Foro

(Reclutamiento) El Amuleto de Shaax D,hann

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) El Amuleto de Shaax D,hann

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krugg
 
03/02/2022, 19:40

Bien abro aqui ya el reclutamiento para la partida de Strombringer que estoy creando:

Introducción:

Los Reinos Jóvenes viven tiempos Oscuros, los demonios de Imrryr han despertado, habeis oido también rumores sobre un extraño artefacto antaño perdido llamado el Amuleto de Shaax Dhann, de grandes poderes mágicos, todos quieren hacerse con su poder, pues se sabe que con dicha reliquia podrás tener la supremacía sobre cualquier otra nación.

Sinopsis:

Os encontrais en Melnibone, un noble os ha hecho llamar, para que trabajeis para el, habeis quedado en el puerto, para cerrar el trato, pues vosotros necesitais dinero, y el quiere esa reliquia, sin embargo según los rumores, este artefacto se halla disperso, pues son cinco partes las que hay que unir para que funcione y reunir asi todo su poder.

No sabeis nada de donde se hayan dichas partes, sin embargo tal vez vuestro misterioso benefactor con el que habeis quedado en el puerto pueda arrojar algo más de luz sobre eso.

Sabeis además como es lógico que cualquier hechicero con poder querrá esta reliquia el único problema es, ¿quien podrá obtenerla antes?.

Notas sobre la partida

El ritmo de posteo será medio 2 post por semana, aunque puedo actualizar antes dependiendo de las circunstancias.

El manual que usaré es la edición antigua verde tapa dura.

Como verán esto es una avetura mia creada y no pertenece aningún módulo asi que si se atreven a combatir seres del caos les espero.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
03/02/2022, 20:53

  Bueno, apúntame. Las dudas posibles ya las consulto en el hilo si estoy dentro.

Krugg
 
03/02/2022, 20:56

Ok de acuerdo

03/02/2022, 22:05

Dos post a la semana es lo que puedo manejar ahora mismo, así que perfecto. ¡Puedes contar conmigo Krugg!

Un saludo

04/02/2022, 02:36

Hola es necesario conocer el sistema que vas a usar?

Krugg
 
04/02/2022, 21:59

Hola, no no es necesario conocer el sistema

05/02/2022, 06:41

Pues estoy interesado.

09/02/2022, 21:25

+1

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.