Foro

(Sondeo) Braderick busca superhéroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Braderick busca superhéroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2022, 18:42

Os cuento... Abrí una partida con ambientación DC Comics antes de navidad y (supongo que por las fechas) no conseguí suficientes jugadores. Así que ahora que la navidad pasó, voy a volver a intentarlo...


PARTIDA 1: UNCROWNED (unos supervillanos aprendiendo a trabajar en equipo).

-El Sombrerero Loco (un friki de Alicia en el País de las Maravillas), tal vez podría sustituirlo por el Jocker.
-Gorila Grodd (un gorila parlante).
-Nightshade (una chica que controla sombras), tal vez podría sustituirlo por The Darkness aunque sea de la editorial Dark Horse.
-Y me faltaría por confirmar a los dos jugadores que querían llevar a Amo del Océano (Patrick Wilson en la peli de Aquaman) y la Princesa Amatista (la maga del grupo), en principio reservados.


PARTIDA 2: UNEXPECTED JUSTICE LEAGUE (secundarios luchando en una guerra mundial contra Darkseid)

-Nightwing (Robin de mayor), aunque he pensado en sustituirlo por Batgirl o la Cazadora si son más populares entre los jugadores.
-Hiedra Venenosa (ecoterrorista de plantas).
-Plastique (ecoterrorista de bombas), tal vez podría sustituirlo por Ra's Al Ghul.
-Y me faltaría por confirmar al jugador que quería llevar a Thorn (una chica con personalidad múltiple), en principio reservada.


Sería ritmo medio y sistema Mutants & Masterminds 3ed (no es necesario conocer el sistema). ¿Interesados?

11/01/2022, 20:39

-Nightshade (una chica que controla sombras), tal vez podría sustituirlo por The Darkness aunque sea de la editorial Dark Horse.

 Si estuvieras dispuesto a cambiarlo por The Shade, cuanta conmigo, por favor.

https://es.wikipedia.org/wiki/Shade_(personaje)

Minsc
 
11/01/2022, 20:44
Editado: 11/01/2022, 20:44

Por ciertas cosas, detesto el sistema Mutants & Masterminds. Mi primer acercamiento al sistema fue con alguien que escribía en plan sms, colaba PJs suyos como personajes centrales y en general fue un desastre donde me curré un trasfondo extenso para nada. Aunque seguramente el sistema no sea malo, la primera vez siempre te marca con estas cosas y te desencanta de los sistemas. No me he acercado a ese sistema desde entonces, pero siempre hay oportunidad de rehabilitarse.

Pero viendo los personajes me ha emocionado mucho. En principio solo creo que podría apuntarme a una de las partidas, aunque me llaman las dos. En la primera me interesaría llevar a Grodd o como segunda opción a Jervis Tetch, mientras que en la segunda me tira sobre todo Nightwing. ¿Podría echarle un vistazo a las partidas antes de decidirme por la primera o la segunda?

11/01/2022, 20:58

Vi la partida en su día y la estuve ojeando, aunque creo que por las fechas decidí no comentar al pensar que se llenaría rápido. Sin embargo ahora que veo que sigues buscando gente... qué diantres, quiero animarme.

Antes de nada decir que en mi vida he tocado el sistema, soy una completa nada con ganas de aprenderlo, aunque creo que compenso sabiendo un poco de DC.

Me gustaría optar por el papel de Pamela, o mejor dicho Poison Ivy (PARTIDA 2: UNEXPECTED JUSTICE LEAGUE) :)

11/01/2022, 21:11

Una pregunta: ¿Las fichas de los personajes estarían pregeneradas o las debemos crear los jugadores? Es que M&M soy novata y sé que tiene sus vueltas. 

11/01/2022, 21:45

Una pregunta: ¿Las fichas de los personajes estarían pregeneradas o las debemos crear los jugadores? Es que M&M soy novata y sé que tiene sus vueltas.

Las fichas están pregeneradas en inglés (preparé un glosario para que sepáis qué hacen los poderes y las ventajas en castellano).

¿Podría echarle un vistazo a las partidas antes de decidirme por la primera o la segunda?

Me has nombrado justo a los tres personajes de inicio (los que tienen la intro más larga). Te paso más información:

Uncrowned va sobre soberanos villanos que han perdido su reino. Grodd empieza como tirano en Ciudad Gorila (poco le va a durar), y su motivación es prepararse para la venganza. El Sombrerero Loco deberá robar el submarino S.S. Alice de la base naval de Gotham, y su motivación está en crear su propio parque de atracciones.

Nightwing hace cameo en Uncrowned, tratando que el Sombrerero Loco no se lleve el submarino. De ahí pasa con su identidad de civil a la partida de Unexpected Justice League, dónde se infiltrará en el grupo de Poison Ivy para ver qué trama.

Lo que podemos hacer es, según qué personajes tenga, empezar con el otro hilo (Grodd o Sombrerero Loco), y te puedes apuntar para hacer el otro personaje si lo que ves te gusta.

Antes de nada decir que en mi vida he tocado el sistema, soy una completa nada con ganas de aprenderlo, aunque creo que compenso sabiendo un poco de DC.

Salvo el sistema de daño, que es un poco particular, el sistema es bastante estándar. Mi idea es que podáis ver los hilos de los demás para que los novatos veáis el combate de Sombrerero Loco con Nightwing o el de Grodd con Congorila, e ir aprendiendo poco a poco.

Si estuvieras dispuesto a cambiarlo por The Shade, cuanta conmigo, por favor.

Vale, ya vi el poder de Immortality y creo que voy a poder gestionarlo. Me cuadra con una cosa de la trama que tenía pensada. The Shade ok.

11/01/2022, 22:01

 Perfecto entonces. ¿Cuándo empezaremos?.

11/01/2022, 22:23

Me sigue faltando gente para la tripleta Grodd-Madhat-Nightwing. Al menos un jugador más.

Puedo empezar los hilos de Shade y Amo del Océano (los de Uncrowned empezáis separados y luego os juntáis) para ver si Minsc le interesa cómo llevo la partida, confirmar a Minsc como Nightwing para poder empezar la UJL (que ese sí empiezan todos juntos salvo Plastique, que puede empezar más adelante), pnjotizar al Sombrerero Loco y necesitaría a alguien que llevase a Grodd.

O puedo darle a Minsc el personaje de Grodd y me seguiría faltando un miembro de la Batfamilia (no necesariamente Nightwing) para que empiece con Thorn y Poison Ivy.

Vader
 
11/01/2022, 22:59

Y me faltaría por confirmar a

Siempre quise ser una Princesa, y si es Amatista, pues me vale. :)

Minsc
 
12/01/2022, 14:55

Yo me apunto, Bradderick. Ya te lo confirmo.

Al final creo que tiro por Nightwing si no hay nadie más que esté interesado en llevarlo, aunque si lo hubiera, tiro de cabeza por el Sombrerero Loco o Grodd.

12/01/2022, 21:01

Vale, creo que ya me salen las cuentas. Conseguí un sombrerero loco, así que Minsc queda o para Grodd o para Nightwing. Tengo un correo interesado a la espera de confirmación para el papel de Batgirl/la Cazadora (lo que le daría a Minsc el papel de Grood). Y Mononoke se interesó por aquí, no sé si se va a postular con más intención (¿tal vez para Plastique?).

pcnox
 
14/01/2022, 00:01

Si aún hay lugar, me interesa llevar a Ra´s.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.