Foro

[Sustitición] Un cuerno de guerra en la oscuridad

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitición] Un cuerno de guerra en la oscuridad

07/11/2024, 17:23

Interesado!

¿Adoptar o crear?

Si permites el Manual de Miniaturas me hago un Sanador

¿Manual de Miniaturas?

07/11/2024, 17:27

Crear un pícaro, es mi clase favorita ^^

Si me aceptas, necesitaría solo un link al manual básico.

07/11/2024, 18:03
Editado: 07/11/2024, 18:15

¿Manual de Miniaturas?

Manual de Miniaturas (Dungeons & Dragons) Edición 3.5 - Foto 1 Este de aquí

Este post de Giant in the Playground es puro amor por esta clase <3

Ni me complicaría, llevaría el mismo personaje con la misma historia que el sanador que me hice en Tormentos Cristalinos, sólo que con los PX de tu partida.

Altura: 1, 72 metros

Peso: 70 kilos

Tez y piel: Purpúrea y celeste.

Ojos: escondidos tras su velo

Actitud: afable, complaciente y educada.

Ropajes: Rojos, negros y blancos, propios de una Karuth

Saber popular: Los sanadores de Wee Jas, llamados comunmente Karuth, siempre atenderán una pedida de ayuda o llamada de auxilio por heridas, enfermedad o cometido que pueda acontecerlas como una inminente batalla. Su aceptación de la muerte no quita que estos clérigos de ricas vestimentas pongan todo su empeño en preservar todas las vidas que puedan.

Imagen del personaje:

Comisión por el talentoso artista Kyle "OutlandIdol" Hebert

07/11/2024, 20:13

Me temo que ese manual se queda fuera, es para 3.5.

07/11/2024, 20:38

Entonces Wolfwood es tu campeón :]

¡Dadle caña y achicharrad a los malos!

25/02/2025, 17:43
Editado: 27/02/2025, 11:37

Hay dos (2) espacios abiertos para jugadores interesados en crear personajes nuevos (nivel 1, 500 PX). El grupo se compone actualmente de un clérigo humano de Ilmáter (con dominios de Bien y Curación) y un luchador enano. Un pícaro y un mago o hechicero les pueden venir bien, pero no es obligatorio.

En el primer mensaje del hilo hay más información respecto a la aventura, el ritmo o el material permitido/necesario (parte del cual está incluido en la partida para referencia rápida de los jugadores y también lo tengo por lo que puedo guiar por la creación y mecánicas a quien no tenga acceso).

26/02/2025, 12:28

Buenas Bahamut. Escribí antes interesado por la partida pero me he dado cuenta de algo, me sonaba el nombre y claro al mirar más dije ostras yo la jugué, por motivos de salud lo tuve que dejar si no recuerdo mal. Yo fui el jugador inicial de Leo Vientoflagelante.

A lo que voy, entiendo que pudieras no fiarte de mi después de haberla abandonado. Pero me gustaría volver a retomarla, con otro pj claro no voy a quitarle nada a nadie, si te pareciera bien.

Si no, lo entiendo perfectamente y no habrá mas problemas que ese.

Un saludo y gracias.

27/02/2025, 11:36

Por mi parte no habría mucho problema, en tanto y cuanto te veas capaz de comprometerte con el ritmo. Hay otro interesado que se debate entre un bardo o un hechicero. ¿Tienes alguna preferencia en mente?

27/02/2025, 14:44

Por mi parte ninguna, he jugado más hechiceros que bardos pero me adapto a la clase que sea.

28/10/2025, 12:02

Necesito dos candidatos que estén interesados en adoptar dos personajes, a la vista de la prolongada ausencia de sus respectivos jugadores.

El primero es un luchador enano escudo (LN), miliciano en la guardia de Ciudadela Adbar que se vio obligado a huir con un extraño objeto aparentemente normal cuando la caravana que escoltaba fue atacada por drows. Tras unirse con otras personas, las cuales sufrieron similares condiciones, emprendió un viaje en busca de respuestas sobre el objeto, sus atacantes y los motivos de éstos para ir tras ellos. Actualmente, se encuentra en una villa en Calimshán e investiga la desaparición y paradero de un genio, quien podría darles algunas respuestas.

El otro personaje es Rhys Luceras, un hechicero aglarondano (LB) que partió en busca de aventuras para probarse a si mismo. Una tormenta desvió su barco y acabó naufragando lejos de su destino. Tras volver a la civilización, se unió a un ámbula comercial para hacer el viaje; sin embargo, fueron emboscados por calishitas y una lamia. Cuando un lammasu acudió en rescate de los atacados, tanto los calishistas y la lamia se volvieron el primero y lo capturaron. Ante la indiferencia de la gente del ámbula, quienes siguieron su camino como si no hubiera acabado nada, Rhys siguió el rastro de los captores del lammasu hasta Calimshán. Allí, se encontró con un grupo interesado en indagar sobre varios lugares con los que la gente que persigue parece estar relacionados y unió fuerzas con ellos (temporalmente, por ahora).

El ritmo es medio (2-3 mensajes a la semana), el sistema es D20 3e (D&D), la partida está ambientada en Reinos Olvidados. Espero correcta ortografía y compromiso; los conocimientos sobre el sistema y la ambientación no son necesarios pero dan "puntos" a la hora de valorar a un candidato. Aunque es posible hacer personaje propio, prefiero primar la adopción al menos de Roryn.

29/10/2025, 23:26

Me postulo para sustituir al enano. Hace tiempo que no juego con 3a edición pero creo que podré adaptarme bien al sistema. Prefiero el enano por que me resultan personajes más fáciles de llevar que los magos. con otros sistemas me atrevo pero con D&D no, demasiadas cosas a tener en mente XD. 

Vader

Carné Umbriano nº469
01/11/2025, 13:28

Observó que se han cubierto las dos plazas. Permaneceré atento. :)

La última vez que jugué a 3.0 fue el Templo del Mal Elemental, ¡que recuerdos! :))