Foro

[Reclutamiento] Hogwarts: El gran evento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hogwarts: El gran evento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2022, 19:04

Bueno, pues lo prometido es deuda.
Aquí abro el reclutamiento para la partida de Harry Potter de la cual hice hace poco un Sondeo. De echo, aquí esta el sondeo por si alguien quiere echarle un ojo e igual se le disipen algunas dudas:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Por otro lado, en el siguiente enlace pongo la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/hogwarts-e...

Os añado aquí la Sinopsis y las notas que he puesto, para leer el argumento, tienes que entrar en la partida ;)

Sinopsis:

La Historia se basara en el torneo como tema principal y las tramas que este esconda, pero no por ello los jugadores tienen la obligación de participar en el torneo, y ni en la historia principal, ya que habrá otras historias secundarias, al igual que cualquiera que los jugadores quieran vivir, a ser posibles dentro del colegio, para no tenerme a un personaje perdido completamente (se puede salir si la historia lo requiere, pero no llevar a uno solo por todo el mundo de Harry Potter)

Los jugadores no están obligados a participar en el torneo, pero si quieres ser un personaje extranjero, necesitaras un buen motivo para estar allí. No es obligatorio seguir la trama principal, aunque habrá eventos que afectaran a la historia.

Notas sobre la partida:

No hay un número determinado de plazas para la partida, no quiero tener 200 porque es muy ambicioso y sabemos que va a pasar, pero más de 5 si me gustaría tener.

Se pueden usar apellidos conocidos, no hay problema para eso. También se aceptan historias conjuntas de varios jugadores. Aun así abra un apartado para poner la relación que tienen los personajes.

Los post no hace falta que siempre sean super extensos, pero al ser un ritmo bajo, si me gustaría que estuviesen cuidados y que no fuesen como SMS a ser posible.

Los requisitos para entrar:

Una foto: (Que no sea un dibujo a ser posible)
Un Nombre:
Sangre: (Limpia, mestizo, sucia)
Descripción FIsica:
Descripción Psicologica:
Historia:
Varita: (materiales)
Si se tiene animal de compañía decir cual.

_________________________________________________________________________________________________

Bien, pues lo dicho, aquí tenéis el reclutamiento, cualquier duda podéis ponerla aquí, o escribirme por privado, aunque si creéis que es algo que puede ayudar al resto, estaría bien que sea por aquí.

El manual es uno sencillo "Creado" por mi.

16/01/2022, 02:37

Pues a mi me interesa, en especial el tema de que es ritmo bajo. Yo me apunto, en estos días te mando la info que solicitaste. 

 

Por ahora unas dudas:

- Rangos de Edad para nuestro pj (Alumnos o Mayores, asumo que cualquiera entrará al torneo?)

- Materiales para varitas cualquiera tambien?

- Que animales de compañia permites?

 

16/01/2022, 08:10

Rangos de edad: si eres alumno hasta diecisiete, si no eres alumno no hay edad máxima. Del torneo solo pueden entrar alumnos de sexto para arriba, es decir en edad de estudiar solo 6 y 7 y si no eres alumno puedes tener los que quieras.

 

Varitas: Mientras no intentes llevar la del saúco me vale Cualquiera xD

Animales de compañía en principio cualquiera que sea de un tamaño aceptable. No vayamos a coger hipogrifos y esas cosas.

16/01/2022, 10:40

Ok te mandaré MP con el concepto. Quiero entrar.

17/01/2022, 09:23

Como ya comenté en el sondeo me gustó la idea así que estos días te mandaré el concepto.

17/01/2022, 21:17

Parece interesante la partida, ¿pueden llevarse profesores por supuesto no de las pelis-libros sino creados por nosotros?

17/01/2022, 22:58

Si, es 200 años después, asique tiene que ser inventado si, y mientras no sea el director sin problemas.

17/01/2022, 23:59

Ok en cuanto pueda enviare algo 

21/01/2022, 20:53

Mañana iré metiendo a la gente, aún así, se acepta más gente

26/01/2022, 07:08

Buenas, se dio de baja un jugador que ni llegó a hacerse personaje, asique si wlgun interesado quiere participar aún puede.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.