Foro

Sondeo de futura partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo de futura partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2022, 17:13
Editado: 03/03/2022, 17:38

¡Hola! He terminado hace poco una partida y aunque aún estoy dirigiendo otra, estaba pensando en iniciar otra aventura, o incluso dos. Pero antes de montar nada, me gustaría saber si hay alguien interesado/a. Estas son las dos propuestas:

A) Se trata de un módulo para Vieja Escuela, “La bestia de Farton”. Una aventura para unos 4 jugadores de nivel 3. (No deberían jugar aquellos que ya conozcan el módulo)

 

 B) Una aventura espacial con una nave en tono de humor. Los 4-6 personajes tendrían que buscarse la vida, realizar algún encargo y sobrevivir. Usaría Vieja Estrella (versión de vieja escuela para aventuras en el espacio), o rápido y fácil. Esta me llevaría algo de tiempo prepararla.

 

En cualquiera de las dos opciones serían 3 post a la semana, yo actualizaría (martes, jueves y domingos). Y la duración sería de unos 2 meses, más o menos. Y en cualquiera de las dos opciones no es necesario conocer el sistema, es fácil y explicaría lo que fuese necesario en la partida. Además, se podrá jugar con personajes pregenerados o hacer el personaje.

Si alguien esta interesado, que lo comente y diga cual sería la opción que prefiere. En función de los resultados de la encuesta, prepararía una o las dos partidas. La idea es comenzar este mes, si hay jugadores interesados.

 

¡Muchas gracias por la atención!

03/03/2022, 18:31

Hola, Txema 1. Yo me apuntaría a la aventura espacial en tono de humor. No he jugado con RyF ni con VE, y tengo ganas de probar cualquiera de los sistemas. Ya tienes un voto para la B). A ver si sale.

03/03/2022, 18:58

Hola, pues yo también me apuntaría a la espacial, se ve que va a estar muy buena. No conozco el sistema. 

nenva
 
03/03/2022, 21:32

Hola Txema 1. 
Nunca he jugado a a Vieja Estrella, aunque si a alguno de Vieja Escuela. Me han gustado, y guardo buen recuerdo de las juergas espaciales en partidas con cierto "cachondeo". 

Creo que puedes contar conmigo. 

03/03/2022, 22:18

Buenas.

Pues la aventura espacial pinta bien.De momento abrumadora mayoría.Tampoco he jugado Vieja Escuela pero tengo curiosidad.

Puedes contar conmigo si la llevas adelante.

04/03/2022, 02:19

Me apunto para la opción A. 

Naúm
 
04/03/2022, 04:01

Me interesa la A, pero me apunto a la otra tambien si se crea!

04/03/2022, 10:58

Recordar que es un sondeo, y que aun no tengo montada ninguna de las dos opciones.

Hasta el momento:

Opción A: 2 interesados.

Opción B: 5 interesados.

 

Parece que de momento la opción B de una aventura especial en tono de humor va ganado. 

04/03/2022, 12:54

Yo, si te hace falta algún jugador, duran poco y el ritmo es medio, me apunto a cualquiera de las dos.

05/03/2022, 14:23

Parece que podrían incluso salir las dos, así que las iré preparando.

06/03/2022, 11:31

Yo estaría interesada en la B) Una aventura espacial.

06/03/2022, 23:26
Editado: 06/03/2022, 23:27

Gente!!! Apuntarse con Txema, es un gran DJ.

He participado con él en una gran aventura y me ha encantado. Ahora le toca al resto aprovecharse de éste director. 

Yo en este caso tengo que desertar en participar en una de tus aventuras, también hay que conocer a más jugadores... y nos leemos en más partidas.

Disfrutadlo.

talyn
 
07/03/2022, 00:38

Yo em apuntaria a la B, la A no me acuerdo del modulo, pero se que en su momento lo lei....

07/03/2022, 20:44

No me dejen solo en la opción A. XD

09/03/2022, 17:35

Tranquilo Diegocastel, que había algún otro interesado. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.