Foro

[Reclutamiento] Partida de superheroes Marvel

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida de superheroes Marvel

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2022, 12:56
Editado: 23/03/2022, 12:56

¡Excelsior, True Believers!

Me gustaría dirigir una partida para un grupo de super jugadores ambientada en el universo Marvel de los comics. Cada jugador llevaría un personaje pregenerado encogido entre los icónicos personajes Marvel.

Tengo dos partidas en mente, a escoger por los jugadores que se apunten:

  • Una noche en Hell's Kitchen, en la que varios héroes urbanos (Daredevil, Caballero Luna, etc.) unirían fuerzas para desentrañar un misterio...
  • La bestia en el bosque, en la que varios X-Men acompañan a Lobezno a una visita a los montes de Canadá. Pero su pequeño retiro es interrumpido cuando un niño desaparece en el bosque... 

¿Alguien se apunta? ¿Qué aventura te interesaría, si quieres apuntarte? No serían partidas largas, y no es necesario conocer el sistema.

Minsc
 
23/03/2022, 13:04

Me molan las dos opciones de partidas, aunque tiro más por la de Hell's Kitchen.

23/03/2022, 13:16

Hola.
Ambas opciones son interesantes.

¿Sistema que usarías?

23/03/2022, 13:30

Sentinel Comics RPG, es muy similar al Marvel Heroic de Margaret Weiss pero bastante menos farragoso, al no tener que llevar la economía de puntos de personaje y Doom pool. 

23/03/2022, 14:29

Me he leido una reseña del sistema y parece interesante. Me gustaría probarlo.

Como he dicho, cualquiera de las dos aventuras parecen interesantes. Si es posible me apuntaría.

Gracias.

Krugg
 
23/03/2022, 16:06

A mi me gustaría mas la segunda claro que no se que pjs hay disponibles.

23/03/2022, 17:32

Así que tenemos:

  • Una noche en Hell's Kitchen: 2 votos
  • La bestia en el bosque: 2 votos

Veremos quien rompe el empate.

Respecto a los personajes, de la partida de Hell's Kitchen serían un poco sorpresa ya que la idea es mezclar varios personajes que no suelen colaborar juntos. La idea es coger un número de jugadores e ir introduciendo los personajes uno a uno, de manera que todos podéis coger el personaje activo o "arriesgaros" a que el siguiente os guste más. En la bestia del bosque serían miembros de los X-Men de más o menos la época de Jim Lee: Lobezno, Rondador, Coloso, Tormenta, Pícara... A gusto de los jugadores.

DeathStalker, te aviso cuando abra cualquiera de las dos partidas para que te apuntes. Muy agradecido :-)

23/03/2022, 19:51

Soy mas fan de los X Men (Equismen en mi pagos), pero la de Una noche en Hell's Kitchen me parece muy interesante, también  eso de no saber que te puede tocar (quizás Batman o Oliver Atom)

23/03/2022, 19:52

Voto por "La bestia en el bosque".

23/03/2022, 20:12

Una noche en Hell's Kitchen me llama mucho y eso que yo soy fan de los X-Men y llevo leyendo a Lobezno 30 años y del otro "no conozco a nadie", quizás por eso me llame más, para despejarme de tanto mutante.

24/03/2022, 04:21

Voto por la bestia en el bosque

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
25/03/2022, 04:45

Voto por "La bestia en el bosque".

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
25/03/2022, 07:23

Sin darte mucho trabajo extra... que posibilidades hay de que hagas las dos?

25/03/2022, 14:51

Vale, parece que los X-Men siguen siendo populares ;-) Gana "La bestia en el bosque"

Se usarán personajes pregenerados de la patrulla X, hasta un total de 4 jugadores. Lobezno será parte del equipo, el resto de jugadores pueden escoger entre:

  • Coloso
  • Rondador Nocturno
  • Gámbito
  • Pícara
  • Tormenta
  • Kitty Pride
  • Cíclope
  • Jean Grey
  • Psylocke
  • Bishop

¿Alguien echa de menos algún X-Men que falte en la lista?

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
25/03/2022, 16:25

Clasicos:  Iceman? Angel?

No tanto: Cable

25/03/2022, 17:37

Me apunto con gambito cherie, si no cíclope y como tercera opción coloso

Patsy
 
25/03/2022, 23:39

Rondador Nocturno.

28/03/2022, 08:18

Ya voy cargando personajes y he terminado todas las fichas en la Natilla, que me han quedado muy bonicas. Por ahora tenemos (en estricto orden de llegada):

  • Deathstalker como Cíclope
  • Ronan como Gámbito
  • Villon como Coloso

Solo me queda el puesto del propio Logan. ¿Alguien se anima a llevar 1,6 metros de furia canadiense?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.