Foro

[Reclutamiento] Kingdom Hearts Re:Imagined

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Kingdom Hearts Re:Imagined

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2022, 22:34
Editado: 24/01/2022, 22:35

Kingdom Hearts Re:Imagined

¡Hola a todo el mundo!

Este es un post de reclutamiento para una nueva partida basada en la saga Kingdom Hearts. La partida en sí no trata sobre los acontecimientos de la serie de videojuegos, aunque sí se recomienda conocer por lo menos el concepto y la ambientación originales, pues se intentará que la partida tenga una esencia parecida.

En esta partida, los jugadores asumirán el rol de cuatro marionetas sin nombre ni personalidad que sin embargo comenzarán a "sentir" cuando el mundo en el que vivían llegue a su fin. A partir de entonces viajarán por todo tipo de mundos (no necesariamente todos de Disney), conociendo a otros personajes y aprendiendo sobre ese lugar legendario al que algunos llaman el Reino de Corazones.

Dicho esto, vamos con detalles más específicos:

SINOPSIS

"He tenido sueños muy raros últimamente.
Me pregunto si todo esto será real... o no."

Cuatro marionetas sin alma creadas con el único objetivo de luchar por la humanidad. Cuando la vida que conocen llega a su fin, una luz brillante surgirá en su interior. ¿Es esto a lo que la gente llama "corazón"?

DATOS SOBRE LA PARTIDA

  • Ritmo: Medio+ (Entre 2 y 3 mensajes a la semana; se avisará del día límite de posteo)
  • Plazas: 4 (1 reservada, así que 3 disponibles en la práctica)
  • Sistema: Rápido y Fácil + Gran componente narrativo
  • Géneros: Videojuegos, Fantasía, Magia, Aventuras, Batallas

 

REQUISITOS PARA LOS JUGADORES

  • Gusto por la lectura y la escritura. La partida tiene un gran componente narrativo, como todas mis partidas, y habrá que leer y escribir bien.
     
  • Compromiso con el ritmo. La partida seguirá incluso si algún jugador no cumple el ritmo, así que su personaje se quedará atrás y puede acabar desapareciendo si esto sucede repetidamente, con la consiguiente expulsión de la partida. Si se trata de una situación especial, avisar no cuesta nada.
     

PARA ENTRAR EN LA PARTIDA

Busco TRES JUGADORES para esta partida (Es de cuatro jugadores, pero como se indica antes una de las plazas ya está adjudicada). Para entrar en la partida es necesario enviar al Director (Miles Edgeworth) un esbozo del personaje que incluya los siguientes datos:

  • Personaje de entre los disponibles que queréis interpretar (Ver escena de Personajes Disponibles). Si os vale más de uno, escribidlos por orden de preferencia.
  • Nombre
  • Género
  • Descripción Física
  • Descripción Psicológica (Recordad que, al principio, los personajes serán marionetas. Su personalidad se desarrollará dentro de la historia, pero quiero que me indiquéis qué actitud tomarán)
  • Virtudes y Defectos
  • Imagen/es (Estilo anime o manga a color; evitad a toda costa personajes protagonistas de anime conocidos. No aceptaré Gokus, Kiritos, Luffys ni similares.)

Por supuesto, si alguien tiene mucho interés puede mandarme varios bocetos si lo desea. El reclutamiento no tiene una duración determinada, pero daré por lo menos una semana de margen desde la publicación del reclutamiento, a no ser que me lleguen bocetos que me hagan decidirme al instante.

Si nunca hemos compartido partida, agradecería también un post de ejemplo para ver vuestro roleo.

¿ALGO MÁS?

Cualquier duda se me puede preguntar por mensaje privado. Si la posteáis aquí en este hilo es posible que no la vea rápido, ¡no me paso mucho por el foro!

¡Gracias por leer!

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/kingdom-hearts-re-imagined

25/01/2022, 20:51

¡Concepto enviado! ^^ Ya veré si mando un segundo y todo xD

27/01/2022, 14:35

Me han llegado algunos conceptos, pero sigo recibiendo todavía :) Si veo que pasan un par de días sin que haya más actividad, cerraré el reclutamiento antes de tiempo a no ser que alguien manifieste su interés por aquí o por mensaje privado.

29/01/2022, 19:34

Tras unos días sin recibir conceptos, cierro el reclutamiento. Hay un par de personas que se han quedado fuera y que me ha dado pena, pero las plazas eran las que eran :( ¡Lo siento y gracias por el interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.