Foro

Zamurái por la línea 1

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Zamurái por la línea 1

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2022, 16:56

¡Buenas a todos!

Venía a presentarme. De hecho, es lo primero que he hecho una vez que me he registrado en la página web (supuse que habría algo en el foro que me permitiera presentarme, y ¡bingo!). 

Soy Zamurái, con Z, porque soy así de idiota.

No sé muy bien qué decir para que me conozcáis mejor como usuario y como rolero. En realidad, mi faceta como friki es mucho más amplia, y el aspecto del rol y la interpretación juegan un papel fundamental en ello. En honor a la verdad, siempre he estado más ligado al rol narrativo, prescindiendo normalmente de sistemas. Es por ello que en el lanzamiento de dados, podríamos decir que no soy un experto. Aún así, no me considero una persona torpe en estos asuntos y no suelo tener problemas con los dados. 

No suelo ser una persona muy de agobios, así que intento planificarme bien. Ello quiere decir que si tengo la oportunidad de entrar en alguna partida, no serán muchas, ya que mi tiempo libre no es ilimitado. Probablemente pase por aquí a finales de la tarde y por la noche, contestando las cosas que deba si es que tengo alguna partida. 

Funciono mejor como jugador que como máster, probablemente por egoísmo y por ser un flojo. Prefiero que la historia me la den aunque con mis personajes yo mismo sea parte de ella. Entiendo el rol como una forma de inmersión en mundos y escenarios solo al alcance de la imaginación. 

Y poco más que decir, espero veros on-rol. 

Un saludo.

19/01/2022, 17:07

¡Bienvenido Zamurái!

Aquí encontrarás partidas de casi todos los estilos (y digo "casi" porque seguro que hay alguna que no me he imaginado o visto todavía). Puede que al principio te cueste entrar en alguna pero no desesperes que en la web hay gente muy maja y más pronto que tarde te aceptarán.

Espero que lo pases muy bien con nosotros y que tus partidas sean épicas. Y si no, al menos divertidas :)

Un saludo

Konietzko

Ame
 
19/01/2022, 17:14
Editado: 19/01/2022, 17:14

Bienvenido Zamurai!! -que jodido, mis dedos automáticamente teclean 'Samurái' XD-

Ordenado y buena ortografía, es una muy buena impresión! XP Por la comunidad encontrarás de todo, desde partidas puramente narrativas, como partidas con manuales y mucha tirada de dados con directores apasionados. Puestos a preferir, yo también prefiero las narrativas, sin embargo se aprende mucho con los directores pacientes ^^

Te deseo mucho rol por estos lares!

19/01/2022, 18:07

Muchas gracias a ambos. 

19/01/2022, 19:00

¡Bienvenido!

Te sugiero que le eches un vistazo a los tutoriales (el dado de 8 caras amarillento) para que te familiarices con las funcionalidades de Umbría. Aunque todo es bastante sencillo e intuitivo. Por lo demás, seguro que hay alguna que otra partida que te interese y si no -y te animas- siempre puedes crearla tu mismo.

¡Disfruta mucho de la Web!.

19/01/2022, 20:14

Bienvenido :-)

Aquí las partidas se mueven por el foro (apartado reclutamiento / sustituciones), a veces la portada engaña un poco en ese sentido.

19/01/2022, 20:53

Bienvenido Zamurái!!!

19/01/2022, 21:20

Pues bienvenido :)

19/01/2022, 22:40

¡Bienvenido, Zamurái!

Esta web es buen lugar para jugar rol narrativo, hay muchos jugadores que prefieren esa faceta. También se suele decir que por el hecho de tener que escribir se gana en detallismo que es algo de agradecer.

Cambiando de tema, en mi perfil tengo consejos para recién llegados al rol por web que te pueden interesar.

Un abrazo.

 

 

19/01/2022, 22:41

Bienvenido Samurái. Friki del Jabón, entiendo?

(Disculpa al corrector, siempre haciendo de las suyas colocando una letra al revés)

19/01/2022, 23:58
Editado: 19/01/2022, 23:59

Bienvenido a la web. Me ha encantado tu nick :)

20/01/2022, 11:39

¡Jo, que de bienvenidas! ¡Muchísimas gracias a todos!

Voy a ir respondiendo de mensaje más nuevo, LIFO, que le dicen en contabilidad. 

AnyKiller: Gracias por lo del nick. La verdad es que me gusta mucho la temática del Japón feudal y como tenía clara la imagen del avatar (la he usado otras veces), busqué un nombre acorde pero con una Z, para desentonar un poco. ¡Que no me gusta ser tan serio. 

Nuriel: Exacto, aunque también me gusta mucho la Alta Edad Media centroeuropea. Y no te preocupes, a mí el corrector también me juega (muchas) malas pasadas. 

Voreno: Muchas gracias, ¡acabo de echar un vistazo a tus consejos! Es un curre genial, así que les haré caso en todo. 

Monet: Gracias por la información, a ver si me aclaro un poco con todo, aunque no parece nada complicado para jugar algo basiquito. Ya iremos viendo. 


Al resto de nuevo, muchas gracias. Así da gusto llegar a cualquier sitio. 

20/01/2022, 16:51

¡Bienvenido!

21/01/2022, 00:45

Soy Zamurái, con Z, porque soy así de idiota.

Bienvenido. 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.