Foro

Duda tableros

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda tableros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2022, 11:35

Buenos días!!!

Tengo una pequeña duda sobre abrir tableros nuevos y demás.

Voy a dirigir una partida en la Yogurt, y me gustaría usar los tableros de la Natilla. Antes se podía subir un tablero y dar acceso desde una plataforma a otra, pero por lo que acabo de ver tengo que crear una partida en la Natilla para que me deje subir el mapa.

En este caso, el crear una partida en la Natilla, tendría que meter a los jugadores en la partida de nuevo (es decir, migrarla a la Natilla) y darle caña todo desde ahí no¿?

Gracias

18/03/2022, 15:45

Creo que actualmente la migracion de partidas no es posible. Està desactivada. Dado que para poder usar comodamente los tableros en la natilla, necesitas crear la partida alli. Los jugadores deberán estar incorporados para que puedan ver los tableros y participar de sus opciones. Otra opcion son realizar pantallazos. Para evitar estar en dos plataformas diferentes, lo mejor es incorporarlo todo en Natilla. Mi humilde opinion.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/03/2022, 17:18

La migración de partidas no está desactivada que yo sepa.

Pero para lo que quiere hooters la solución más simple es dar de alta unas partida en las natillas y añadir los pjs y usuarios para los tokens.

Este fin de semana subiré un videotutorial explicando como hacerlo, porque veo que es una opción que muchos quieren usar. 

18/03/2022, 17:25

Estoy investigando en cómo dar función a la Natilla y sus mapas (babas, babas, babas....)

No me he querido meter de lleno en la Natilla con la partida y todo porque sería la primera vez e igual me abrumaba un poco, pero creo que he errado... tenía que haberlo levantado todo allí.

Para la próxima Bronca en la Taberna que monte será íntegra en la Natilla y evito esto.

Muchas gracias!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/03/2022, 19:23

La verdad es que a mí, personalmente, jugar en la Yogur me cuesta horrores. Sobre todo en juegos que ya están preparados como D&D 5ª o Savage Worlds. Pero vamos: que entiendo lo que dices y entiendo también a quienes tienen una partida ya avanzada en la Yogur y no quieren migrar. 

Durante el finde intentaré subir los videotutoriales, a ver si tengo tiempo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.