Foro

[Reclutamiento] El Anillo Único

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Anillo Único

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2022, 22:53
Editado: 30/01/2022, 00:07

Buenas,

Busco a tres jugadores interesados en jugar una partida de El Anillo Único (1º ed).

Las características de la aventura y requisitos para jugarla son:

1) Aunque no tocaremos temas especialmente escabrosos o delicados, es necesario ser mayor de edad para participar en la partida.

2) Ritmo de dos mensajes por semana. Yo postearé en días fijos, en principio martes y sábado (aunque no tengo problema en cambiarlos), y el resto serán para que escriban los jugadores y me den así un poco de tiempo para preparar mi turno.

3) No es necesario conocer el sistema, pero sí contar con una copia del manual y, más importante, ¡estar dispuesto a usarla! Yo iré explicando algunas cosas, en cualquier caso. Para algunos combates usaremos un sistema de resolución en una sola tirada para que la trama no se detenga demasiado. También se espera que el jugador sea capaz de hacer de forma autónoma su ficha, aunque, claro está, puedo echar un cable con dudas puntuales.

4) La aventura consistirá, a grades rasgos, en una misión de rescate que partirá desde Rivendell en dirección al antiguo reino de Angmar. Se trata de la continuación de un Desafío Mensual jugado durante el mes de enero (al que podéis echar un ojo en este enlace, aunque no es en absoluto necesario para participar en esta nueva partida). El PNJ de Fynlaug estaría disponible si alguien quisiera jugarlo. 

Alantar

30/01/2022, 23:49

Buenas:

A mi me interesa, aunque no estoy muy ducho en el sistema de El Anillo Único y hay determinadas cosas (Puntos de Esperanza o la Sombra, por ejemplo) que no domino del todo bien, aunque tengo el manual.

Tengo ya un PJ creado (un hombre de las Tierras Ásperas), que he usado en una pequeña aventura, que ha sido mi primera experiencia con el juego.

Si no te supone un problema un jugador novato, pues yo estaría interesado.

Gracias.

Un saludo,

Roberto.

 

31/01/2022, 09:12

Buenas. Interesado. Sin embargo estoy jugando la campaña de angmar en otra partida. Si hay spoilers o las partidas son las.mismas me autodescarto. Ya me dirás.
¿Alguna limitación a razas y nivel de avances en los PJ?

31/01/2022, 12:12

Hola. Yo estoy interesada, pero hay que tener paciencia conmigo si es una partida donde el manual tenga peso. Puedo descargarmelo y estudiarmelo, pero suelo ser mala jugando con normas, soy mas de partidas interpretativas. ¿Es una partida muy larga?

31/01/2022, 12:17

Por no conocer bien el reglamento, no hay problema, Roberasturias y Lucero. Lo único que se pide es que el jugador tenga el manual para no ser totalmente dependiente de las explicaciones del Maestro del Saber.

En cuanto a los spoilers, no hay ningún problema, Elmoth. La primera parte de la aventura (jugada en el desafío mensual del que surge esta nueva partida, pero del que a su vez es absolutamente independiente) comenzó inspirada en el módulo de Ruinas del Norte, pero pronto tomó otros derroteros. 

Dejaré el reclutamiento abierto unos cuantos días más antes de elegir a los jugadores. 

Un saludo.

31/01/2022, 12:45

Si se puede descargar de algun lado, no habria problema. Por cierto, que soy una erudita fanática del legendarium de Tolkien. 

31/01/2022, 14:46

Me interesa, si hay sitio disponible aún. Conozco el juego.

31/01/2022, 23:23

El reclutamiento seguirá abierto por un par de días más. Contactare por privado con los seleccionados después de ese tiempo.

01/02/2022, 18:21

¡Hola! Yo también estaría muy interesado, me quede con las ganas de jugar el DM ya que al final solo cogiste a un jugador, y la verdad es que me gustaría jugar si es posible.

¡Saludos!

01/02/2022, 21:41

Reclutamiento cerrado.

Gracias por vuestro interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.