Foro

[Finalizada] Historias de Ultratumba: El Ritual

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Historias de Ultratumba: El Ritual

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2022, 14:00

Bueno, pues unos 7 meses habrá durado la partida y esta vez no ha muerto nadie. Por causas de fuerza mayor Ame y Dewey, excelentes jugadores, tuvieron que abandonar la partida y a sus compañeros, dejándolos solos y aterrados en medio de un bosque siniestro en el que no dejaba de llover. Que en el fondo no era un sitio tan terrible, pero ya sabéis, la gente se altera con facilidad.

Elfered, Erawen y Spurius han sabido llevar al límite a sus personajes para salir airosos de todos los problemas y vicisitudes que se iban encontrando (tampoco tantos, clemencia es mi segundo nombre dicen). Ninguno de los personajes ha muerto, hecho que destaco.

El sistema era narrativo y la verdad, ha sido un placer compartir esta experiencia con personas tan notables, que han tenido a bien participar en este pequeño reino de terror y superviviencia. Gracias!

20/01/2022, 14:15

Ha estado muy bien.  La sensación, muy lograda, de que los jugadores eran piezas de un horrible tablero cósmico.

Pero no soy objetivo del todo. Que soy muy fan esos huesos descarnados tuyos.

Enhorabuena a los jugadores, han estado de fábula los tres.

20/01/2022, 14:31

¡Tremenda partida y tremenda narración nos ha montado Ragman! Yo también quiero felicitar al director y al resto de compañeros por haber llegado hasta el final y por haber sobrevivido. Ten cuidado, Rag, te vas a terminar ganando fama de piadoso con tan bajo nivel de mortandad...

20/01/2022, 17:17

Enhorabuena!!

Ame
 
20/01/2022, 17:49

Ya terminó!? Justo me acordé de esa cabaña en Noruega en el que nos lo hiciste pasar canutas! No imaginaba que ya había llegado a su fin. Una pena haber tenido que abandonar :( pero fue un gustazo el poco tiempo que pasé con vosotros. Pasé miedo, de verdad XD

Felicidades compis!

guli
 
Carné Umbriano nº725
20/01/2022, 18:10

¡Enhorabuena! :D

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
20/01/2022, 19:39

Ten cuidado, Rag, te vas a terminar ganando fama de piadoso con tan bajo nivel de mortandad...

JAJAJAJAJA... Eso no se lo cree nadie XD.

¡Enhorabuena!

20/01/2022, 20:42

Una pena haber tenido que abandonar :( pero fue un gustazo el poco tiempo que pasé con vosotros.

Se te extrañó, Ame, ¡aunque Prudence fue un personaje clave en el drama final!

JAJAJAJAJA... Eso no se lo cree nadie XD.

¡Oiga, señorita! Todos sabemos que tras esos esqueléticos andrajos, Ragman oculta un corazoncito que (creo) aún late. XD

20/01/2022, 22:32

Os recuerdo que la partida era para ver que tal iba el grupo, ya avisó que sería algo ligera... la pena los abandonos, pero me lo pasé genial y disfruté como una enana. Gracias por dejarme llevar a Von Haus con libertad y poder sacar de vez en cuando al capullo que lleva dentro ;).

Si abres la segunda parte, cuenta con él, con su mala leche y espero que siga con su bastón aunque no lo necesite, pero forma parte de él.

La verdad es que se me hizo corta a pesar de los siete meses, es lo bueno que tiene estar en una partida que te gusta, que pase el tiempo que pase, se te hace corta. Así que espero con ganas la siguiente parte y que nos crucemos la mayoría del elenco principal al menos.

Un placer haber jugado con todos.

21/01/2022, 10:05

Siempre será recordada como la partida en la que conocí a Rag The Man, a Disco Spu, a la incombustible Erawen y a frases lapidarias Elfered, también conocido por: Eh, colega, guarda a tu «amiguito». Esto es un lugar familiar.

A Ame, esa escurridiza niñita adicta a birlar mapas, ya me la conocía yo, yaaaa... ;-P

Es cierto todo eso que dicen de que la partida estaba muy chula, los compañeros eran geniales y el máster el fucking Rey del Grimdark (shame on you, Joe Abercrombie), además de ser el umbriano que mejor rolea su esquelética personalidad virtual. También es cierto que bajo esa cadavérica impronta se esconde un corazoncito muy singular. Y un mago del humor, oiga. Qué carcajadas me he pegado con cada mensaje del off topic, madre. Aún recuerdo su trauma con Batman en el parque Warner... ¡AAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAAJA!

Mi enhorabuena a todos y...

FEAR THE DEER.

PD. Señores Cuervos, hay un error tipográfico en el título del mensaje. Donde pone Ultratumba debería decir Ultrarrumba. Por lo demás, todo en orden :-D

21/01/2022, 10:48

JAJAJAJAJA... Eso no se lo cree nadie XD.

Realmente no puedes saberlo, Eyra, dado que hace tiempo que no jugamos juntos. Lo mejor es que te apuntes a la siguiente y veas como este cuerpo huesudo es todo amor y gominola.

 

 

Ame
 
21/01/2022, 10:55

Se te extrañó, Ame, ¡aunque Prudence fue un personaje clave en el drama final!

Jo y yo a vosotros :( me hubiese encantado haber podido seguir! Ay mi pequeña y rebelde Prue! Necesito leer la partida, jefe! D:

 

A Ame, esa escurridiza niñita adicta a birlar mapas, ya me la conocía yo, yaaaa... ;-P

Tak le echó el ojo a Prue desde el principio y no sé por qué no se fiaba! Si solo era una adolescente en medio de un grupo de viejales yendo a Europa a una cabaña abandonada :D XDDDDD

Yo también he descubierto aquí a Rag, que narra de maravilla -me quito el sombrero ante él, siempre- y a otros compis, que han sido fantásticos, ciertamente <3 Una lástima no haber llevado a Von Haus a los límites de sus capacidades yo misma! o haberle explicado al pobre Rainer, o haber sido protegida por el propio Remo. Y del chino no tengo mas que decir! XD espectacular puesta en escena por parte de Dewey que nunca descansa el ingenio.

 

FEAR THE DEER.

Menos mal que no había imágenes posibles de eso, solo con las descripciones del jefe era mas que suficiente. Brutal todo.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
21/01/2022, 12:14

Realmente no puedes saberlo, Eyra, dado que hace tiempo que no jugamos juntos.

¿Me estás diciendo que en todo este tiempo te has ablandado? Pffff... Qué decepción ;)

Lo mejor es que te apuntes a la siguiente y veas como este cuerpo huesudo es todo amor y gominola.

Si me lo pintas así... Una muerte, aunque sea por sobredosis de azúcar, no deja de ser una muerte. Así que lo de ablandarte me parece a mí que es todo un engaño para incautos XDDD

22/01/2022, 04:18

Una lástima no haber llevado a Von Haus a los límites de sus capacidades yo misma!

Si hubieses seguido por ese camino, creo que Von Haus te hubiese matado directamente, porque estabas patinando (todos lo hacían) con él y al final se hubiese unido al cornudo contra todos XD. Ya sabes... el amor lleva al odio y el odio a la muerte xDD.

Y ya mató a una falsa Prue (pero sabía que no era Prue por la frase que le soltó aunque el máster me dejó una pista más grande que no vi, la frase en sí me hizo ver que no era ella).

¿Me estás diciendo que en todo este tiempo te has ablandado? Pffff... Qué decepción ;)

No sé como era, pero te digo yo que apretó cuando debía y soltó después para dejarnos coger aire y volver a apretar. Eso es más complicado de hacer que matar porque sí y desde luego es más divertido para el máster. Yo lo disfruto más al menos, porque nunca saben cuando dejaré de apretar y el respiro les dura poco a los jugadores xD

24/01/2022, 21:55

Enhorabuena a director y jugadores! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.