, 10:35

¿No hay paquete anual? es que así ya me desconecto de Umbria del todo y así no paso más. Que me aburro por aquí.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
28/12/2021, 10:49

Te mando MP

28/12/2021, 11:18

Otro bot que se cuela en Umbría para hacer spam. A ver cuándo lo liquida el chemiurgo...

PD: XD

28/12/2021, 11:33
Editado: 28/12/2021, 11:35

¡No os dejéis engañar! El servicio Lía-Posts parece bueno, ¡¡pero en realidad lo Lía todo!!

Contraté el servicio para una partida Castronegro de +18 jugadores (porque eramos 20), y nada más comenzar se puso a lanzar mensajes subidos de tono... una Lia-da tremenda.

Luego cuando reclamé me dijo no se qué de que una partida +18 no hace referencia al número de jugadores... claro. ¿¡entonces para qué iba a ser!?

En cualquier caso, para resarcirme he de decir que la gerente de la empresa me ofreció reubicar el servicio en otra partida. Yo acababa de inscribirme por el nombre a una partida de FURBYSH (que los Furbys siempre me encantaron de pequeño) y aun no tenía el personaje. La empresa Lía-Posts me ofreció hacer ella el personaje y yo acepté diciendo que quería algo muy femenino... cuando vi el concepto propuesto casi me desmayo. Había detalles de anatomía femenina que nunca en mi vida me habría imaginado que podían existir... Además no era una Furby, era una especie de leona antropomorfa.

Obviamente me quejé a la gerente de nuevo y me dijo que cuál era el problema, que aquel era un personaje femenino perfectamente adecuado para una partida de FURRYS-H. Resulta que había leído mal el nombre y malinterpretado la H...

Otra decepción. Podría decir como valoración positiva que recibí educación gratuita de anatomía para mi uso futuro, pero ¿a quien queremos engañar? Nunca voy a tener la oportunidad de poner en práctica los conceptos aprendidos.

En resumen: No contraten este servicio. Parece barato, pero la manager es una Lía-Nte.

28/12/2021, 11:38

Qué gran servicio, espero que mucha gente aproveche la promoción de hoy, jaja.

28/12/2021, 11:39

A mi siempre me ha funcionado bien.

Coger mi estilo y lo sitúa en contexto 

Ya aceptas tarjeta o sigues solo por bizum?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/12/2021, 12:05

No sé... Lia: tenemos que hablar de este tema porque no puedes ofertar el servicio sin que me lleve la comisión correspondiente.

De hecho en la Natilla teníamos pensado implementar algo similar y creo que nuestros intereses chocan. Pero como soy un hombre de negocios donde hay un problema veo una oportunidad. Vamos a implementar la automatización y darte un puesto en el servicio. Podemos mirar de que trabajes con una comisión sobre ventas o, si lo prefieres, cobrar un fijo. Ambas situaciones tienen su riesgo.

Por cierto ¿has mirado la tributación? Porque yo estoy revisando el tema y creo que compensa Andorra...

Ame
 
28/12/2021, 12:07

Por cierto ¿has mirado la tributación? Porque yo estoy revisando el tema y creo que compensa Andorra...

Venezuela... Andorra... no sé cual es peor XD 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
28/12/2021, 12:10

Esta es una oportunidad que no podemos dejar pasar, y opino lo que Drawnin, me parece barato. ¿Es oferta de lanzamiento? ¿Las suscripciones luego conllevan aumento de precio?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/12/2021, 12:21

Yo creo que la oferta de Lia es increible pero yo, para no competir, voy a ofrecer el otro lado, montar partidas por un precio tirado:

*Partida Savage Worlds (cualquier ambientación/ ritmo medio/hasta 4 jugadores) 20 € Primer mes + 10 € mes adicional.

*Partida Pathfinder (Cualquier AP/ritmo medio /hasta 4 jugadores/core+3 manuales) 30 € primer mes + 15 € mes adicional.

*Partida narrativa (cualquier ambientacion/ ritmo medio/hasta 4 jugadores) 15 € primer mes 7 € mes adicional.

SUPLEMENTOS:

-Ritmo rápido 5€ más al mes

-Jugador por encima de 4: 5€ mas al mes

-Contenido +18: 20% descuento.

-Escenas privadas/prologo (2€ escena/mes)

IMPUESTOS NO INCLUIDOS. MANDEN MP QUE POR AQUI NO SE PUEDEN PEDIR PARTIDAS.

 

28/12/2021, 12:30

Mentalidad de tiburón, sin duda xDDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/12/2021, 12:42

Uf... demasiado barato veo yo lo de Puck. Te pediría comisión también pero es que vas a necesitar todo el dinero para drogas, alcohol o psicólogos. Porque recordemos que un master pagado no escoge a sus jugadores... XD

Bah, venga, que los Ferrari no se pagan solos. ¡También comisión del 10% de lo que ganes! Si no te vas a Roll20 a dirigir. Espera... ¿a dónde vas? ¡Era broma! ¡Era broooomaaaa! XD

 

28/12/2021, 12:53

Puck, me extraña que aceptes summoners sin recargo. 

28/12/2021, 13:07

Es una oferta fantástica y no dudaré en hacer uso de ella, Lía. Ahora solo necesito gente que ofrezca servicios parecidos para dibujo y pintura, animación, clases de piano, programación, domótica, ganchillo, cocina... Y así por fin tendré tiempo para dedicarlo a nuevos hobbies.
¡Simplemente genial!

28/12/2021, 13:09

¿Haces conceptos? ¿A cuánto los cobras? Es que he visto este sondeo, pero no tengo tiempo de hacer un concepto y quiero participar. Bueno, de hecho, si me reclutan te contrataré para que me escribas todos los posts, porque tampoco tendré tiempo. Quiero un concepto que sea una mezcla de Harry Potter con Pikachu y Superman. ¡Gracias! Qué útil, oye. ^^

28/12/2021, 14:17

Yo desde que contraté Lía-posts, he pasado de tener ordenes de alejamiento contra al menos 5 umbrianas a que me manden por privado las mismas umbrianas unos comceptos de PJ para posibles one-shots hentai AB-SO-LU-TA-MEN-TE escandalosos e indecentes.

Y lo mejor de tô, es que mi marido ha dejado de roncar

28/12/2021, 14:18

Le doy 5/5 estrellas a Lía. Le contraté el pack para una partida hentai pokemon de harry potter y su trabajo fue excelente. ¡Gracias a ella ahora me quieren en todas las partidas! Su sensualidad rolera es inigualable, así que si estáis dudando decidíos ya, ¡vale la pena!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/12/2021, 14:52

Mi plan es reutilizar posts, chemo. Hacerlo todo en volumen. Y es ritmo medio, posts cada 3 días, manejable.

Y sopa, lo de los sumoners me parece bien, total, aceptaré todo lo que pongan y si matan todo el primer asalto mejor, em ahorro leer las stats de los malos.

Ah, NUEVA OFERTA  ¿Tu partida de ensueño se ha quedado sin director al mes? Por 10€/jugador al mes te la continúo.  Ritmo medio y tienes opción a los complementos habituales. 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
28/12/2021, 15:28

Puck, hay descuento por PbtA? Suele ser un solo manual y no exige preparación? Si lo haces por 5€ tengo una idea genial para lanzar una y por supuesto, estoy dentro :-)

talyn
 
28/12/2021, 15:48

No se a mi me parece algo muy extraño todo... no hay descuento por carnet jove, familia monoparental o carnet umbriano?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.