Foro

iKiKoMoRi (presentación?)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: iKiKoMoRi (presentación?)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2022, 16:18

Es curioso cómo se completan las búsquedas.
Las sendas en la vida, tortuosas y llenas de misterio, que en ocasiones nos devuelven al punto de partida, como si de una broma se tratara.
Si no fuera por lo atesorado. La experiencia. La vivencia.

Hace tres décadas miraba por esta misma ventana, había árboles y campo, y yo veía aventuras, honor, horror, peligro y cordura...
El rol siempre queda ahí.
La sensación al coger los dados. 
Sentarse frente a una ficha.

Ha sido largo este viaje, he estado mucho tiempo fuera. Apenas quedan en pie un par de viejos personajes, casi etéreos, transparentes. 
Siento que mi imaginación es El Yermo. Demasiada comida enlatada. 
La pluma, que ya no es pluma, siente mi mano extraña. Se agarra al papel, lo araña, se arrastra. Quiere que me dé por vencido. Ya no es mi aliada.

Me fui 90 estaciones. Mis dedos no son los mismos. Mis ojos no son los mismos. No sé dónde dejé mi arma.
Vuelve el fuego a mis salones, es reconfortante, me siento más fuerte. Saludos!
Calentaré mis huesos esta noche, he oído de una Comunidad...

Están en la parte más Umbría del Bosque Negro, ocultos tras las luces negras de Metrópolis, en las cartas del Tarokka, en la Casa Corbitt. Pronto saldré en su busca. 
Me encuentro torpe, cansado... no entiendo los grimorios nuevos, no encuentro a mis compañeros... mortales, hace tiempo que se fueron.

Hace treinta años ya... Quizá sea demasiado tiempo. Reviso mis viejos libros, mis ojos no son los mismos, quizá estén todos muertos...  
 

01/02/2022, 18:37

Bienvenido a Comunidad Umbría, con este nivel de narrativa no tendrás problema en encontrar partidas a tu gusto.

Te recomiendo que te pongas un avatar bien chulo ya que ahora vas en pelotas (virtualmente hablando). Arriba en el d8 encontrarás tutoriales y en el foro de Reclutamiento van a ir publicando partidas en la que buscan gente.

01/02/2022, 20:30

Jesus. Con decir "hola, soy Paco, de Murcia, encantado de estar por aqui" sobra, eh?

01/02/2022, 22:04

Un cálida bienvenida, encontraste el oasis en Internet donde puede jugarse prácticamente a todo. Espero que lo pases muy bien.

Si te apetece leer, en mi perfil guardo varios consejos para recién llegados que te pueden venir bien.

01/02/2022, 22:39

Yo voy a moverlo a donde toca y aprovecho y te doy la bienvenida :)

01/02/2022, 23:30

Bienvenido! Aquí hay gente de todas las edades y que dejaron el vicio hace décadas para luego volver. No estás solo!

Rise
 
02/02/2022, 07:16

Ay... Esto ha sido muy bonito de leer. Espero que encuentres aquí un muy buen lugar donde expresarte en el rol. Al principio puede ser una web un tanto abrumadora porque tiene mucho, pero que mucho por ofrecer. Así que como consejo principal te diría que te lo tomes con mucha calma para ir mirando cada apartado e ir entendiendo como funciona antes de lanzarte a la piscina. Disfrutarás mucho más la experiencia también si vas al perfil de Voreno para leerte su chachitutorial como el dice. 

¡Bienvenido!

03/02/2022, 16:59

Mis ojos no son los mismos. 
 

Cómo te entiendo... Muy buena presentación. Bienvenido!

03/02/2022, 17:02

Bienvenido

03/02/2022, 19:24

Saludos, Umbrianos; es agradable la cálida bienvenida y los prácticos consejos con que me habéis recibido.

He estado trasteando un poco por aquí, y estoy sorprendido por la cantidad y calidad de ideas que he podido ver.

Estoy deseando empezar a rolear con vosotros.

Seguiré leyéndoos por los foros, lo dicho, quería agradeceros la bienvenida.

 

La tenue luz verdosa baña el cuerpecito de la niña, inocente, tranquila, casi imperceptible envuelta en el nido de mantas viejas.

Zorrino suspira mientras me mira espectante, él si puede oler mi tensión. Su mirada me sigue mientras me acerco agachado a la ventana.

Ya casi se ha puesto el Sol. Los últimos rayos rojizos se cuelan a través de las tablas, mientras fuera las sombras del bosque se alargan y avanzan hacia nosotros.

Esta noche no habrá luna. Será larga.

 

 

guli
 
Carné Umbriano nº725
03/02/2022, 19:31

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.