Foro

Reclutamiento Dragon Age RPG (Discord/Umbria) - SPOILERS DA Inquisition

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Dragon Age RPG (Discord/Umbria) - SPOILERS DA Inquisition

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2022, 14:03
Editado: 06/03/2022, 14:04

Esto iba a ser un sondeo, ya que es una partida de prueba, pero ya tengo dos jugador@s y necesitaría un tercero/a para fortalecer el grupo. 

La idea es una combinación de Umbría y Discord, para poder usar la Comunidad como un enlace fijo al que acudir en caso de dudas con el trasfondo, la creación de personaje y la descripción de los mismos. Además, si el rol por Discord no me convence, se continuaría la partida en Umbría.

El reglamento sería el de Dragon Age RPG, que utiliza el AGE System (d6). Es un sistema bastante sencillo, por lo que se aceptan novatos

Si aún estás interesado/a, sigue leyendo (pero AVISO que habrá Spoilers del Dragon Age Inquisition).


Tras acudir a Risco Rojo a negociar con los magos, en busca de aliados para cerrar la Brecha, la Heraldo de Andraste y el mago de Tevinter Dorian Pavus, se enfrentaron a Maese Alexius. Éste, al verse sorprendido por las fuerzas de la Inquisición, usó un extraño amuleto para abrir un portal, haciendo desaparecer a la Heraldo y al Altus tevinterano.

***

Con la desaparición de la Heraldo de Andraste, la única esperanza de cerrar las Brechas y detener a aquel al que Alexius se refirió como "El Antiguo", se habían esfumado con ella. Todo parecía perdido... ¿o tal vez no?

 

Requisitos:

  • Tener cuenta Discord (al menos un mes de antigüedad para facilitar la adaptación).
  • Ser mayor de 18 años (se confirmará en una escena de la partida abierta en Umbría). 
  • Horario Europeo (máximo un par de horas, arriba o abajo, de diferencia con la Península).
  • Compromiso para "quedar" y rolear durante 45-60 min. por chat (Discord) 1 ó 2 veces en semana, horario de tarde (reitero que es una partida de prueba, si no funciona, se trasladaría 100% a CU y el Ritmo sería Medio).
  • Preferiblemente que conozca la saga
  • Enviar un MP:

       - Concepto BREVE de personaje y descripción (el trasfondo forma parte de la Creación de PJ, así que no hace falta explayarse mucho).

       - Clase (pícaro, guerrero o mago. Y no, "guardia gris" no es una clase xDDD)

       - Avatar realista (no ilustraciones).

       - Ejemplo de Post (aunque sea por chat, es un requisito que valoro mucho).

 

Cualquier duda, podéis preguntarme por aquí o por MP. La partida aún está en preparación, porque aunque la creación de personaje es fácil, hay mucho que subir de información, así como explicar lo básico de las tiradas.

No atenderé dudas por Discord salvo cuando ya estemos en partida (en parte porque se puede perder el hilo y desvariar muy rápido xD).

06/03/2022, 15:44

Ohhh .e hubiera encantado participar, me manejo en discord, amo dragón age (pero aún no jugué inquisition u.u) y conozco al dedillo el sistema (estoy dirigiendo una campaña por fuera en la época de Origin) 

Pero lo peor es que se me da fatal el tema del  horario europeo (5 hs de diferencia) posiblemente acaben jugando mientras estoy en el curro así que me sería imposible. Pero...hay posibilidades de participar de espectador(?)

06/03/2022, 15:50

Ah es una partida por discord,tienes canal de twich se retransmitirá?

06/03/2022, 16:09

Ohhh .e hubiera encantado participar, me manejo en discord, amo dragón age (pero aún no jugué inquisition u.u) y conozco al dedillo el sistema (estoy dirigiendo una campaña por fuera en la época de Origin) 

Pero lo peor es que se me da fatal el tema del  horario europeo (5 hs de diferencia) posiblemente acaben jugando mientras estoy en el curro así que me sería imposible. Pero...hay posibilidades de participar de espectador(?)

Una pena. A ver... hay spoilers, pero es una aventura alternativa, lo único que habrán aspectos relacionados con la trama, pero como dices, el horario es una tara :(

Igualmente en un futuro abriré la continuación de otra de Dragon Age que dirigí, esa ya sí en CU, precisamente porque tengo interesados del otro lado del charco y me da pena que no puedan participar en esta.

Lo de espectador... no lo veo. Así aprovecho para decir que no se aceptan VIP, lo siento.

Con ello respondo de paso a Lobo Blanco: no se retransmitirá.

06/03/2022, 17:23

Vale Lady, entonces esperaré a esa partida en el CU que será mucho más cómodo.n.n

En cuanto a los spoilers, ya ha pasado mucho desde que salió Inquisition, no diré que me se toda la historia pero casi.

06/03/2022, 18:18

yo porque me quedo dormido mientras estoy en las partidas por chat... si no me apuntaba de cabeza. También esperaré a las partidas por escrito.

07/03/2022, 22:25

Actualización

Se requiere personaje a distancia para compensar el grupo existente, pues ya tenemos una guerrera tipo tanque (espada y escudo) y un combatiente a dos armas (aún por determinar si es pícaro o guerrero).

Así pues, sería ideal buscar algo de apoyo a distancia, sea mago/a pícaro arquero/a. También se valoraría un ballestero/a (pícaro o guerrero).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.