Foro

Zamurái por la línea 1

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Zamurái por la línea 1

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2022, 16:56

¡Buenas a todos!

Venía a presentarme. De hecho, es lo primero que he hecho una vez que me he registrado en la página web (supuse que habría algo en el foro que me permitiera presentarme, y ¡bingo!). 

Soy Zamurái, con Z, porque soy así de idiota.

No sé muy bien qué decir para que me conozcáis mejor como usuario y como rolero. En realidad, mi faceta como friki es mucho más amplia, y el aspecto del rol y la interpretación juegan un papel fundamental en ello. En honor a la verdad, siempre he estado más ligado al rol narrativo, prescindiendo normalmente de sistemas. Es por ello que en el lanzamiento de dados, podríamos decir que no soy un experto. Aún así, no me considero una persona torpe en estos asuntos y no suelo tener problemas con los dados. 

No suelo ser una persona muy de agobios, así que intento planificarme bien. Ello quiere decir que si tengo la oportunidad de entrar en alguna partida, no serán muchas, ya que mi tiempo libre no es ilimitado. Probablemente pase por aquí a finales de la tarde y por la noche, contestando las cosas que deba si es que tengo alguna partida. 

Funciono mejor como jugador que como máster, probablemente por egoísmo y por ser un flojo. Prefiero que la historia me la den aunque con mis personajes yo mismo sea parte de ella. Entiendo el rol como una forma de inmersión en mundos y escenarios solo al alcance de la imaginación. 

Y poco más que decir, espero veros on-rol. 

Un saludo.

19/01/2022, 17:07

¡Bienvenido Zamurái!