Foro

MrSeeK OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: MrSeeK OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2022, 21:29

Prometo ser breve, ¿alguna pregunta?.

 

 

 

Ahora en serio, voy a salir unos días de casa y la civilización en general así que quería avisar a directores y compañeros que no cuenten conmigo hasta después de la KDD Umbriana de este año a la que esperamos pueda asistir porque sería el colmo de los jajas no ir después de la brasa que he dado por la web, pero en el amor y en la guerra todo vale así que no tengo el 100% conmigo. Probablemente lea los post y en algunos casos pueda hacer alguna respuesta escueta por el móvil, pero no creo que tenga el tiempo ni los dispositivos apropiados para postear en según que casos y partidas. Ruego se me pnjotice vilmente y ya continuaré a la vuelta si lo tienen a bien mis DJ.

Saludos y perdón por las molestias.

28/02/2022, 21:58

Ah, pero la KDD sigue?? XDDD

01/03/2022, 08:20

Ánimo MrSeek. Te veo en la KDD. 

Pos claro que sigue. Se hace la semana que viene. Todavía te puedes apuntar. 

01/03/2022, 13:51

Te me escaparías de los MPs que mandé anunciando el regreso de la KDD (my bad), pero se anunció también en el foro y hasta hubo una noticia en la frontpage de la web estos últimos dos meses.

Como dice Death, a tiempo estás... mándame un MP y te meto a la partida si quieres organizarte una escapadita corriendo.

02/03/2022, 00:37

Ya me gustaria tortuguita y de verdad que me jode, pero como avise, con un Umbrianito de 9 meses... Este año me descuelgo, pense ir el jueves para veros aunque fuese a algunos cuantos, pero se me ha complicado el mes. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.