Foro

El que se va sin que le echen...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El que se va sin que le echen...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2022, 17:43

Buenas, quizás puedan recordarme por...

Jajaja nada, hace muuucho tiempo solía ser simplemente Uziel y he jugado mucho, luego por problemas personales me fui y borre mi cuenta, el tiempo paso, mis problemas personales digamos que también. Pero el rol siempre estuvo a mi lado para servir de válvula de alivio y sobre todo darme buenos ratos y conocer gente muy bonita.

Así que aquí estoy como Matrix, reload o resurrectado, como más les guste n.n

22/02/2022, 19:53

Eso de Uziel me suena a un ángel encabronado con un subfusil en cada mano XDDD

Sea como fuere ¡Re-bienvenido a la web! Terapia buena contra el estrés y las preocupaciones del mundanal ruido. Juega mucho, diviértete más, alaba a los dados cuanto te lleven al glorioso crítico y maldícelos hasta la ignominia cuando te hundan en las abisales profundidades de la pifia. En cualquier caso ¡pásalo bien!

Un saludo

Konietzko

22/02/2022, 19:57

Rebienvenido a la comunidad, Uziel :)

Ame
 
22/02/2022, 20:07

Uzi!!

Un muerto viviente resurge de las entrañas de Umbría D: XD

Es una alegría ver que estás de regreso por aquí!! me alegra que las mareas del rol te hayan traído de regreso a la comunidad. Espero que vuelvas a pasártelo bien, estoy segura de que así será.

Bienvenido, viejo amigo <3

Momo
 
Carné Umbriano nº577
22/02/2022, 23:07
Editado: 22/02/2022, 23:07

Pues revienvenido, encantado de que ya andes tirando dados en buena compañía XXXD

22/02/2022, 23:41

Re-bienvenido!

22/02/2022, 23:45

Muchas gracias a todos por las re bienvenidas! La verdad que han Sido tiempos oscuros así que quizás algunos que me he cruzado anteriormente no lo recuerde, a otros quizás descubra que ya hemos compartido historias y los que recuerde pues seguramente sea porque la he pasado muy bien juntos. 

Así que ha continuar tejiendo historias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.