Foro

[Reclutamiento] Tomorrow Dreams Precure

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Tomorrow Dreams Precure

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2022, 09:19

Un nuevo curso escolar en la pequeña y sencilla ciudad de Aozomi. Todo apuntaba a que ibais a poder cumplir con todos vuestros planes para una vida escolar plena y feliz: clubs escolares, sacar buenas notas y vivir toda clase de experiencias y aventuras con vuestros amigos.

Pero todo cambió un día cuando os topasteis con una misteriosa criatura que está siendo perseguido por un malvado monstruo. "Si se apoderan del sello, no habrá futuro para nadie. La Dama del Fin podrá reescribir los sueños en pesadillas. ¡Ningún mundo estará a salvo!".

Para poder ayudar al pequeño hada y derrotar al monstruo, un poder legendario despierta en vosotras. ¡El poder de las Pretty Cure! ¡Pretty Cure, cumple mi sueño!

Este reclutamiento es para la partida que anuncié de Pretty Cure hace un par de días. El sistema para jugar será Rápido y Fácil (aunque puede haber modificaciones si hace falta, es algo que podemos hablarlo entre todos). El ritmo será medio. Busco entre tres o cuatro jugadores para la partida. El nivel es novato y no hace falta conocer mucho sobre la saga de Pretty Cure, aunque si tenéis curiosidad, puedo pasaros el enlace de la wiki española, que está bastante bien.

Para entrar, mandadme por mp lo siguiente:

  • Nombre
  • Edad (entre 13-16 años)
  • Descripción psicológica
  • Breve historia
  • Imagen de vuestra forma civil (ya luego podremos ver posibles imágenes para vuestra forma Precure)
  • Breve descripción de vuestro núcleo familiar (padres, si tenéis hermanos o si sois hijas únicas, etc).

Ojo e importante: es una partida inspirada en Precure y no en series oscuras de Magical Girls, así que pido por favor que no me mandéis conceptos oscuros o hardcore.

Aquí os dejo un enlace de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/tomorrow-dreams-precure 

 

Un saludo y muchas gracias ^^

 

04/02/2022, 14:48

Tiene muy buena pinta, recuerdo cuando vi en mi infancia la primera temporada, la de Nagisa y Honoka, creo recordar también a la rubia de dos colas altas y pelo esponjoso.

 

Mandaré si o si un boceto!

05/02/2022, 13:31

No esperaba ver a tantos interesados para la partida, algo por lo que estoy muy agradecido ^^

Cierro el reclutamiento y muchas gracias a todos por el interés y los concpetos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.