Foro

(Reclutamiento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2022, 18:00

Hola, estoy penzando empezar una partida de Capitán Alatriste en cuanto termine una partida que tengo muy avanzada.

Capitán Alatriste es un juego de rol histórico (realista, sin magia ni razas no humanas) ambientado en el siglo XVII, el Siglo de Oro de los pícaros, los tercios y los espadachines. Los Tres Mosqueteros en España, para situarnos.

La idea es que la partida sea el primer pistoletazo de una campaña. Es decir, si encuentro jugadores fiables e interesados, se abrirá la caja de Pandora para sus personajes.

No es necesario conocer el sistema y haré personaje pregenerados.

05/02/2022, 18:28

jugué en mesa una campaña y de 4 cuatro jugadores que éramos, no sobrevivimos nadie. De todas maneras, el juego está bastante bien, tanto en el realismo de las tramas como la ambientación.

05/02/2022, 18:41

Hola.

He jugado un poco a Máscaras del Imperio y tengo el juego y los dos suplementos.La ambientación y la época me gustan y no me importaría embarcarme en una campaña si se da la opción.Si sacas adelante la partida cuenta conmigo.

05/02/2022, 19:09

Interesadisimo en el proyecto. Conozco juego, reglas y ambientacion que me encanta. Y una campaña de alatriste seria un sueño. Cuente con mi ropera si lo ve deseable.

05/02/2022, 19:09

Mascaras del Imperio? No me suena. 

05/02/2022, 19:15

Hola! ¿Qué ritmo tendría la partida? 

05/02/2022, 19:17

Te me has adelantado, Tigretón.
 

¿Tienes pensado un ritmo 'alegre' para que la gente se motive? ¿O es uno sosegado?

05/02/2022, 19:29

 

Mascaras del Imperio? No me suena. 

Es de Other Selves.

Máscaras del Imperio:Grandes Aventuras en el Siglo de Oro.

El sistema es básicamente d6 + atributo + pericia ( si se tiene).El tema:Perteneces a una organización secreta llamada Los Encubiertos destinada a proteger a los débiles e indefensos en el Imperio Español.A mi me parece muy entretenido y divertido.Quizá en un futuro me anime a dirigir una.

Échale un ojo por la red.Seguro que te parece,cuanto menos,diferente.

Y lo dicho.Si decides sacar adelante la partida cuenta conmigo.

06/02/2022, 11:24

El ritmo sería semanal pero dependria también de la intensidad de los jugadores y elinterés que tengamos todos.... Y las obligaciones laborales.

MIraré Máscaras del Imperio, parece curiosón.

06/02/2022, 13:29

No he jugado nunca, pero con ese ritmo, incluso un poco más rápido, podría.

De cuanta duración estimas la partida?.

06/02/2022, 18:12

MIraré Máscaras del Imperio, parece curiosón.

 

Estupendo.Házme saber qué te parece.

06/02/2022, 18:42
Editado: 06/02/2022, 18:43

Me apunto, pero ni idea del juego, ni reglas ni nada...pero si de la historia.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
07/02/2022, 11:44

   Buena, por mi parte me temo que estoy ya en el límite, si finiquitara alguna partida como jugador cuando salga, comentaría, de cualquier forma, estaré atento.

08/02/2022, 21:35

Me anoto!

10/02/2022, 23:51

Pondré unas notas sobre el sistema pero lo básico. Sabiendo un poco de historia o habiendo leído alguna de las novelas se pilla todo bastante rápido, creo.

11/02/2022, 12:06

Pondré unas notas sobre el sistema pero lo básico. Sabiendo un poco de historia o habiendo leído alguna de las novelas se pilla todo bastante rápido, creo.

 

De cine.Esperaremos noticias entonces.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.