Foro

[PNJ a PJ. Nuevo personaje] Las crónicas de Hogwarts: No me olvides

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [PNJ a PJ. Nuevo personaje] Las crónicas de Hogwarts: No me olvides

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2022, 10:56

Voldemort murió hace mucho tiempo y Hogwarts sigue siendo el referente mágico para todos aquellos que desean aprender magia. Es el último día de agosto y hay que comprar el material. Todo parece normal para un joven de once años pero con un peligroso mago oscuro huido y poniendo en jaque a toda la comunidad mágica, nada es tan sencillo.

Los jugadores interpretarán a un grupo de magos o brujas de once años que entran en el colegio de Hogwarts, en un mundo mágico en el que los aurores intentan dar caza a un peligroso mago que amenaza con extender el miedo de nuevo.

A lo largo de la partida tendrán que, al igual que Harry Potter y sus amigos, resolver sus problemas en la escuela, al mismo tiempo que desentrañan el misterio.

El ritmo de posteo es en principio, medio. Yo postearé, si no hay impedimento, los MIÉRCOLES y los DOMINGOS, como mínimo. En medio los jugadores podrán postear cuantas veces quieran y de vez en cuando, según me lo permita el tiempo, también podré actualizarles.

Buenas a todo el mundo.

La partida ha ido a un ritmo tranquilo y los jugadores han ido de compras por el Callejón Diagon, se han subido al Expreso de Hogwarts y en la última actualización fueron seleccionados para sus casas. Una de las jugadoras se ha quedado "aislada" en la Casa de Slytherin y me gustaría que entrase alguien más, recogiendo a uno de los PNJ que ya hay (solo tiene el nombre) para así disponer de otro jugador a su lado y en dicha casa, porque el resto se encuentra en Gryffindor.

Estoy encantadísima con todos los jugadores, que escriben un posts geniales y están siguiendo bien el ritmo, que es de dos posts a la semana, habitualmente Miércoles y Domingo.

Podría hacer todo su personaje completamente y la única condición sería que fuese de Slytherin. Así que... espero que alguien se anime.

Quien esté interesado/a que me mande un MP.

¡Muchas gracias! 

05/03/2022, 11:12

Mandaría MP inmediatamente, de no ser porque ya estoy dentro. xDDD

¡Animaos, gente! Que es una partidaza, y lo estamos pasando bomba. =D

05/03/2022, 12:11

Los jugadores de la partida son de 10 y la directora de 100 sobre 10. La partida es una delicia a nivel narrativo y cumpliendo los plazos de posteo a la perfección.

Necesitamos a algún/alguna Slytherin que me soporte, que me he quedado sola en la casa y temen que destruya el mundo....XDDDDDDDDDDDDD....

Requisitos: Que le guste los cromos de las ranas de chocolate ^^

05/03/2022, 12:36

Pos si me queréis mapunto.

Demasiados Gryffindors veo ahí xD Te mando un MP, o tengo que ocupar un personaje ya existente?

05/03/2022, 13:09

Cubierto. Muchas gracias a todos!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.