Foro

[SONDEO] La venganza de la diosa (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] La venganza de la diosa (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2022, 22:32

Has sufrido la traición más inimaginable, una que nunca llegaste a sospechar. Tu propio padre, el Creador de todo y de todos, asesinó a tu amante mortal, de la forma más cruel y despiadada, alguien por quién estabas dispuesta a renunciar a tu divinidad.

Te encerró durante un milenio, lejos de la fuerza de tus fieles, pero nada de eso te importó. Tus pensamientos se dirigían siempre hacia tu amado, condenado a un tormento eterno en el inframundo. Eres una de las diosas más poderosas, pero ni siquiera tú tienes poder sobre la muerte, ni para derrotar a tu omnipotente padre. Fraguaste tu venganza durante tu larga condena, pensando en millones de maneras de poder darle muerte a tu tiránico padre. Era una tarea casi imposible, ni siquiera uniendo fuerza con tus hermanos dioses serías capaz de plantarle cara. Y entonces diste con una forma...

No sería nada fácil. Deberías engendrar a un hijo mortal, quién debidamente entrenado y con las armas apropiadas, podría ser capaz de derrotar al padre de los dioses. Seleccionar al padre tampoco sería una tarea baladí: ¿Un príncipe? ¿Un héroe de guerra? ¿Un sumo sacerdote? ¿O quizás alguién completamente desconocido, de quién nadie sospechara nada? De una cosa estabas segura, pronto derrocarías al tirano que hacía sufrir a dioses y humanos por igual.

Hola a todos! Os presento mi idea de partida que ambientaré en un mundo de fantasía de creación propia, con reglas simples y caseras y con un ritmo que puede oscilar entre el medio o el medio-alto en función de lo que pueda abarcar el interesado/a.

Tengo pensado de momento que fuera para un solo jugador, llevando a la diosa que desea vengarse de su padre. ¿Qué os parece la idea? Si os interesa decidme por aquí o en un mensaje privado. Nos vemos Comunidad!

22/03/2022, 12:25

es como la historia de Kratos? ¿Sería así la partida? De aventuras

22/03/2022, 12:43
Editado: 22/03/2022, 14:33

Aventura, romance e intrigas.

Se trata de destruir o derrotar a un dios tiránico. Se os ofrecerán varios métodos para que el jugador decida el mundo que saldrá resultante de sus acciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.