Foro

(Sondeo) Partida de Pretty Cure

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida de Pretty Cure

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2022, 12:53

Hola buenos días. Llevo un tiempo pensando en abrir una partida de Pretty Cure o Precure, como prefiráis xd. Espero no ser el único fan de la serie xdd.

Busco entre 2 a 4 jugadores para formar un equipo de Cures (el número de plazas dependería de los interesados). El sistema para la partida sería Rápido y Fácil. No hace falta conocer mucho de la franquicia, porque será una nueva historia, como pasa con todas las temporadas.

En los próximos días abriré el reclutamiento y os pasaré un enlace con la partida y os diré los requisitos necesarios para poder entrar en la partida.

Muchas gracias y que paséis un buen día :)

03/02/2022, 12:45

A mi me interesa, pero necesito acabar alguna de las partidas en las que estoy metido antes. Cuando tenias prevista sacarla adelante

03/02/2022, 13:20

Hola buenos días, muchas gracias por mostrar interés ^^

Tenía pensado abrir el reclutamiento entre mañana y el sábado y a lo largo de la semana que viene y puede que la siguiente (dependiendo de cuanta gente se quiera apuntar), seguir con el reclutamiento y puede que a finales de este mes empezarla.

Un saludo y gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.