Foro

Darth Tarsk de vacaciones

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darth Tarsk de vacaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2022, 22:51

Buenas tardes.

Escribo para avisar que huiré una semana de vacaciones a la nación vecina para cambiar un poco de aire. Eso me pondrá sin internet (quizás tenga un poco en la noche), sin un ordenador para postear con calma y probablemente sin tiempo para hacerlo.

Intentaré ver desde el móvil si agarro algún Wi-fi pero dudo que pueda hacer post, sobre todo algo narrativo de más de un par de líneas.

Mi viaje empieza mañana 02 de enero y llego de vuelta en la noche del domingo 09 de enero, para que lo sepan mis Directores y compañeros de partidas.

Esperando no causar muchos inconvenientes, me despido afectuosamente.

Muchos saludos.

Vader
 
02/01/2022, 05:42

Disfruta de tus vacaciones, Darth. Es de lo único que deberías preocuparte en esa semana. :)

10/01/2022, 12:46

Buenos días a todos.

Ya estoy de vuelta después de un muy poco relajante viaje (xD) pero con suficiente aventura para haberlo disfrutado igual. Estoy recargando mis pilas pero empiezo a postear de inmediato para ir retomando todos mis pendientes.

Muchas gracias por la paciencia a mis Directores y compañeros.

Muchos saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.