Foro

[Natilla] ¿Problema con las fichas?

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla] ¿Problema con las fichas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
17/03/2022, 15:41

Buenas, 

Estoy revisando las fichas y preparando todo para reactivar una partida que tenía parada y me encuentro con que las fichas no me cargan. He movido una de las fichas de un jugador a un nuevo grupo (PJs) y cual ha sido mi sorpresa que nada más moverla ya podía ver el estilo de la ficha pero estaba vacía. 

Aquí ahora me surgen dos preguntas. ¿Hay algún problema ahora mismo con las fichas? y ¿Hay posibilidad de recuperar esa ficha? Pensaba que tenía backup pero... no.

Si hace falta abrir incidencia le doy, pero pregunto antes por si es algo ya conocido y se está trabajando en ello.

17/03/2022, 16:11

Si te pasa lo que me pasó a mí, es que puede ser que la ficha que usabas no esté puesta en la partida y tengas que volver a meterla. Una vez lo hagas debería de salirte los datos que tenía antes.

Pero lo mismo es otra cosa.

IzVe
 
17/03/2022, 16:41
Editado: 17/03/2022, 16:41

Vale, igual la he líado y no se como

17/03/2022, 17:02

Eso me pasó a mí. Logré asignar las fichas para que se vieran, pero los datos no han vuelto.

17/03/2022, 17:20

Ah tanto no llego, que yo soy más bien inutil en todo esto. Pero veo que ya has hecho lo que decía. Te has ido a la ficha y la has metido en la partida.
Si haciendo eso no te salen los atributos antiguos no sé qué puede ser, salvo que sea lo más simple y te hayas equivocado de ficha.

17/03/2022, 17:52

Mil pruebas con las fichas que había. Además las fichas las había hecho yo (vamos, que las conocía de sobra),  y nada.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/03/2022, 18:15

Ahora mismo no hay ninguna incidencia. Se han actualizado pero deberían funcionar bien.

Sube incidencia IzVe y te lo miro.

IzVe
 
17/03/2022, 19:27

Hecho. Te he creado dos incidencias porque tengo otro problema con que después de sacarla de pausa no les llegan las notificaciones ;)

¡¡ Gracias !!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.