Foro

Problema intentando renovar el carné umbriano por paypal

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problema intentando renovar el carné umbriano por paypal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2022, 17:04
Editado: 05/03/2022, 17:06

He ido a mirar las renovaciones de carné umbriano por paypal y no me deja. He subido una incidencia a la Natilla justo ahora pero también sé que Chemo avisó de que las incidencias de Natilla de momento no las iba a atender porque ya tiene mucho lío. Lo que no recuerdo es si había que mandar privado o simplemente esperar. Chemo, ¿debería mandarte un privado, subir incidencia aquí en yogur o simplemente me espero sin problema?

No me corre prisa ni nada (de hecho, me viene mejor renovar el carné el mes que viene), sólo quería avisar por si a lo mejor el problema afecta a todo el que quiera pagar por paypal, que eso imagino cuanto antes se avise mejor xDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/03/2022, 18:02

Manda MP y echo un ojo.

Las incidencias de la Natilla voy a cerrar casi todas mañana (cuando tenga preparada la actualización) porque el 90% tienen que ver con temas que afectan a la actualización (tiradas de dados, fichas, tableros, reglamentos, partidas...) y a partir de ahí espero empezar desde cero.

05/03/2022, 18:27

Es posible que tengas que esperar hasta mañana, por algún motivo el aviso de caducidad del carnet sale un día antes en la yogur que en la natilla. 

05/03/2022, 19:19
Editado: 05/03/2022, 19:59

¡Privado enviado!

Es posible que tengas que esperar hasta mañana, por algún motivo el aviso de caducidad del carnet sale un día antes en la yogur que en la natilla. 

Ah, ojalá fuera eso. Pero no, me caducó hará un par de meses. x.x

Edit: Por lo visto tenía duplicado el carné y por eso daba error. ¡Ya me lo han arreglado! ¡Gracias!

06/03/2022, 15:35

Yo también he tenido una incidencia tonta al renovar mi carné Umbriano: lo he hecho todo sin problemas y me ha llegado el correo de confirmación. Sin embargo el aviso en rojo que me aparecía bajo los dados avisándome de que me queda un mes de carné umbriano sigue apareciendo. He hecho click en el carnet y me pone que caduca en 2023, así que supongo que la permanencia del rótulo es un bug. Por suerte se puede quitar porque mosquea bastante.

En fin, otro año más del carnet 580 :)

Un saludo

Konietzko

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/03/2022, 15:51

Sí, es que los goblins de ambas webs se han enfadado y no se hablan. Simplemente dale a cerrar el mensaje de aviso y no le hagas caso a los de la yogur, que están celosos de que no les hayan asignado el destino en la nueva web. ;)

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
06/03/2022, 15:59

A mí me aparece el aviso en la yogur pero no en la natilla. Y me ha dado fallo a la hora de pagar. De todas formas ya te he enviado un mp Chemo.

Por cierto, yo pago por transferencia y no paypal.

09/03/2022, 08:30

Me aprovecho del tema para hacer una pregunta que tal vez encuentren algo rara, o tonta, viniendo de alguien que no esta en España pero que si le encanta la pagina y viendo el rollo de pagar los servidores y demas vamos. ..que si vas a casa de un amigo a divertirte lo mas logico es que aportes con birras o un jamon, ¿no? 

¿Para la Natilla gente que estamos en las americas podremos comprar el carnet?

 Igual si se podia hacer hasta ahora y yo es que no me he enterado. >_<

09/03/2022, 08:39

¿Para la Natilla gente que estamos en las americas podremos comprar el carnet?

Creo que no hay distinción por países para pagar el carnet, yo pago el mío por paypal desde Francia desde hace algunos años y todo bien.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/03/2022, 09:09

Efectivamente se puede pagar desde cualquier sitio. Hay disponible PayPal y tarjeta de crédito.

09/03/2022, 10:57

Gracias a ambos.

@Rifuru, es que no estaba segura si era cosa de estar habilitado solamente en Europa. Que si sabia de alguien, en Alemania creo recordar, que lo tenia sin problemas; pero ya en las Americas me saltaba la duda.

  Igual si se podia hacer hasta ahora y yo es que no me he enterado. >_<

Lo dicho, una que vivia bajo una piedra.

Paypal ahi te vamos. ^^

09/03/2022, 22:33

Si, si. Te confirmo que no hay problema. Yo lo pago hace años desde Argentina.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.