Foro

[Reclutamiento]Los locos de las máscaras[Desafío semanal]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]Los locos de las máscaras[Desafío semanal]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2022, 07:07
Editado: 26/01/2022, 11:57

Pero qué duro que está el suelo. Y frío. Te sientas y te pasas la mano intentando borrar el dolor de cabeza. ¿Qué hacías en el piso? Tratas de recordar, y lo único que te viene a la mente es aquella la pesadilla recurrente de los últimos cinco años: que los locos de las máscaras por fin venían a cobrarse por la ayuda que te dieron en aquel momento de desesperación. ¿Ya habían pasado cinco años?


El compañero The Walking Miguel preguntó si siete turnos eran suficientes para completar un juego, y demostró que sí. Yo retruco ¿y cuatro turnos?

Ahora que él está ocupado en nuevas (y espero que lucrativas) responsabilidades laborales, me tomo el atrevimiento de imitarlo en la creación de partidas breves. Aunque lo único que voy a imitar es la duración y no la forma.

Aquí cada uno llevará su personaje y si la partida es colaborativa o competitiva se definirá en el último turno


Partida para ser completada en cinco días, desde el lunes 31 al viernes 4.

Ritmo alto. Al menos un post diario.

Reglamento no hay, sólo seguir las consignas sobre lo que hay que narrar en cada momento.

Durante los primeros tres turnos se irá construyendo al personaje y su trasfondo. Y en el cuarto morirá.

Partida +18


¿Qué se busca? Jugadores que puedan escribir post de 200 a 500 palabras sin grandes dificultades (no más largo que eso, piensen que sus compañeros tendrán que leerlos en un día), que entiendan que es un juego y no se ofendan cuando su personaje muera.

¿Puede ocurrir que algún personaje sobreviva? Mmsí, pero depende más de lo que hagan los otros que de ellos mismos.

El tono, como espero que hayan deducido de la imagen, será algo tétrico. Así que esta vez no se admiten menores.

Interesados escriban aquí, en este hilo. El método de selección será completamente arbitrario.

26/01/2022, 14:54

Buenas tardes Germanzorba.

Veo que te has animado a hacer un Desafío de 5 días. ¡Es genial! Este mes me coges demasiado liado, que ya estoy a tope de partidas, si no entraba fijo. ¡Así que mucha suerte! Si aceptas VIP, lo cogería.

Un saludo

26/01/2022, 15:42

Pues de momento lucrativas no son, estoy trabajando de jefe pero no cobraré como tal hasta el día 1.... un pagafantas de manual XDDD

Tengo el foro cerrado porque ya no puedo ni con mis partidas, pero me han avisado de que hacías esto y quería desearte el máximo de los ánimos. Se puede en 7 y se puede en 4. Mis mejores deseos con la partida y mis disculpas por no poder apuntarme.

Mucha suerte!

26/01/2022, 16:35

¿Un desafío de 5 días? Curioso, muy curioso.

De lunes a viernes no tengo problemas para escribir, así que aquí tienes un interesado :D

26/01/2022, 21:27

¡Mucho ánimo TWM!

28/01/2022, 03:03

Parece que no hay quórum para esta aventura. Esperaré hasta el lunes antes de cerrarla por si apareciera alguien con ganas de una aventura super breve durante el fin de semana.

 

Probablemente la reabra dentro de algunas semanas, quizá aprovechando la llamada a desafíos mensuales de Marzo donde supongo que pasará gente que busca aventuras breves.

28/01/2022, 11:43

Me interesa. Parece que llego tarde, pero me sigue interesando.

28/01/2022, 12:55
Editado: 28/01/2022, 13:00

Pues cómo dejar a alguien que ya me acompañó en una aventura así de breve.

Almitath y Miles adentro. Si no aparece otro incauto deberé cambiar el desafio final, que el que tenía era para tres o más. Pero algo haremos.

28/01/2022, 18:17

¿Entiendo que hay una plaza libre? Si es así, me interesa :)

29/01/2022, 12:05

Noinex pa'dentro. Con tres ya jugamos.

30/01/2022, 11:41

Si aún queda hueco, a mi me molaría probar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.