Foro

[Sondeo]: Metahumanos (partida espacial ciencia ficción) (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]: Metahumanos (partida espacial ciencia ficción) (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2022, 21:50

Sea bienvenida a la Estación Minera Juno II. Le felicito por su nombramiento como la nueva oficial científico jefe. La Corporación New Horizons tiene unas altas expectativas puestas en usted.

La presente información tiene un carácter altamente clasificado. La transmisión de la misma a terceras partes conllevará la cancelación inmediata de su contrato corporativo.

Como bien sabrá, Juno II es oficialmente una estación de minado y refinado de níquel, oro y cobalto.  Diez años de exitosa explotación la han convertido en nuestra tercera estación más rentable. Todo ello es insignificante en comparación con lo hallado en sus estratos inferiores: el primer descubrimiento de tecnología extraterrestre.

El objeto DS-10 parecía ser una baliza de comunicaciones. Ahora sabemos que es una especie de “reprogramador de secuencia genética”. El anterior equipo científico padeció sus efectos. DS-10 ha sido debidamente aislado y su estudio seguro es factible. Esa será su misión.

 

Le recuerdo que esta investigación es clandestina y secreta. Nada de lo que se realice bajo la superficie de Juno II debe salir a la luz, hasta que la Corporación lo autorice. Confiamos en usted. Jhon Tinderman, CEO.

Bueno, pues lanzo sondeo para una partida de ciencia ficción de mundo propio. El jugador asumirá el papel de Miranda Dawson, una joven y brillante científica empleada en una Megacorporación sin escrúpulos. Deberás liderar una serie de experimentos que están completamente fuera de la legalidad y de la ética científica. Tus decisiones harán avanzar a la humanidad hasta límites insospechados o causar el mayor de los desastres posibles. El ritmo sería medio o alto, en función del jugador. Si hay interés podría abrir más plazas.

23/03/2022, 22:38

A mi me interesaría.

Yocep
 
23/03/2022, 23:43

veo que tenes muchas partidas en pausa. Me agrada que te agrada la ciencia ficción. Nunca te intereso dirigir eclipse phase? con q sistema es esta partida? igual creo q no puedo aun, salvo que la planees para mas adelante. Suerte

27/03/2022, 13:03

No me suena de nada Eclipse Phase, lo desconozco.

Usaría reglamento propio, dando preferencia a la narración.

02/04/2022, 01:58

Eclipse Phase es más en plan "transhumanismo"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.