Foro

Aventurer@ comprometid@ desafio mensual

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Aventurer@ comprometid@ desafio mensual

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2022, 21:46

Se trata de una aventura protagonizada por un personaje con cierta experiencia, aunque joven. Como todo en RuneQuest, se trata de una aventura de ficción fantástica. Como tal gran parte de la aventura será de tomar decisiones lógicas que de utilizar el arma, que también. Pero sobre todo es una maravillosa introducción a Unah (la Tierra de hace unos cuantos millones de años,cuando estaba poblada por otra humanidad), en la que irás descubriendo sus pobladores, sus costumbres y los hechos de los que espero que seas parte, si sobrevives.

¡Bienvenidos-as a la aventura de los Fragmentos Perdidos!

Quiero que el ritmo sea super rápido. Que sea yo el que tarde en contestar y no el jugador, dentro de una lógica, ya que todos sabemos que esto es un juego y la vida está ahí fuera para atenderla. Por eso, el jugador que se apunte, tiene que ser comprometido a estar todos los días pendiente y contestar al menos una vez al día, aunque lo ideal es que me gane en el ritmo.

Como compensación prometo una sorpresa o varias..

Por otra parte, toda las personas interesadas en jugar que reunan las condiciones, quiero que jueguen también. Ya que quiero reutilizar esta partida porque creo que es muy bonita.

En fin, animaros a vivir una aventura que al menos os hará coger cariño a vuestro personaje..

Otra cosita. Es recomendable saber jugar al RuneQuest, haber leído las reglas o haber jugado a similares juegos que utilicen el sistema de percentiles. Pero si no es así, tampoco importa, siempre que tenga curiosidad y ganas de jugar.

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-puesto-del-sur

 

Anímo y apuntaros que empezamos ¡Ya!

 

26/02/2022, 22:04

Buenas noches! Me gustaría mucho poder jugar.

27/02/2022, 00:12

Apuntado!

27/02/2022, 01:12

Soy muy novatillo, pero me gustaría participar

Krugg
 
27/02/2022, 11:03

Buf hace muchísimo tiempo que no juego a Runequest, que razas hay o se pueden usar en la partida?

27/02/2022, 13:01

Krugg

¿Has leído la introducción? Ahí creo que lo digo todo. 

No obstante, te lo aclaro por aquí. 

Para empezar es una partida introductoria en un ambiente nuevo. Se trata de que los jugadores vayan descubriendo Unah desde los ojos de los personajes protagonistas de las diferentes aventuras. 

Por lo cual, se sabe lo que sabe el personaje jugador y nada más. Si tu eres una persona que vive en un poblado y le preguntas si hay razas ..pues te pondrá caras y te puede decir ¡Yo no he visto a nadie que no sean personas como nosotros!

En esta aventura se juega con un Caballero de la Orden de Thyr que tiene su pequeña historia... Tienes que cogerlo y cumplir la misión dentro de su papel, lo que es y lo que sabe del mundo. No hay otras opciones.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.