Foro

Nueva Partida: CARTA MUERTA (llamada Cthulhu/Delta Green)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva Partida: CARTA MUERTA (llamada Cthulhu/Delta Green)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2022, 14:22

Hola, quería anunciar que la semana que viene empezaré una nueva partida de DELTA GREEN: Carta Muerta. En realidad es una mini-campaña, así que hará falta un mínimo de compromiso.

DELTA GREEN es una variante de la Llamada de Cthulhu (las reglas son casi idénticas). En ella los jugadores llevan agentes de una sección confidencial del Gobierno de Estados Unidos que se dedican a luchar contra los monstruos y horrores de los Mitos de Cthulhu.

La partida está ambientada a finales de los años 90. Pondré un personaje pregenerado, pero también se puede crear un personaje propio (si el jugador/a tiene el manual y me lo manda ya hecho).

En esa partida ya hay 4 plazas cubiertas (los que jugaron a una partida anterior, TÍTERES Y JUEGOS DE SOMBRAS). Por lo que se ofrece una plaza.

 

23/02/2022, 14:33

Hola!

¿Cuál sería el ritmo de publicación?

Puedo prepararme un personaje. Tengo el manual, que lo compré por curiosidad, y nunca he tenido la oportunidad de jugarlo.

23/02/2022, 16:22

Cada 2-3 días, pero no soy muy estricto.

Ok, mándame el personaje.

23/02/2022, 22:21
Editado: 23/02/2022, 23:27

Hola, soy nuevo por estos lares y no se muy bien como funciona esto, mi primo me dijo como iba mas o menos la web, por eso he llegado al foro... (la cuenta era suya)

capita_senyera, he jugado muy poquito rol, te envío una idea de personaje y me dices, un saludo

Navo
 
24/02/2022, 19:08

Suena interesante y me adaptaría bien al personaje pregenerado que tienes

Naúm
 
25/02/2022, 02:34

Hola! Soy novato en esto por lo que si se puede entrar con el personaje pregenerado, encantado!

25/02/2022, 10:59

Hola, ya está la plaza cubierta, gracias a todos por el interés.

De todas formas cuando cierre algunas partidas abiertas abriré más Delta Green. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.