Foro

Increíble KDD del 2022

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Increíble KDD del 2022

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/03/2022, 15:08

Buenas!

Tras cada KDD suelo hacer un hilo de recapitulación, agradeciendo y alabando a los organizadores (como viene ocurriendo con las últimas) o cagándome en sus muertos (hace tanto que no pasa eso que se me ha olvidado). 

La KDD del 2020 se canceló por motivos obvios. Estábamos encerrados y la gente se moría. Pero no se canceló, se pospuso, todo por el buen hacer y perseverancia de sus organizadores: Tortugo, Izve y MrSeek.

Zaragoza ha sido una pasada. 

En mi caso... tenía que pedirme un día, tenía evaluaciones la semana de la KDD, tenemos un perrito así que tuvimos que pillar un AirBNB y familia nos dijo de quedar a comer el sábado y ver (patear) Zaragoza. No me dejaron pasar a un Ave para ir y otro que tuve que pillar por la noche se retrasó media hora. Casi me detiene la policía y quiero meter a todos los dirigentes de la Renfe en un tren y tirarlos a un volcán. 

Aún así, en mi media KDD... me lo he pasado genial. Ha sido una pasada. Bien organizada, salón perfecto, lugar fantástico, gente majísima de siempre, gente nueva también maja, todo el mundo trayendo juegos y cosas de comer, riendo y pasándolo bien. 

Así que... 11/10. No sé cómo lo han organizado, no sé cómo lo han conseguido (por razones de coco no lo he estado ni mirando, sabía que seguía y allí fui), sólo se que todo iba como un reloj y que llevaban tres años aguantando. 

Muchísimas gracias. 

PD: ¿Dónde es la próxima? Hay quien dice que Murcia es muy bonita en toda época del año...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2022, 15:24

Que alegría me da leer esto. Me alegro que lo pasases genial y que todo fuera bien con respecto a la KDD :) 

13/03/2022, 20:13

Yo en cambio tenía tantas ganas que me presenté el miércoles allí (y no fui el único). Pero igualmente me uno a los elogios de Puck.
Ha sido increíble. Una pasada. Y hay ganas de más. Así que a la espera de saber donde para ir reservando días en el curro.

Un abrazo a todos.

13/03/2022, 22:40

No, Death no fue el único que se presentó allí el miércoles, pero fue el que tuvo la idea, que conste xDDDDD 

La KDD ha estado genial, ninguna queja sobre el hotel por mi parte y muchísimo menos con la organización. La verdad es que mi única queja es que se ha acabado y ahora tengo que esperar un año para la siguiente... :P

Gracias tanto a la organización como a los asistentes!! ^^

 

14/03/2022, 09:27

Jo, me alegra oir eso, peña

Y de paso ¿Teneis fotos del momento? Por ver a los umbrianos reunidos :D

14/03/2022, 11:26

Yo tengo una queja. No he podido ir. Buaaaaaa. 

Me alegra que todo haya ido bien. Enhorabuena. 

14/03/2022, 11:53

Deshonra sobre todas vuestras vacas... T_T

Me alegro de que lo pasárais bien y que la tradición de las KDDs vuelva con fuerza. ¡Esperando para la siguiente! =D

14/03/2022, 11:58

Hay una galeria ya abierta. Aunue todavía hay pocas fotos. Supongo que a lo largo de la semana se irán subiendo.

 

Galeria KDD Zárágózá

14/03/2022, 18:30

¡Sois muy grandes! ¡Me lo pasé pipa! Ha valido la pena la espera.

El año que viene nos vemos de nuevo ;-)

14/03/2022, 18:58

Ays que ataque de risa me ha entrado xDDDDDDD

14/03/2022, 19:12

Muchas ganas había ya de Mañolandia. Lo he disfrutado mucho, lo de llegar el jueves es un acierto y espero poder repetirlo el año que viene. Por supuesto que el sureste español es muy chulo y hay ganas de visitar una de las ciudades más antiguas de la Península Ibérica. 

Mis 'veintes' a los organizadores. Al resto, poco más decir de lo que ya hemos dicho 'in situ': muchas ganas de repetir el año que viene y veros de nuevo.

P.D.: Bargenta y yo estamos encantados con los manuales de rol. La edición, como no podía ser de otra manera viniendo de Nosolorol, muy cuidada y atractiva visualmente. A nivel de contenido, lo que he podido leer hasta ahora, me está gustando. Dejaré reseñas de ambos para que cada uno saque sus propias conclusiones. 

14/03/2022, 19:16

Por mi parte salgo encantado. La organización ha sacado matrícula en todo (sala, localización del hotel, cena, etc..).

Iba con algo de miedo siendo novato pero para nada, la gente genial y super integradora. ¡Hacía mil años que no estaba hasta la madrugada de partidas!

Así que ya me podéis contar para 2023.

14/03/2022, 21:09
Editado: 14/03/2022, 21:09

 

14/03/2022, 21:16

Muy genial el vídeo ^^

dryo
 
Carné Umbriano nº527
14/03/2022, 21:19

Ha quedado chulísimo Carxofa, ¡nivelón ese que has puesto!

14/03/2022, 21:26

Una pasada el vídeo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/03/2022, 21:51

¡Vaya pasada de vídeo! Se ve que lo disfrutasteis a tope. :) 

14/03/2022, 22:33

¡Genial, Carxofa! Que profesional, macho.

14/03/2022, 22:50
Editado: 14/03/2022, 23:35

Ahora que tengo un ratito, me sumo a lo expuesto como uno de los afortunados participantes des esta KDD. 

Tengo que agradecer sumamente el trabajo y esfuerzo de la organización en todo lo referente a hotel, local y acoPegida de los participantes. Se nota con que ilusión se ha preparado todo y el resultado no ha hecho más que estar a la altura. 

Pero también quiero agradecer a las que se han currado las partidas, a la gente que ha traído sus juegos para compartir, a la BRUTAL acoguida a los participantes que hemos asistido por primera vez a una KDD y como nos hemos sentido parte de ella desde el minuto cero. 

A mi compañero de habitación, XAS que se curró todo el viaje y la organización del blablacar para ahorrarnos unas perrillas. A Eban por su partida de Inspecters con la que nos reímos largo y tendido en un ejercicio combinado de locura y  absurdidad. A Tigre con botas, quien me permitió convertirme en un gato durante un rato inolvidable y a (lo siento no recuerdo tu nick) con quien me llevó ante un cocodrilo para que lo eliminase a golpes de espadón.

A todos. Porque cada minuto que he compartido en esta KDD va a quedar en un rinconcito de mi corazón y voy a pasar unos quantos días riéndome y disfrutando de los recuerdos que me ha dejado. 

Me ha faltado algo? Sí. Tiempo. No creo que haya dormido más de 12 horas en los 4 días de KDD y me he quedado con las ganas de jugar muchas partidas y muchos juegos. Y prueba de ello fué que el domingo nos tuvieron que arrancar (figurativamente) de la sala en tiempo de descuento y con el marcador a favor. 

Me ha faltado hacer fotos. Muchas más. Soy consciente que me ha quedado gente por retratar, y juegos y momentos. Y pido disculpas. Y prometo que si vuelvo, intentaré evitar que vuelva a pasar. 

Y me ha faltado participar en algunas partidas que oía de lado y pensaba, "si la repiten, me apunto"

Mucho se tendría que girar la cosa para que no nos volvamos a encontrar. 

Felicidades a todos. Os quiero

15/03/2022, 11:34

Muchas gracias a Puck por el hilo, y a todos los demás participantes (y no participantes) por sus ánimos y bonitas palabras. Las KDDs no podrían tener lugar sin alguien que las organice (y por eso lo hicimos, porque alguien tenía que hacerlo), pero tampoco podrían tener lugar sin la enorme cantidad de buenas gentes que deciden cruzarse el país (o incluso el océano) para reunirse y pasar unos días maravillosos.

Ha habido mucha sangre nueva en esta KDD y creo que todos han salido encantados, lo cual no podría alegrarme más porque ese es uno de los objetivos principales de una KDD (desde mi humilde punto de vista), hacer nuevos amigos que no puedes esperar a volver a ver más adelante.

Que no tiene que ni que ser en la siguiente KDD, sino que creas lazos y amistades que te permiten decir, "ahi va, voy a pasar por Zamora, ahí vivía *Umbriano X*, voy a darle un toque y a ver si nos tomamos unas cervezas". Esa para mí, es la verdadera magia.

Aquí termina nuestra andadura Zaragozana (hasta que dentro de unos años me de por repetir :P), y con muchas ganas ya de ver las propuestas de Benidorm y Cartagena que parecían estar postulándose. Nos vemos por la web mientras tanto.

15/03/2022, 11:48

Pedazo de video!!!

La de gente maja que veo por ahí. Se os echa de menos! :D

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
15/03/2022, 12:41

Una gran KDD. Como siempre, sabe mal no haber podido jugar con todos y estar con todos... pero para eso las KDDs son anuales, ¿verdad?

¡Nos vemos en la próxima! ¿Quién se anima a montarla?

Seras
 
16/03/2022, 03:13

Ha sido brutal. La organización, el trato, los juegos... Todo.

Qué genial poder estrenarse con organizadores tan atentos al más mínimo detalle como los que hemos tenido, y que a pesar del apocalipsis covid-zombie que aplazó el primer intento han seguido luchando por darnos una experiencia como la que nos han dado. No podemos hacer más que deshacernos en agradecimientos, vítores y acusaciones de tongo, por supuesto.

Y Carxofa, grandullón, ¿qué decir de ti? Un reportaje sublime y que seguramente muchos atesoraremos con gran cariño. ¡Mil gracias!

¡Y hasta el año que viene, porque repito seguro!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
16/03/2022, 08:20

Me sumo a los elogios, que no dije nada porque lo fui diciendo al despedirme pero no está de más insistir en ello. Un gustazo habernos reunido y habernos conocido.

17/03/2022, 23:48

Joooo, como os he echado de menos!! Lo que me alegra que lo hayais pasado de vicio, como yo en todas las que he ido y que espero retomar pronto la tradición.

Por ahí he oido que la próxima me puede caer muy cerquita... Para 2024 presento Málaga, hacedme el favor de no tener pereza, lo digo por los de Madrid para arriba y bajar cabritos!! No me hagáis el feo¬¬

18/03/2022, 00:16

Como umbriano reciente estoy realmente ¡alucinando! con las fotos de la quedada.

Tiene pinta que ha sido toda una aventura.

Espero poder unirme en futuras ediciones.

18/03/2022, 14:53

Para 2024 presento Málaga, hacedme el favor de no tener pereza, lo digo por los de Madrid para arriba y bajar cabritos!! No me hagáis el feo¬¬

Y, conociéndote, capaz serás de proponerla en mitad de julio para ir con la fresca... XD

18/03/2022, 15:05

Nosotros nos bajamos de la KDD porque este año tenemos Comunión del mayor de nuestros retoños. Y economica y mentalmente no estamos para nada más. 

Pero nos alegremos de que fuera un exito!.... y ese video... por amor de las diosas, ese video es pa poner dientes largos. 
Mis felicitaciones a la organización por hacerlo tan bien como comentan los asistentes, y mi enhorabuena para aquellos que salvaron la tirada de paciciencia para poder acudir desde que se presento la KDD. 

Un abrazo. 

18/03/2022, 16:04

Hombre Bran, lo suyo en Málaga es hacerla en agosto, con 45 graditos a la sombra, que se derriten las suelas mientras vas caminando, pero si quiero que sobrevivais (y es el caso) la haré también por marzo, que hace ya buen tiempo y el calor no os mata. Ya lo tengo todo casi atado, lo que es tener contactos y ser la única farmacia de una urbanización XD. 

18/03/2022, 16:33

 con 45 graditos a la sombra

¿Cuarenta y qué? xDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.