Foro

[SONDEO PARTIDA STAR WARS] LA APRENDIZ DE PALPATINE (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO PARTIDA STAR WARS] LA APRENDIZ DE PALPATINE (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2022, 12:29

Darth Vader ha sido una inmensa decepción. Su prometedor aprendiz desperdició su inmenso potencial en su fatídico duelo con Obi Wan en Mustafar. Su cuerpo, terriblemente quemado, fue obligado a permanecer bajo la protección de su negra armadura de soporte vital.

Darth Vader es sólo una sombra de lo que fue. El emperador Palpatine es plenamente consciente de esto. Su aprendiz ha sido una herramienta útil, que le ha permitido eliminar a sus últimos enemigos de la casi extinta orden jedi así como numerosas amenazas a su poder absoluto. Y aún así, con todo esto, Darth Sidius está del todo descontento. ¡Un lisidado como Vader no es digno merecedor de heredar el legado de los sith que el ostenta! Tarde o temprano, el aprendiz debe derrotar a su maestro y ocupar su lugar.

El fracaso de Vader tras la destrucción de la Estrella de la Muerte ha terminado de convencer a Palpatine de que el tiempo de Vader debe acabarse. El emperador está completamente furioso por lo sucedido. Casi dos décadas de construcción del arma definitiva de la Galaxia se han echado a perder por la incompetencia de Vader!

Pero no puede reemplazar a su indigno aprendiz hasta encontrar a uno mejor, tal como sucedió en el pasado con Darth Maul y el conde Dooku. La Fuerza tiene muchos senderos inescrutados.

Fue entonces cuando te encontró a ti. Una joven humana de un planeta remoto del Borde Exterior, que recientemente había sido incoporado al Imperio por su gran riqueza minera. La fuerza fluye en ti de forma natural, teniendo un potencial muy similar al que tenía Anakin Skywalker cuando se encontraba en su cenit en la Orden Jedi.

Los inquisidores del Imperio te secuestraron y te llevaron a Coruscant. Durante un año has sido entrenada, en secreto, por el mismísimo Palpatine, en las artes del lado oscuro. Tu maestro está muy satisfecho con tus progresos y espera que un día, cuando estés preparada, ocupes el puesto que te corresponde a su lado. Hasta entonces, debes permanecer oculta, trabajando en misiones de asesinato y espionaje para el emperador. Si Vader llegase a descubrir tu existencia te convertiría en su objetivo a eliminar. Ya lo hizo antes con otros.

----------

Esta sería un poco el contexto de la partida. Si hay interesados podéis responderme por aquí o enviarme un privado.

 

20/02/2022, 12:55

Vamos...que vas a crear tu propia Mara Jade...que crueldad ahora que no tengo tiempo para Umbría sale algo digno de mi atención u.u espero que haya interés y puedas sacar la partida adelante. De ser así y si los jugadores lo consienten me encantaría un VIP. Como alguien que y ha interpretado a Mara Jade en otra partida me encantaría ver como alguien crea su propia versión (aunque sea con otro nombre xD)

20/02/2022, 14:04
Editado: 20/02/2022, 14:21

Anda Time, no sabía que habías interpretado a Mara Jade y no puedes jugar mi partida??? Master triste :( Jugaste conmigo una gran partida de SW jeje.

Espero que vaya todo bien Time!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/02/2022, 15:21

Mara Jade, gran personaje del UE... por cómo era, por la manipulación del Emperador y... porque no era la única, sino que Palpatine tenía varias el muy puto. 

Que grandes algunas partes del viejo UE y que mierda todo lo actual. Mucha suerte, Leinet, la partida puede estar genial. 

20/02/2022, 15:33
Editado: 20/02/2022, 15:34

Muchas gracias Puck! Yo soy fan acérrimo del viejo universo expandido, es más, para mi es el auténtico canon. Lo que ha hecho Disney es una aberración para mis ojos y Mara Jade es uno de mis personajes favoritos. La escena que he puesto del comic es de hecho del nuevo universo, pero los comics están mucho mejor escritos que la basofia que ha hecho Disney.

Time Lady, una pena que no te haya conocido en circunstancias mejores, me da la corazonada que me hubiera gustado contar contigo. 

 

20/02/2022, 17:47

Yo soy fan acérrimo del viejo universo expandido, es más, para mi es el auténtico canon. Lo que ha hecho Disney es una aberración para mis ojos 

Totalmente de acuerdo 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/02/2022, 19:15

Yo soy fan acérrimo del viejo universo expandido, es más, para mi es el auténtico canon. Lo que ha hecho Disney es una aberración para mis ojos y Mara Jade es uno de mis personajes favoritos. 

Totalmente de acuerdo, aunque los libros finales (todo lo de NJO y lo de después) son malos con ganas. Lo ideal es cerrar todo el EU en "Vision of the Future" de Zahn y el comic de Unicón y releer Zahn/Stackpole/Allston principalmente. 

20/02/2022, 20:09

Me alegra ver buenos fans de Star Wars por aquí!

Os animo a apuntaros, os prometo una partida de lo más interesante :D

20/02/2022, 21:00

Una premisa muy interesante. Un par de preguntas: ¿es una partida para un solo jugador? Y la otra, ¿qué sistema tienes planeado usar?

Gracias!!

20/02/2022, 22:09

Me quedan muchas novelas por leer pero por suerte tengo una librería de segunda mano de confianza donde voy haciéndome con los clásicos poco a poco pero vamos la calidad del UE, que para mí también es canon y Disney un multiverso a parte, no se iguala a lo de ahora. Que también tiene cosas buenas..alguna que desconozco la verdad xD

Mara Jade también es mi personaje favorito, por algo me he cosplayado de ella en más de una ocasión incluso en eventos oficiales.

Pues si Leinet me ha pillado en mala época para rolear porque tratándose de Star Wars voy de cabeza, es más como dice Jedalor aquí en Umbría me estrene con una de Star Wars por chat con él y buen que lo pasamos, aún tengo guardado todo.

Ahora pregunta, como entiendo es de un solo jugador ¿Se dedicará a hacer misiones para el emperador eludiendo a Vader en el transcurso o tienes algo más complejo pensado?

20/02/2022, 22:45

Mi idea es hacer una historia ramificada, con una multitud de opciones para escoger del personaje. Empezaría con misiones tipo infiltración y asesinato aunque también pondría misterios ascentrales de los sith y los jedi que el personaje iría descubriendo en su periplo por la galaxia.

21/02/2022, 01:47

Yo no soy tan fan del universo expandido y si bien conozco a Mara Jade la verdad es que no leí nada de ella en concreto. Sin embargo la partida me interesa bastante jaja

22/02/2022, 03:26

Recuerdo una partida similar pero los aprendices eran cazados por vades en algo estilo "dead by daylight" donde vader era el que intenta matar a todos y cada jugador debia hacer su "dungeon" para detener a vader o sobrevivir y llegar con los otros, esto usando star wars D20, el vader era de nivel 15 y los jugadores de nivel 8 pero con bastantes recursos jajaja fue divertido de ver 

01/03/2022, 01:17

Si pudiera ser pediría un pase vip para observar la partida (ya que no tengo tiempo para jugar muchas más ahora mismo, y así por lo menos podré seguirla en mis ratos libres).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.