Foro

La Infiltrada (propuesta de partida)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Infiltrada (propuesta de partida)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2022, 10:16
Editado: 03/03/2022, 12:43

Hola a todos! Vuelvo a Umbría después de un largo exilio por motivos económicos. Os paso aquí mi idea de partida, supongo que adivinaréis de qué va la trama con este teaser:

 

Te despertaste con un fortísimo dolor de cabeza. No sabes cuánto tiempo has estado inconsciente. Todo estaba en llamas a tu alrededor. Multitud de cuerpos sin vida estaban esparcidos por los alrededores.

 

¿Donde estabas? Ibas en tu coche, camino de un congreso médico, en el que ibas en calidad de asistente a escuchar los últimos avances en cirugía. ¿Habías tenido un accidente? Desde luego no estabas en tu coche, sino en medio del campo, rodeada de unos extraños escombros de los que parecía emanar una extraña e inquietante luz azulada.

 

Pronto escuchaste voces. “Ayuda!!”, gritaste con fuerza, pero no fue ayuda lo que recibiste, sino disparos. Estás segura de que uno de ellos te impactó. En ese momento tu cuerpo reaccionó por si mismo, y a una velocidad sorprendente huiste del lugar. Esperaste agazapada, oculta en lo que parecía ser un frondoso bosque. Los militares parecían querer buscarte pero sin saber cómo, sin experiencia militar ninguna, los eludiste.

 

Tu sentido de la orientación siempre fue pésimo pero en esa ocasión encontraste tu vehículo. Lo habías dejado en una gasolinera en una de las carreteras que pasaban junto a las lindes del bosque. Estabas bien para conducir, no tenías heridas. ¿El disparo que sentiste en el hombro fue real? Estaba ileso del todo…

 

Conduciste de vuelta a casa. Un tremendo dolor de cabeza te entró de repente. Introduciste la llave en la cerradura y entraste en lo que era tu hogar. ¿Tu hogar? ¿Estás segura? Tu pequeño de tres años, Thomas, correteó a saludarte. Lo abrazaste con fuerza, sin apenas poder contener las lágrimas “Todo bien por el congreso”, preguntó tu marido, el coronel Wilkins, el amor de tu vida. “Se me averió el coche y no pude ir”, fue lo único que pudiste decir. Era la primera vez que le mentías, por supervivencia. ¡Soldados como él intentaron matarte!

 

¿Qué estaba ocurriendo? Dos días más tarde fuiste a trabajar al hospital tras anunciar que no pudiste ir al congreso. Operaste a un paciente crítico, salvándole la vida, como en otras ocasiones. Tras un largo día de trabajo llegó una carta para ti. Era un folleto de propaganda.Estabas a punto de tirarlo a la basura cuando de repente las letras parecieron cambiar de posición, desvelando en tu mente un mensaje que te hizo dar un grito: “Capitana, me alegro que haya sobrevivido. Ha sido un sabotaje, uno de los nuestros es un inmundo traidor. Estamos investigando lo ocurrido, me pondré en contacto con usted pronto”.

 

------------------------------

 

Bueno, imagino que tendréis muchas preguntas. De entrada comentar que el personaje sería una médico joven, de unos 30 años aproximadamente. Es una partida que voy a crear de mundo propio, me haré un pequeño reglamento pero quiero que la historia prime sobre todo.

Qué temática tendrá la historia?: básicamente llevarás un personaje que ha perdido su memoria pero que tiene que sobrellevar un grave trauma, al darse cuenta de que no es humana, que el gobierno de su país puede darle caza si descubre quién es. Su vida, incluyendo su propia familia, parece ser todo un montaje para ocultar su verdadera identidad, aunque no todo es falso, pues ella sí que tendría afecto verdadero por sus seres queridos. Luego estarían los que son como ella, sus aliados, que por supuesto ignoran el grave trauma que ha sufrido. Todo un dilema que el personaje tendrá que sobrellevar.

 

Me gustaría poder jugarla a ritmo medio o alto incluso. Vuelvo a Umbría con muchas ganas y deseo darlo todo. Pido a los interesados tener un mínimo de disponibilidad y aparte de que sean mayores de edad, que escriban bien, por favor! Es requisito indispensable para que la partida salga bien.

Os agradezco un montón el haberme leído!

 

EDITADO

Ante el interés suscitado por la partida, puedo ofrecer la posibilidad de jugar con estos personajes.

- espía y asesina. Se trata de otro de los personajes infiltrados cuya misión consistirá en dar casa al que ha provocado que la nave espacial no pudiera cumplir con su misión.

- agente del gobierno de Estados Unidos: un agente encubierto que intentará descubrir lo que ha pasado.

02/03/2022, 10:27

Interesada presente, ¿qué habría que mandar para postular? ^^

02/03/2022, 11:05

Sep, tambien tienes mi interés

¿Es una partida de un sólo personaje? ¿Sólo la Capi?

02/03/2022, 11:12
Editado: 02/03/2022, 11:56

De momento es la idea que tengo, aunque si tengo gente interesada podría pensar en crear una propuesta más de personaje.

Os agradezco un montón el interés y si os parece bien os envío un mensaje por el privado para contaros la idea que tengo.

02/03/2022, 11:48

os parece bien os envío un mensaje por el privado para contaros la idea que tengo.

Claro, estaré pendiente ;)

02/03/2022, 20:28

He actualizado el primer post. En cursiva he puesto un poco más de información para que sepáis lo que podéis esperar de mi partida. Como hay varios interesados, iré enviando por privado lo que necesito para seleccionar a uno de vosotros.

Ahora bien, si el interés es alto, estaría dispuesto a tener más personajes. Le he estado dando vueltas a la cabeza y creo que tengo ideas para algunos más. Ya vamos viendo qué os parece :D

03/03/2022, 12:43

Post inicial editado con nuevas propuestas de personajes.

03/03/2022, 12:47

No me queda claro si tenemos entonces que enviarte un mensaje a ti para mostrar interés o esperar a que nos lo mandes tú a nosotros xD

03/03/2022, 12:52

Os iré mandando un mensaje privado a los que me habéis respondido por aquí. Esta tarde intento sacar algo de tiempo.

03/03/2022, 12:55

Ah vale, vale, disculpa entonces ^^

04/03/2022, 10:37

Wow. WOW

En serio, ahora es cuando me has llamado la atencion. MUCHISIMO. Con este personaje (El Agente del Gobierno) me has llamado la atención a más no poder.

Sobre todo tras ver ayer una peli MiB ¡y sobre todo, volver a ver a nuestro querido agente Fox Mulder!
Has conseguido captar interés y muy bien

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.