Foro

(Sondeo) HP

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) HP

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2022, 16:26
Editado: 08/01/2022, 16:29

Buenas, lo primero decir que volví, después de mucho tiempo volvi. Me fui por motivos personales y la verdad es que no di señales de vida, asique a los que estuvieron conmigo si siguen en umbría pues lo siento, aunque veo que se ha ido mucha gente.

Lo segundo, nada, después de ver el reencuentro de HBO de Harry Potter, me ha despertado el gusanillo de la saga y volver a rolear sobre ello.

Tengo una partida de hace un tiempo que prepare y nunca saque a la luz, por nada en especial, simplemente después deje todo, asique para eso estoy aquí, me gustaría ver si la gente estaría interesada, sino pues nada, otra vez será.

La partida seria sobre el mundo de Harry Potter, 200 años después de toda la historia, para que no haya ni personajes conocidos ni nada.

La historia empezaría en Hogwarts, aunque es posible que cambien los escenarios, dependiendo de lo que se alargue la historia.

El ritmo seria lento, intentare postear entre semana (pero no puedo asegurar el ritmo por trabajo) y posteare los fines de semana (de no ser que ocurriese algo). Aun así si por algo no se pudiese postear informaría.

____________________________________________________________________________________

Contexto de la Partida:

Tras muchos años de paz, en el cual ningún mago oscuro ha intentado alzarse de nuevo, un hombre misterioso (ya que se desconoce su identidad) propone un campeonato de duelos a nivel mundial, buscando quien es el mago más habilidoso. El ministerio al principio estaba reticente, ya que no se sabía quién era el creador de dicho torneo. Dos semanas después para sorpresas de todos, el Ministro cambio de idea, accediendo a crear este torneo, aunque para aún más sorpresa, no decide utilizar un lugar preparado para ello, sino que decide hacerlo en el colegio Hogwarts, ya que dice que es el lugar más seguro del mundo mágico en la actualidad. Aun así enviara unos cuantos aurores por asegurar el perímetro.

Todos los magos de sexto y séptimo curso pueden participar, al igual que cualquier persona que quiera mostrar su valía. Para hacerlo más interesante, el evento será a nivel internacional, y cualquier mago extranjero está invitado a participar siempre que quiera.

El premio:

1000 Galeones.
Un trofeo
Y un titulo, el cual le abrirá muchas puertas el día de mañana si quiere trabajar en algo relacionado con defensa o protección.

_____________________________________________________________________________________
 

Motivos por los cuales sorprende a la gente la decisión del ministro:

El hombre misterioso sigue sin dar la cara.
En otros países, se empieza a escuchar que hay movimiento de sectas de magos oscuros que buscan alzarse y controlar el mundo mágico, cambiándolo tal y como se conoce.
En algunos círculos, se comenta que todo lo que tiene que ver con el Torneo solo es una estratagema de alguien que busca un ejercito.

_____________________________________________________________________________________

Si la partida saliese todo lo pondría mucho más bonito y con más información, esto es solo un pequeño boceto para que la gente se haga una idea.

Los personajes podrán ser de cualquier lugar del mundo, pueden ser estudiantes o no, eso como gusten, aunque no estaría mal que haya algún estudiante.

Cualquier pregunta, hacerla sin miedo.

Un saludo a todos y feliz año :D

08/01/2022, 20:11

Hola, pues por temática y ritmo me encaja bien. Si que es cierto que me falta un poco de información, pero así a priori me tienes dentro.

08/01/2022, 20:43

Puedes preguntar cualquier duda, para eso estamos.

 

08/01/2022, 22:07

Yo también quiero participar. ¿Qué sistema sería?

08/01/2022, 22:11

El sistema es uno simplificado que he hecho yo, que creo que lo hará más fluido y fácil, para que así la gente disfrute más por el roleo que por la preocupación de como irá.

Además, una vez que estemos dentro de la partida, si algo no cuadra a los jugadores se puede adaptar (si algo no os gustase a todos, no por que a uno no le cuadre se lo vamos a cambiar a todos.

Pero vamos, algo muy simple.

09/01/2022, 00:23

Bien. 

Lo dicho, cuenta conmigo.

09/01/2022, 14:27

Pues a ver si aparecen algunos más para hacer el reclutamiento.

10/01/2022, 21:30

Bueno, por el momento hay tres interesados, dejaré el sondeo unos días más y abriré el reclutamiento(que suele animarse más gente) 

11/01/2022, 13:44

Seguro que sí. Las dudas que yo tenía era el sistema (que ya está respondido), el número de participantes y saber un poco más de la historia (eso anima mucho más a la gente) pero esta me espero al reclutamiento jeje.

12/01/2022, 06:55

Si, el reclutamiento a ver si puedo abrirlo antes del sábado, sino el sábado por la mañana, que quiero ponerlo bonito y bien, que leyendo lo que puse, no me qued9 del todo bien la verdad, las prisas son malas.

En cuanto a personajes, no lo tengo pensado aún, será alguno más que de 5, pero tampoco voy a coger 200, que al final quien mucho abarca....

15/01/2022, 19:05

Aquí dejo el reclutamiento:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.