Foro

[Sondeo] ¿Partida en inglés?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] ¿Partida en inglés?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2022, 16:23

Good afternoon to everybuddies.

*La audiencia queda pasmada*

Ahem.

Sé que no soy pionero de esta iniciativa en esta web plagada de genios del crimen, pero, como diría mi buen Belgevaldi, integrante del célebre dúo The Valdis CrewTM: ¡Allé voy!

Verán ustedes, con el comienzo del 2022 me ha dado un monkey importante de reforzar mi inglés, idioma por el que siempre he tenido especial afecto, vaya usted a saber por qué. Tal es el afecto que profeso por la citada lengua que hasta me estaba planteando escribir en inglés. Por puro amor al arte, oigan. Y me dije: Eh, Dewey, ¿y si sumamos a eso un poco de healthy roleplaying con algún umbriano tan loco como tú?

A rhetorical question, indeed.

Pues eso. ¿Alguien se atreve?

Dejo a continuación la datasheet de rigor para que nadie diga que ha sido abducido por la Dimensión D y existan algunos puntos de anclaje para los interesados:

1) Firstly: Esto es un sondeo, pero me interesa no dejar morir esta idea en mi cabezota hiperactiva. De verdad que quiero darle caña al inglés. Por ende, sepan las almas que sean invocadas por esta llamada que pronto reclamaré su acero para la causa del Rey ;-D

2) La partida sería íntegramente en inglés. ¿El Off también, Dewey? Indeed. No fear. FOR THE EMPRAAAAAH!

3) Necesitaría tres/cuatro playmakers. Creo que estoy pidiendo muchos, pero bueno. A ver cómo se da la cosa ;-D

Precisaría que tengan un nivel de inglés escrito digamos medio-alto y ganas de lucirlo. Esto último voy a reiterarlo: ganas de lucirlo. Quiero refrescar el idioma pasándomelo bien con vosotros. Y deseo lo mismo para los que se embarquen en esta aventura. No me sirve de nada si tienes un nivel alto pero no tienes ganas de escribirme algo interesante. Prefiero a alguien que sufra más escribiendo pero quiera realmente sacarle utilidad a esta partida.

Por ende, si crees que escribir en inglés es un soberano peñazo o piensas que no vas a tener la cabeza despejada en tu día a día para escribir un rato en inglés, me temo que esta partida no es lo que buscabas. Sorry, my dear. Maybe next time ;-)

Si alguien cree que tiene un nivel de escritura medio-bajo pero muchas ganas de sumarse a la iniciativa Deweyvengers, que sepa que encontrará mi puerta abierta. Admiro a la gente que se esfuerza por mejorar.

Lo único que me interesa saber (y es el motivo de este sondeo) es si hay interesados para la causa. Si os conozco por haber compartido partida con vosotros antes, no tenéis que extenderos mucho. Bastará con un Dewey, I'm your partyman/woman, you madafaka. Y si no he jugado nunca con vosotros, me basta con que manifestéis interés y predilección por alguna de las semillas de aventura que os dejo al final del texto.

4) La partida, no me voy a complicar siendo un experimento, no durará más de dos meses, quizás tres. En el mejor de los casos empezará en algún punto no determinado de febrero.

5) El ritmo, en principio, será de un intercambio de mensajes en días alternos entre servidor y los jugadores. Esta opción es lo que conocemos habitualmente como ritmo medio, pero con un pequeño twist para que haya mensajes todos los días.

En ambos casos, los fines de semana los respeto como holy ground. BUT... Si alcanzamos el nivel Blazing Motivation, se puede postear, que no me ofenderé ^^

6) Y a todo esto, ¿de qué va la historia? AKA Dewey, where are you taking us?!

Las opciones que barajo, y sobre las que me ayudará que los interesados se manifiesten, son (sin spoilers):

a) The Auction: Terror sobrenatural. Misterio. Comedia negra (?). Sistema: Rátidos en las paredes.

Una subasta en la antigua mansión Osberg, ubicada en la Viena de posguerra tras la IGM. Varios coleccionistas de objetos esotéricos a la caza de fortuna que desean adquirir los tesoros de la flor y nata de la sociedad ocultista austríaca, ahora en horas bajas tras la derrota sufrida en el conflicto bélico más importante de lo que va de siglo. Pujas salvajes a gogó, personajes con nulas capacidades defensivas pero dotados de un innato don para la dialéctica más hiriente y, por supuesto, misterios sobrenaturales en una aventura de corte clásico y clara inspiración lovecraftiana.

Es la que más riesgo tiene de irse a tres meses.

b) Pal, Where is my book?: Inclasificable. Aventura psicodélica, deweyana, potencialmente desopilante. Sistema: Propio, parecido en una versión simplificadísima a Savage Worlds.

Sherlock Holmes, Don Quijote de la Mancha, el Hombre Invisible y Harry Potter van en un barco rumbo a la Isla del Tesoro cuando, de repente...

Lo sé.

Sold out.

Qué mago del marketing, nene...

Esta es la más cortita. Quiero decir, la aventura. Que también la sinopsis, oigan. Pudiera ser la más intensa, también.

Me adelanto a la lógica duda: ¿Pueden cambiarse los personajes literarios para la aventura?

Respuesta: YES.

Last, but nos least...

c) MAD MAX: FURRY ROAD! De nuevo, inclasificable. Zoomórfica. De carretera. Musical de alto octanaje. Apocalíptica. Acción-On steroids! Sistema: Mutant Year Zero, con licencias deweyanas.

Tras semanas de búsqueda por el Erial Rocoso en el vasto Yermo, un comando de animales mutantes debe surcar el peligroso trayecto de regreso al Arca con los preciados contenedores de agua pura que acaba de conseguir de un refugio militar abandonado. Solo hay un problema: el refugio no está tan abandonado. Era la guarida de una banda de necrófagos liderados por el peligroso McGinty, vengativo carroñero que no parará hasta despellejar vivos a nuestros héroes. Oh, shoot!

Ponte la foto de tu mascota como avatar. Ajústate una bandana en la frente y ven con todo lo que tengas.

Os esperan en el Valhalla.

Y yo creo que con esto, de momento, vamos bien.

Voy a dejar unos días para ver si alguien pía por aquí, que espero (y deseo) que sí ;-)

Abrazo.

Dewey, The Brittish Connection.

17/01/2022, 17:07

Wow, ¡This sounds good! Te las tres opciones que tienes, la que mas me llama la atención es la de Mad Max, nunca esta de mas un poco de High speed ultra violence de cuando en cuando.

17/01/2022, 17:21

Oh my goodness, Dewey SneakyFinngers did it AGAIN...

Me estoy mordiendo los dedos, Mr. Finn, los dedos y los muñones. Te diría «estoy hasta arriba de partidas, no me voy a meter en más», pero ¿dos mesecillos Dewey style? ¿Y con la posibilidad de jugar haciendo de mi miedoso y dachshundiano Señor Pocho en la foto de avatar de mi personaje? Shut up and take my money, you little bast...! Aunque, ya lo sabes, la segunda opción también sería una maravilla. Aun así, si hubiera otros interesados, me declaro superfluo, pues creo estar metiéndome en un berenjenal si me meto en una partida más...

17/01/2022, 18:08

What's happening here!?!? Two naive recruits calling to Dewey's Door!? And one of them is the long time no see Disco Spu of the Cosmic Elysium? O_O

No esperaba este súbito golpe de interés. Me alegra mucho que os animéis, amijos ^^

Garantizo que sea cual sea la semilla de ficción elegida, daré espectáculo. ¿Acaso no lo doy siempre? xDDDDDD

Que por cierto, qué tirón tienen las mascotas mutantes guerrilleras del desierto, ¿eh? ;-P

Ale, sed felices. Dejo un margen razonable para pronunciamientos hasta finales de semana, a ver si se me vienen arriba más umbrian@s y armamos un sarao divertido entre todos.

Abrazote.

17/01/2022, 18:33

Interés aquí, everything sounds better in english, you just know it. Everyone does.

Tiro por la de Mad Max y todo, pero al final el pueblo dicta. To the people, for the people and all that.

17/01/2022, 19:51

What's up, mates! Otro umbriano que se une a la party. 

Mi inglés se ha quedado desengrasado, por lo que quiero escribir English a lot.

Lo único que mi nivel no es precisamente de Oxford pero se hará lo que se pueda. 

Gracias. 

17/01/2022, 21:21
Editado: 17/01/2022, 21:23

If there is space I would like to join. The one that attracts me the most is the mad max game. But I do not have a pet, so I will take whatever animal fits the party :) Or a cat. i am cat person.... Without a cat. Oh well

18/01/2022, 08:36

Who is this piece of sh….? Dewey? I thought you were death. I can´t believe my eyes…well, I can´t trust in any part of my battered body. Look at you, you come back with a fresh idea and a fresh skin, and meat…Interesting. But you deserve the best. Maybe in the future, when my English isn`t so rusty. I hope your travel ended well.

Greetings from the crypt!

18/01/2022, 09:07

OMG! Como no vi esto antes? Mi nivel de inglés es el de una stone (y no hablo de Sharon) pero veo que lo tienes cubierto. Me hubiese venido bien para coger vocabulario y tiempos verbales,  que hablar (escribir más bien) en inglés en Instagram y mantener alguna conversación privada con extranjeros no es suficiente para aprender. 

Lo bueno es que entendí todo el hilo ^^

Para no estudiar inglés me siento orgullosa de este logro y más después de leer a Ragman ;)

18/01/2022, 09:35

¡HAAHHAAHAHAHAHAAHAAHA!

*Note for slow minds: Brittish laugh*

Damn Ragman... I almost lose the pylorus, you bloody master of cadaverous jokes! I deeply miss the sarcastic comments of the Lord of the Crypt. It would be FANTASTIC to count with you on board. Besides, I do not understand your explanation: you are essentially a rusty skeleton with a fine wig and a velvet coat. Rust is a key part of your charm! Who in the Nine Hells would prefer an inmaculate and boring skull instead of your manically gazed one?!

However, I pay respect to the King of Undead. Moreover, I will be back sooner than you think... The travel is coming to a happy end, it seems. We have to wait a couple of weeks more. Just a couple ^^

Huge hug, friend. Always a pleasure. If you want to join us at any time, just let me know ;-)

If there is space I would like to join.

 There is, my friend. THERE IS.

The one that attracts me the most is the mad max game.

Damn. I swear I did not even know the attraction that an animal commando was going to have around here. Unexpected enthusiasm!

But I do not have a pet, so I will take whatever animal fits the party :) Or a cat. i am cat person.... Without a cat.

Good choice. In fact, I encourage the crew to select different species. Just for the fun ;-)

Well, I think I have some very interesting players for the experiment. Sergeant! Annotate the names of this rebels!

The ones who showed interest in this proposal will play with me some of the adventures ideas I gave if they want to. Give me some weeks. I need to prepare some things, but it is pretty obvious you want to travel across the desert with a good overdose of rock n' roll. And that's what I'm going to give you, buddies...

The ones who want to embrace madness AND practice English just send me a PM or write here below. I'll be happy to know ^^

Thank you all.

Dewey out.

*Someone wrote a message before your Holy Bible, Dewey, you overlapped bastard*

DAMN! Erawen in da house too!? And with a Rolling Stone Level?!?!?!?!?! O_O

THAT'S EXACTLY WHAT WE NEED! A ROLLING STONE ROOKIE! ;-D

No worries, Era. I take note of EVERY SINGLE umbrian (?) being here. These adventures share two features: They are short and fast-paced, but at the same time they are... deweyans. I mean, umpredictable. No need of long scripts to enjoy, just the desire of having a good time ^^

18/01/2022, 11:58

Thanks a lot!

Budies, I think I'm the wrong person to join this adventure: first of all, have you read how to write in English? It's horrible. And I'm a newbie, so I'll do poorly.

But, I want to do it and "que sea lo que Dios quiera".

Please, be patient with me. Thanks and a lot of kisses for you.

Have a good time!!!!!!

P.D.: si escribo algo mal en ingles, por favor, hacédmelo saber. Mi intención es aprender y, de paso, divertirme.

18/01/2022, 16:57

Oh damm! ¡Dewey is alive!

You have something good in here man, ¿may i join? I was hoping we could play together some day again after you left us to die in that cave last year (By the way, we never left the cave... I am looking at you Ragman XD) Plus, it's never to late to have some mindless violence in a post apocaliptic world. I am up for the Mad Max one.

18/01/2022, 18:05

But, I want to do it and "que sea lo que Dios quiera".

I believe this is my favorite phrase in the entire thread. Period.

On the other hand...

Oh damm! ¡Dewey is alive!

You have something good in here man, ¿may i join? I was hoping we could play together some day again after you left us to die in that cave last year

Moshi-Moshiiiiiiiiii, Kami-saaaaaaaan!

I would be honored to have you in my crew. I had a really fun time with your evil -but incredibly charming- tiefling warlock in Ragman's Cave. I'll sign you in!

I've clearly understimated the zoomorphic fanbase here in Umbría... Or maybe I've hit the spot with the keywords MAD & MAX... xDDDDD

 

*Cécil Mode On*

Ma'am, sorry about your sudden decease. I would like to add that I did not leave you to die in that filthy cave... Actually, I was secretly looking for an alternative escape route :-D

19/01/2022, 07:22

Mucha suerte con la partida en inglés, yo hice unas cuantas en su momento y guardo un buen recuerdo. Me encantaría participar pero estoy a tope de partidas y sin tiempo en estos momentos.

Una cosa, si no me falla la memoria, en el foro el lenguaje debe ser el castellano según las normas de la web. Eso incluye el reclutamiento. Luego ya en la partida todo en inglés o lo que queramos. Pero para que no os llamen la atención por eso. 

19/01/2022, 08:02

Pues que sepas que te vamos a echar de menos :-D

Gracias por el aviso lingüístico, compañero. La verdad es que si leí esa norma en alguna ocasión la había olvidado por completo. No obstante, creo que no llegará la sangre al río. Puede observarse que los interesados han tenido a bien venirse arriba y demostrar que pueden escribir en inglés con alguna comedia de por medio porque algunos me conocen de alguna escaramuza previa, pero poco más ^^

Si más adelante tienes hueco, no dudes en escribirme. Mi iniciativa no va a ser cosa de un par de meses, te lo puedo asegurar ;-)

Abrazo, Tingwe.

19/01/2022, 09:10

Creo que mas que los animales ha tirado el rollo mad max :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.