Foro

[Reclutamiento] Las Garras de Talmandor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Las Garras de Talmandor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2022, 22:27

Reacios a doblar la rodilla ante la diabolista aristocracia cheliana, la buena gente de Andoran se declararon un pueblo libre con el derecho de elegir a sus propios gobernantes. única ante las demas naciones de Golarion, Andoran es una democracia representativa. Los nobles extranjeros desdeñosamente lo declaran un experimento fallido, a la par que secretamente temen que el poder de esta filosofía cause desestabilidad y rebeliones de campesinos en sus dominios.

Los verdaderos andorianos creen en la autodeterminación y odian la esclavitud con pasión, al punto de enviar a sus valientes Caballeros del Águila para socavar el tráfico de esclavos en tierras extranjeras y propagar la llamada de la libertad.

Hola a todos! Estoy buscando de 2 a 3 jugadores para llevar miembros de los Caballeros Águila en una partida de Pathfinder. Aun no decido el nivel inicial, pero probablemente sea nivel 2 o 3. Se usarían las reglas opcionales de gestalt para crear los personajes. El ritmo seria medio, pero estoy soy flexible si los jugadores quieren que sea rápido.

 

 

19/01/2022, 04:53

¿Se jugara como representantes de la organizacion o se tendran fichas predefinidas?
¿alguna restriccion de raza?
¿Manuales que se pueden usar?
¿Se arman personajes por dados o por puntos?

21/01/2022, 18:33

Hola siempre me ha interesado adentrarme en PAthfinder, pero nunca he terminado por hacerlo. Crees que es una partida newbie friendly?

Feynn
 
21/01/2022, 19:13
Editado: 21/01/2022, 19:14

Es PF1 o PF2? Si es PF1 y se arman personajes por puntos cuenta con mi candidatura. :)

@Ablinx la verdad que si se usan reglas gestalt te diría que muy friendly no es para empezar porque implica tener las reglas de dos clases a la vez. Eso es bastante complejo.

Pero es mi idea solo en base a esa regla, que el DM nos diga.

22/01/2022, 11:19
Editado: 22/01/2022, 11:21

Buenas

Llevaba mucho tiempo esperando una partida con clases gestalt en la que poder jugar jeje. Ya he narrado 3 partidas del estilo aquí en Comunidad Umbría. 

¿Perteneceremos a alguna división especifica? ¿Legión dorada, Halcones de acero o Garras brillantes/crepusculares?

¿Se permiten material de terceros o solo de paizo? ¿Material de dungeons 3.5 bajo supervisión?

23/01/2022, 09:48

Si se admiten novatos y se les puede ir enseñando el sistema me apunto.

11/02/2022, 23:06
Editado: 11/02/2022, 23:06

Supongo que ya estarán ocupadas las plazas pero me gustaría participar si aún hay alguna disponible, o si llegase a hacer falta alguna sustitución.

Conozco los sistemas de pathfinder 1 y 2 pero solo he jugado con gestalts en 3,5, con las viejas reglas del Arcanos Desenterrados ^^

14/02/2022, 22:49

Perdón chicos, estuve un poco inactiva estas dos semanas porque estuve bastante enferma. Pero ya que estoy curada (espero) procedo a responder!

¿Se jugara como representantes de la organizacion o se tendran fichas predefinidas?

Miembros de los Caballeros Águila, o al menos colaboradores foráneos de la organización.

  ¿alguna restriccion de raza?

Acepto razas poco comunes de hasta 8RP, siempre y cuando su trasfondo sea coherente.

 ¿Manuales que se pueden usar?

Todos los manuales oficiales de Paizo de la primera edición exceptuando Path of War y los companions de este subsistema.

¿Se arman personajes por dados o por puntos?

Atributos se generan por puntos. Los HD de nivel 2 en adelante por tirada de dados.

Hola siempre me ha interesado adentrarme en PAthfinder, pero nunca he terminado por hacerlo. Crees que es una partida newbie friendly?

No es muy newbie friendly el sistema pero si estas interesado/a, te prometo hacer todo en mi poder para ayudarte a empezar.

Es PF1 o PF2? 

PF1. Soy vieja y rehúso a dejar morir el 3.5!

 ¿Perteneceremos a alguna división especifica? ¿Legión dorada, Halcones de acero o Garras brillantes/crepusculares?

La idea es que las Garras de Talmandor sea un escuadrón formado por miembros de las 3 divisiones y que respondan a una entidad gubernamental particular. Básicamente, un equipo black ops versión fantasía.

¿Se permiten material de terceros o solo de paizo? ¿Material de dungeons 3.5 bajo supervisión?

Solo material oficial de Paizo, exceptuando Path of War. 

 

Si se admiten novatos y se les puede ir enseñando el sistema me apunto

Si, se aceptan. Lo que mas me importa es la cohesión de grupo y los personajes en si.

Supongo que ya estarán ocupadas las plazas pero me gustaría participar si aún hay alguna disponible, o si llegase a hacer falta alguna sustitución.

Todavía no seleccione a nadie, pero estoy dispuesta a tener un grupo de hasta 6 personas. 

14/02/2022, 23:55

Últimamente las partidas de PF Gestalt se multiplican! ¿Hay que mandar algo?

15/02/2022, 00:23

Últimamente las partidas de PF Gestalt se multiplican! ¿Hay que mandar algo?

Un concepto de personaje con algo de trasfondo. 

16/02/2022, 12:41

¿Hasta que fecha tenemos de limite para enviarte los conceptos? ¿Qué tipo de partida será? ¿Tendrá enigmas, investigación e historia? ¿O por el contrario será de combate? Lo pregunto para saber que personaje pensarme. No me gustaría crearme uno de infiltración y sociales, o de conocimientos, y que apenas se use dada la partida. 

16/02/2022, 14:36

Guay. Voy a revisarme bien el trasfondo de Andoran y envío el concepto en cuanto pueda, a ver si gusta :) 

16/02/2022, 22:34

¿Hasta que fecha tenemos de limite para enviarte los conceptos?

Me gustaría empezar pronto, pero puedo esperar hasta el Viernes 26, a mas tardar. 

¿Qué tipo de partida será? ¿Tendrá enigmas, investigación e historia? ¿O por el contrario será de combate? Lo pregunto para saber que personaje pensarme. No me gustaría crearme uno de infiltración y sociales, o de conocimientos, y que apenas se use dada la partida. 

Sera una partida de black ops en un contexto fantástico, por lo que habrá combate e investigación mayormente, pero también van a necesitar navegar entre la política andoriana. Y nunca viene mal alguien con buenos dotes sociales, algunos problemas se resuelven mas fácil así. Un amigo mío que fue un sayeret israelí me dijo que las operaciones especiales son 40% burocracia, 30% planeamiento y 30% enfrentamiento, y planeo reflejar eso en la partida.

Guay. Voy a revisarme bien el trasfondo de Andoran y envío el concepto en cuanto pueda, a ver si gusta :) 

Cualquier duda que tengas sobre el trasfondo, podes preguntarme por acá o por mensaje privado. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.