Foro

Lady un poquito ausente

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lady un poquito ausente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2022, 15:06

En vista de que me ha surgido la oportunidad de sacarme un Certificado Profesional de Nivel 3 (empiezo mañana), a raíz del horario lectivo sólo podré postear por las tardes, los fines de semana y, tal vez, alguna noche desde el móvil.

Obviamente durante los exámenes, esa ausencia será más notable, de ahí este aviso general para mis jugador@s y director@s.

Disculpad las molestias y ruego me PNJticen mis personajes si lo consideran necesario para no retrasar al resto ^^

10/02/2022, 16:50

¡Éxitos en la certificación! Que te vaya super en ella y que saques la nota más alta en los exámenes. 

10/02/2022, 18:17

¡Suerte y ánimo!

10/02/2022, 18:20

Mucho ánimo!!!

10/02/2022, 18:25

¡Suerte y a por ello!

10/02/2022, 20:24

Éxitos Lady , vas a ver qué te va a ir genial 

11/02/2022, 12:15

Va a ser difícil sustituir a "la rubia" pero algo haremos XD...

Suerte y que vaya muy bien.

Aquí te esperaremos.

17/02/2022, 10:56

Me está costando seguir un poco más el ritmo de lo que estimé en un principio. Espero ponerme al día este fin de semana, porque paso 5 horas frente al pc de la academia con un fluorescente horrendo sobre mi cabeza y llego a casa con amenazas de migrañas.

Así, los post más largos me están costando un poco, entre jaquecas y fotofobia u.u

Gracias por la comprensión y ruego me pnjoticen si lo estiman necesario.

23/02/2022, 16:06

La buena noticia es que poco a poco vuelvo al ritmo habitual, me han llamado de un trabajo a tiempo parcial, así que he tomado la decisión de dejar el curso (ya tengo el primer módulo aprobado y me lo mantienen así durante 1 año) porque me urge más el curro.

Así que lamento los retrasos hasta ahora. Me pondré al día antes del lunes ^^

23/02/2022, 17:44

Pues enhorabuena por el curro!

01/03/2022, 22:13

A perro flaco todo son pulgas y menos mal que no me había dado de baja en el curso del certificado profesional.

Por un error de la web de empleo y de la jodida manía de repetir nombres del santoral en todo el país, resulta que el curro era en una provincia (en la península) que tiene dos pueblos adyacentes con el mismo nombre de dos barrios de aquí (la Palma, Canarias), también uno cerca del otro. Así que no, no hay curro y sigo estudiando porque no me queda otra.

Esto ha sido una patada en el vientre, porque ya estaba todo a punto y sólo faltaba firmar el contrato  así que perdonad si vuelvo a bajar el ritmo pero moralmente estoy por los suelos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.